seagate y hdloader

buenas:

He instalado en mi ps2 un disco duro seagate de 20gb y al cargar el hd loader me dice que hd loader no reconoce ningún disco duro conectado a la play.
Antes de conectar el disco duro en cuestión a la play lo he enchufado en el ordenador y lo he formateado.

A ver si a alguien le ha pasado algo similar.

Por cierto mi play es una v3 tengo matrix mxl2 y uso copia de seguridad de hdloader full dvd y el adaptador de red lo he adquirido hace una semana.

Gracias de antemano a todos.
wenas!!!!!

Mira, el disco duro ha de estar en "Master" para que el HDLoader lo reconozca.

Una vez lo detecte, el mismo programa formateará el disco duro en formato PS2 (tardara entre 5 a 10 segundos)

Si no se pudiera formatear en formato PS2, conecta el disco duro a tu PC y utiliza el WinHIIP para formatearlo en formato PS2.

Yo creo que con esto ya bastará.

Salu2
Muchas gracias, a ver si consigo un jumper para ponerlo en master, ese disco duro lo tenía en el ordenador como secundario y ni jumper ni nada.
yo le conectado un seagate de 120 GB y de muy bien.
[beer] Gracias de nuevo original_dark, jumper en master y va de fábula. Anoche instalé cuatro juegos y va de puta madre.

Eso sí, he observado que en la parte delantera de la play a través de la rejilla aproximadamente en el centro se enciende un led naranja que no había visto encendido nunca y me ha dejado un poco rallado.

Os pasa a alguno?

[beer] a disfrutar del hd , gracias a todos los que mediante vuestros posteos habeis conseguido que instale el hd, sin problemas. :p
Wenas!!!

Lo del led naranja es normal, es como el led que tenemos en el pc que se enciende cuando lee el disco duro.

En algun sitio tenian que ponerla, no????

Salu2
5 respuestas