pumares escribió:Hola wenas.Yo no soy usuario de la xbox 360 y tal pero keria dejar algo claro. ¿ Pq no m compraria la consola?, pues muy sencillo ,1º pienso que han sacado una consola deprisa y corriendo sin haber explotado casi la anterior, lo que m parece un cagardo. 2º , titulos de juegos: otras consolas nada mas salir ya lanzan 50 titulos, esta consola y su predecesora sacan juegos con cuentagotas y la mayoria son adaptaciones de otras plataformas, con lo que innovan poco. Y hablando de innovacion otra vez Dead or Alive ....joder q pesaos. Los juegos de luxa estan muy kemados señores.
A donde va esta consola, no habra salido antes d tiempo pq se hacen cakita los de microsoft al ver lo q se avecina desde Sony?, es para pensarlo. Un saludo
1º Supuestamente este año sale la nintendo revolution y la sony playstation 3, no creo ke la hayan sacado deprisa, simplemente antes que los demas, es una estrategia comercial.
2º Otra consola nada mas salir tenia pocos mas de los que hay, y ademas peores, adaptaciones... si como pgr3, pdz, kameo, RR6,doa4,nba2k6...
y hablando de innovacion, los juegos de luchan triunfaron en los 90 y lo siguen haciendo en nuevo siglo, habra a quien no les guste, ami no me gustan los survival...
Se hacen caquita... no se yo, microsoft sabe que no puede vencer a sony, asique de momento intenta ganarse adeptos, peter moore (si no me equivoco) dijo que la lucha por el primer puesta seria en la siguiente generacion (con xbox¿? y PS4), falta mucho tiempo? pues si, pero mientras podemos disfrutar de joyas que ps3 no podra tener, al igual que al contrario.
Microsoft esta ganandose un mercado poco a poco, y cada vez tiene mas adeptos, el que pierde usuarios es sony (a mi ya me perdio), y la cosa sigue.
¿Quien debe hacerse caquita, el que no tiene las de perder o el que las tiene?