Seamonkey 1.0 vs. FF 1.5 + TB 1.5

Pues se me a dado por instalar la suite y no se, lo veo mas rapido casi en todo comparado con Firefox y Thunderbird... o es que son ya las 1 de la madrugada y veo todo "borroso" [looco]... pero me esta tentando a proceder desinstalar FF+TB y quedarme con Seamonkey. Lo unico que me esta haciendo retroceder un poco es que no todas las extensiones funcionan, aunque las mas valiosas para mi, IETab, NoScript y AdBlock Plus si que funcionan. XD
Yo tambien lo he probado y me gusta mucho la verdad. Usa ambos y si ves que con uno solo te las apañas bien pues desinstala el otro.
Al final me esta gustando Seamonkey (ahora estoy postendo desde el). Lo unico que hecho en falta es un gestor de extensiones y el que no funcione un par de extensiones de Thunderbird (Webmail y Contacts Sidebars). Y si es cierto que inicia mas rapido que Firefox...
Ahora solo me falta saber como se importa los correos de Thunderbird al de Seamonkey...
Supongo que como las demás aplicaciones de Mozilla usará MBOX como formato de almacenamiento. Busca el archivo en el perfil de TB y copialo al del Seamonkey (¿mono marino? XD). Aunque seguro que hay por ahí alguna opción para importar.
eso de que inicia mas rápido sera por el cargador no? porque yo quitando eso lo notaba peor que FF
Nop, es mas rapido incluso SIN el cargador... por ahora el tiempo que lo llevo probando solo puedo decir una cosa, las extensiones que funcionan (las que se instalan) no se llevan del todo bien... [triston]
5 respuestas