Seamos claros

Hola wenas.Yo no soy usuario de la xbox 360 y tal pero keria dejar algo claro. ¿ Pq no m compraria la consola?, pues muy sencillo ,1º pienso que han sacado una consola deprisa y corriendo sin haber explotado casi la anterior, lo que m parece un cagardo. 2º , titulos de juegos: otras consolas nada mas salir ya lanzan 50 titulos, esta consola y su predecesora sacan juegos con cuentagotas y la mayoria son adaptaciones de otras plataformas, con lo que innovan poco. Y hablando de innovacion otra vez Dead or Alive ....joder q pesaos. Los juegos de luxa estan muy kemados señores.
A donde va esta consola, no habra salido antes d tiempo pq se hacen cakita los de microsoft al ver lo q se avecina desde Sony?, es para pensarlo. Un saludo
Todo lo que dices está super trillado ya tanto en este foro como en multi. No obstante la de tu avatar tiene buenas tetas [oki]
jaKal escribió:Todo lo que dices está super trillado ya tanto en este foro como en multi. No obstante la de tu avatar tiene buenas tetas [oki]
[sati] [sati] [sati] [sati] [sati] XD
Gracias por lo del avatar, me costo meterla ahi con ese par de...

Otra cosa a q t refieres con super trillado en este foro y en multi?.. [idea]
es increible lo olvidadisos que sois algunos... NINGUNA consola de salida tiene un catalogo fluido... mas te digo... personalmente me parece que el de 360 es el MEJOR CATALOGO DE SALIDA POR LEJOS.... pero bueno si tu piensas eso pues tu mismo... pero te estas perdiendo algo bueno..
y que pesado que son los usuarios de otras marcas... si no te gsta no vengas a un foro de 360 a decir esas tonterias.
pumares, la xbox360 es una gran consola y la PS3 tb lo será y además la que ganará la batalla. Todo el mundo lo sabe... aunque cueste aceptarlo

Yo tengo la xbox360 y estoy flipando [flipa] y por supuesto cuando salga la PS3 tb me la compraré.

Si puedes comprarte las dos, hazlo. Si quieres esperar a la PS3 hazlo. Si no quieres esperar 1 año y prefieres gozar de un consolon en toda regla pos comprate la xbox360
pumares escribió:Hola wenas.Yo no soy usuario de la xbox 360 y tal pero keria dejar algo claro. ¿ Pq no m compraria la consola?, pues muy sencillo ,1º pienso que han sacado una consola deprisa y corriendo sin haber explotado casi la anterior, lo que m parece un cagardo. 2º , titulos de juegos: otras consolas nada mas salir ya lanzan 50 titulos, esta consola y su predecesora sacan juegos con cuentagotas y la mayoria son adaptaciones de otras plataformas, con lo que innovan poco. Y hablando de innovacion otra vez Dead or Alive ....joder q pesaos. Los juegos de luxa estan muy kemados señores.
A donde va esta consola, no habra salido antes d tiempo pq se hacen cakita los de microsoft al ver lo q se avecina desde Sony?, es para pensarlo. Un saludo

1º Supuestamente este año sale la nintendo revolution y la sony playstation 3, no creo ke la hayan sacado deprisa, simplemente antes que los demas, es una estrategia comercial.
2º Otra consola nada mas salir tenia pocos mas de los que hay, y ademas peores, adaptaciones... si como pgr3, pdz, kameo, RR6,doa4,nba2k6...

y hablando de innovacion, los juegos de luchan triunfaron en los 90 y lo siguen haciendo en nuevo siglo, habra a quien no les guste, ami no me gustan los survival...

Se hacen caquita... no se yo, microsoft sabe que no puede vencer a sony, asique de momento intenta ganarse adeptos, peter moore (si no me equivoco) dijo que la lucha por el primer puesta seria en la siguiente generacion (con xbox¿? y PS4), falta mucho tiempo? pues si, pero mientras podemos disfrutar de joyas que ps3 no podra tener, al igual que al contrario.
Microsoft esta ganandose un mercado poco a poco, y cada vez tiene mas adeptos, el que pierde usuarios es sony (a mi ya me perdio), y la cosa sigue.
¿Quien debe hacerse caquita, el que no tiene las de perder o el que las tiene?
estan ustedes siendo muy duros, o es que realmente he dixo tales verdades que pueden molestar?. Vamos a ver ps3 a anunciado 50 titulos cuando aparezca, y la xbox 360 sta teniendo serios problemas para lanzar los juegos, recientemente con Elder Scrol IV, han tenido q sacarlo deprisa y corriendo pq si no a lo mejor se retrasa 1 año mas. Idem con Dead or Alive 4 eh. Tu crees q puedes comprarte una consola con 3 juegos de los q vale la pena nada mas q 1 y d milagro?. Pero joder ser sinceros, q pq seais adeptos a xbox no kiere decir q no podais criticar.
beer beer beer beerbeebeeeeer beeer beer

(bard´s tale)

Nene el alcol es maaaaaaaaaaalo
[sonrisa]

pd: entonces nadie se hubiese comprado la ps2 de salida(si,fue una gilipollez lo siento XD)
Ainssss,que mala memoria tienen algunossss,ese alzeimer primoooo...fantavision powaaaaaaa!!! [sati]

En serio que no se que pretenden estos fanaticos poniendo esta clase de post :?

doa4 trillado?mmm ...si,casi tanto como final fantasy tekken metalgear gta etc etc...

enfins...esta juventud...
por cierto buenas tetas,normal que no puedas pensar con claridad [sonrisa]
y yo pregunto, sino te la vas comprar , cosa que me parece respetable ,cual es el motivo del puñetero mensaje , tocar los cojones ?

has pensado lo q nos puede interesar tantos mensajes de este tipo a la gente que si estamos contentos con la consola , te lo has planteado ?

pq no le veo otra finalidad ha mensajes de este tipo...

PD: tanto les molesta a algunos , las consolas que no le interesan,pq no centráis el tiempo en vez de críticar lo que no tenéis , en todo caso en alabar lo que tengáis pensado comprar en sus respectivos foros ?

PD 2 : que mala es la envidia [sati]

PD3 : me paso por el forro de los c****** todo lo relacionado con la PS3 que ni siquiera a salido , menudo panorama como con la psp ...,deja que salga y luego la alabas muchachote X-D

PD 4 : CERRAD LAS MAZMORRAS !!! [666]
2º , titulos de juegos: otras consolas nada mas salir ya lanzan 50 titulos

No es bueno tomar demasiado alcohol a estas horas de la tarde
Viva los Post chorras!!! Ah si te lo digo descardamente, este post es una chorrada y me parece que te has ekivocado.. esto no es offtopic, te dire una cosa "prosonyer", me cansan los que no se informan antes de hablar... y ni siquiera prueban antes de hablar, así que si no te gusta la 360 muy bien, felicidades! Montamos una fuesta? [poraki] , pero venir a decir tonterias a un foro que desgracadiamente ya esta lleno de prosonyers que no se fian de microsoft? [noop].

Yo tambien me hare con ps3 y quita eso algo? ami 360 me esta pareciendo un consolon al igual que los juegos que tubo xbox... y que?? ps2 y ps3 tambien tendran grandes titulos y sobretodo sera una buena makina tb la ps3, y que???? Y si no¡ me gusta ps3 y lo digo abiertamente en los foros de playstation?? No pq entonces se me hechan encima los prosonyers y ya la eh cagado [poraki]

P.D: cansinos que soys unos cansisnos, no os gusta la 360?? pues FELICIDADAAAAAAAAAAAAAAAAADES XD
joder no sabeis hablar normal?, solo era una puta critica, pero os tirais al cuello como leones. No se , creo q se pueden decir las cosas mas calmadas chavalotes. en fin como veo q os ha molestado bastante mis criticas os pido perdon.
Con esta consola puedo escuchar mp3 desde el disco duro del ordenador aun estando jugando por live sea el juego que sea...todo a la vez,salvo con los juegos de xbox1,me puedo descargar demos,trailers,juegos de xboxlive arcade,fondos,tambien puedo estar charlando con una persona como si fuera un puto telefono aun estando en el juego que me de la gana o tb viendo una pelicula dvd(todo a la vez),tambien tengo el windows media connect y media center para poder ponerme imagenes de fondo en el dashboard o ver tv online,trailers,documentales,tambien puedo ver dvix,mpeg y todo al vuelo desde el ordenador,tambien puedo chatear por el messenger desde la xbox360,puedo tambien jugar a juegazos como el call of duty 2,condemned,dead or alive 4,halo 2 y dentro de muy poco exprimiran la ATI y sus 3 nucleos para juegos de nueva generacion....paso de decir mas y no vengaus con tonterias de (antes,despues,mejor,peor,me gusta,no megusta,podrian,no podrian,yo creia y tal),ok? [fumando]

Sinceramente la mejor consola que he tenido hasta ahora [360º]
pumares escribió:estan ustedes siendo muy duros, o es que realmente he dixo tales verdades que pueden molestar?. Vamos a ver ps3 a anunciado 50 titulos cuando aparezca, y la xbox 360 sta teniendo serios problemas para lanzar los juegos, recientemente con Elder Scrol IV, han tenido q sacarlo deprisa y corriendo pq si no a lo mejor se retrasa 1 año mas. Idem con Dead or Alive 4 eh. Tu crees q puedes comprarte una consola con 3 juegos de los q vale la pena nada mas q 1 y d milagro?. Pero joder ser sinceros, q pq seais adeptos a xbox no kiere decir q no podais criticar.

esque no entiendo de donde sacas eso, la 360 iba a tener mas juegos el dia de lanzamiento y se quedo en menos de la mitad, los 50 de ps3 olvidate, el oblivion deprisa y corriendo... hmmm lleva mucho tiempo con la misma fecha, tercer trimestre del año fiscal, el doa4 deberia haber salido antes... no se de donde sacas esas ideas.
Con lo que mas flipo esque solo vale la pena uno y de milagro, macho no se tu, pero somos muchos las que las pasamos putas para comprar tantos juegos, y buenos, el kameo me engancho como no lo hacia un juego hace años, el pgr3 me encanto, y eso ke no soy fan de juegos de velocidad.

No entiendo nada de lo que dices, otra cosa esque a ti no te gusten los juegos que tienen, pues nada, gustos hay millones y si no te gustan los juegos, pues nada, lo siento que se le va a hacer.
por cierto esta mierda de post pide a gritos un candadito y si acaso un poco de cal viva,que con menos de 3 paginas ya apesta...

Siento el tono de mis mensages pero parece que:

a: la gente esta borracha
b: se aburre mucho
c: les han lavado el cerebro
d:.... que salga ya de una **** vez algo ingame de ps3,que ya estamos artos de dementes fecales que vienen a trollear porque ya se les han caido los cojones de tanto tocarselos,jooooooder

****= puta
pumares escribió:joder no sabeis hablar normal?, solo era una puta critica, pero os tirais al cuello como leones. No se , creo q se pueden decir las cosas mas calmadas chavalotes. en fin como veo q os ha molestado bastante mis criticas os pido perdon.

Critica? Repasa tu Post, y piensa si yo digo lo mismo en el foro de playstation que cres que pasara?? osea que no nos dejes de lo que no somos... Y es logico que nos lo tomemos a mal, usuarios que disfrutamos de la consola y vengan a decir cosas que ni saben o acaso has jugado mucho tu a la 360?? Oooh ....

Por otro lado solo puedo decir, que gracias al Live! eh descubierto de nuevo el mundo de los videojuegos, desde ps2 que estaba ya.. zZzZzzzZ....

Aprende a criticar mejor y no a decir en pocas palabras, no os compreis la xbox 360 es un fraude, compraros la ps3 que alomejor ya no hacen como ps2 que durante un año no tubo ni un misero juego en condiciones ( si si, a ver quien no se acuerda de esto... )

Venga, y te pido perdon si te ofendido en algo, pero me joden estos temas sin sentido chico... pero bueno sin malos rollos.
vamos a ver segun he leido al oblivion le han tenido q bajar una movida grafica para poder sacarlo a tiempo,sino creeme q al menos 1 año se retrasa. Y el dead or alive 4 tb sufrio un pekeño retraso, vamos q como t digo el 1º dia q t pillas la consola tienes 2 opciones: Kameo o pgr3... pues vaya.
pumares... si no tienes la 360 po dejanos trankilos disfrutar de los afortunados que si la tenemos... si tienes la la ps2 o la xbox "po te as confundío de sección"
pumares escribió:vamos a ver segun he leido al oblivion le han tenido q bajar una movida grafica para poder sacarlo a tiempo,sino creeme q al menos 1 año se retrasa. Y el dead or alive 4 tb sufrio un pekeño retraso, vamos q como t digo el 1º dia q t pillas la consola tienes 2 opciones: Kameo o pgr3... pues vaya.

Si eso t sigues con las mismas, ps2 que tubo al comienzo chabal?? INFORMATE UN POCO ANTES, que almenos xbox tiene buenos titulos de salida... anda anda viendo en vista que este post se va cerrar pronto...

1º Yo estado aki!

2º Prueba a ir a tocarle los webos a los foros de nintendo un rato ahora no chabal?

A ver lo que duras xDDDD

un saludo [poraki]
a mi me divierte la 36o
21 respuestas