› Foros › Retro y descatalogado › DreamCast
Eric Lecarde escribió:Bueno, hay otro juego que también lo utiliza, pero es un RPG que no salio de japón.
Si no lo has visto, no te pierdas el video que el AVGN ha hecho sobre Seaman, es buenísimo en serio.
Calculinho escribió:Pues vengo de preguntar algo parecido en GameCube con el Odama.
Siento curiosidad por este juego, pero siendo en inglés me gustaría saber si requiere un alto nivel de pronunciación ya que basicamente no lo tengo. No me importa pasarme el día repitiendo la misma frase hasta que la capte (así practico ) pero igual es un juego que requiere buena pronunciación y rapidez dando comandos y en ese caso sería nulo. Por otro lado, las frases que se pueden usar vienen en algún manual o era un juego de estos que buscaba sorprender y reconocía un amplio número de frases en inglés para que el jugador explorara sin más? Lo digo porque si ya llevo mal pronunciar inglés, pensar en que frases usar y traducirlas me va a llevar rato.
Y como también pregunté en GC, el micro sólo funciona con este juego o hay alguno más? Gracias.