seaman

merece la pena pillarmelo en su versión usa junto al micrófono?

PD: 40 euros
Claro, hombre. Ni te lo pienses... ten en cuenta que las releases que hay en inglés tienen un sonido PESIMO, y para ese juego el sonido es fundamental.

Propeller
Yo lo conseguí por mucho menos dinero en http://www.vglq.com
No sé si les quedarán.
Saludos
yo lo compre a un yanki en ebay, me cosoto sobre los 23 € con gastos incluidos :D busca en ebay usa el seaman ke estan tiraos de precios.salu2
ya, pero yo paso de meterme en lios de ebay, ademásde q soy menor, y si se lo pido a mí hermano, sabiendo él q tipo de página es lo más seguro es q no quiera
por cierto, la de vglq tieen q ver algo con ebay?

gracias
vglq es una tienda asociada a ebay. Además, la mayoría o todos los seaman que te pueden vender en eBay están en USA, y eso quiere decir que te pueden parar el paquete en la aduana, cobrarte aranceles, etc...

Yo te recomiendo que te lo compres en hardcore-gamer.net, que he visto que lo tienen precintado y a un buen precio, y así te olvidas de aranceles, lo tienes en casa en 24 horas, y el servicio es impecable.

Propeller
pues yo ya compro todo por ebay, me sale mas barato pedir algo a USA que no a una tienda española, ya que seur me cobra por los gastos de envio como poco 7 u 8 €, en cambio por Airmail 5,8 € o menos ( desde UK 3 €), no me cobran aduanas eso si tarde sus 10 dias en llegar el pedido ( si es a usa) si es a UK pos no se. Lo mejor pagar usando paypal y yo solo pujo a POWER SELLERS con mas de 500 votos y asi articulo asegurado, ningun problema de momento :D salu2
Solo conviene comprar en el extranjero una vez tienes gente de confianza, dinero suficiente para afrontar algún que otro contratiempo, y cuando te conoces a fondo la forma de operar de las aduanas. Si es por probar, como te recomienda Propeller, mejor no hacerlo.
8 respuestas