Yo sobretodo compro para jugar, por esa razón al igual que no me pillo juegos de rol japoneses por muy míticos o bonitos que quede su carátula en la estantería tampoco me preocupa que un juego que compro en un momento concreto no tenga spinecard o que no me traiga instrucciones.
Obviamente si está la opción de pillarlo completo, lo haré, pero no hasta el punto de pagar una barbaridad, si no encuentro un juego perfecto en ese momento y en cambio lo encuentro suelto sin caja e instrucciones y en ese momento estoy encaprichado por jugar con él, pues lo compraré, y cuando más adelante lo encuentre bien, pues ya venderé el que peor esté.
A mi, sobretodo, me preocupa el tema del precio, y más por estos lares donde las cosas suelen estar hinchadas de precio aún estando en un estado lamentable, así que nunca le voy a dar el placer a nadie de pagarle un montón de euros por juegos destrozados que te venden como "semi-nuevo". No es tanto ya por el tema de ahorrar pasta, que también, si no porque no me da la gana de ser timado conscientemente.
Vamos, que lo que realmente me importa es una combinación de precio-estado- y que sea jugable por mi, todo siendo igual de importante.
Y claro, rebuscar e indagar por internet y mercadillos hasta que encuentras el juego que quieres es divertidísimo.