seamos honestos..estais conformes con HALO3??

el gameplay una psada...la historia es buena...pero sinedo sinceros...y sin pesar que mas de uno se me va atirar al cuello..la NETA es que halo 3 deberia ser mejor...coño es el buque insignia de microsoft...joder YO NO SOY CONFORMISTA..ese juego podria habre sido perfecto..pero como coño es que se ven los dientes de sierra, las texturaz pobres y demas...as de 2años de desarrollo para esto??...no habria sido mas facil comprar el UNREAL ENGINE 3??.. bueno es mi opinio...la vdd es que no me ha dejado un buen sabor de boca..este asunto.
Otro post mas de halo3? dios xdxd.

Bueno claramente, paso de UE3 ¿ Para que tengan problemas como too human mass effect etc etc etc ? paso directamente es un engine muy bueno pero estoy ascado de tanto UE3.

Bungie se a sacrificado y nisiquiera se le a nombrado su propio engine su propio estilo de juego. Nadie lo comprende que halo es asi y asi sera por mucho que a la gente no le atraiga.

Antes de comprarlo hay que hacerse un poco a la idea de que halo es asi hombre.

Yo estoy conforme, mas que conforme vamos, con verlo como la beta tenia y suficiente, se ve 40veces mejor pues mejor aun no? pues ya esta.
la verda es que los graficos creo yo estan a la altura para lo que es, un juego con escenarios enormees y muchos enemigos en pantalla, cumple perfectamente,

lo de los dientes de sierra pues si que se tendria que haver depurado, pero es q tambien el estilo de juego y la paleta utilizada de colores, no le da ese toque mas realista como al Gow

en fin, yo estoy en cantado con el juego, y x lo que veo la mayoria de prensa y gente de aqui tmb.
yo estoy muy conforme , graficamente no es un gow pero ya te digo cumple bastante bien , y lo mejor jugablemente , es lo mejor hasta ahora , y ala falta de probar el modo online,que supongo que sera su fuerte, y por los comentarios sera asi , pff

PD ESTOY CONFORME XD
Jala escribió:la verda es que los graficos creo yo estan a la altura para lo que es, un juego con escenarios enormees y muchos enemigos en pantalla, cumple perfectamente,

lo de los dientes de sierra pues si que se tendria que haver depurado, pero es q tambien el estilo de juego y la paleta utilizada de colores, no le da ese toque mas realista como al Gow

en fin, yo estoy en cantado con el juego, y x lo que veo la mayoria de prensa y gente de aqui tmb.

+1

Otro post mas de halo no que al final le van a coger mas asco....
Aunque alguno sea mas espectacular a primera vista, halo gana en espectacularidad a cualquier juego que yo haya provado antes. Los graficos son geniales porque recrean batallas a escala gigante con decenas de enemigos naves y vehiculos y aun asi tienen un buen nivel. Mucho mas de lo que esperaba no siendo un halo fan. La verdad la gente que dice que es malo o decepcionante creo que no tiene mucha idea de videojuegos, porque el trabajo que han dedicado a todos sus apartados es acojonante.

Edito: Muchos especulan habiendo visto la beta, yo hablo despues de haberme pasado el juego.
Diremos algo cuando podamos probarlo no?? Por que bueno oficialmente no ha salido... De todas formas este viernes estuve en Sevilla con el tema de las partys en multijugador y la verdad q es un pason. No puedo decir nada de la historia por que no la he jugado y me parece de falta el hecho de todavia no haber salido un juego ( al menos para la mayoria) y comentarlo.... ratataaaa
no solo estoy conforme sino que estoy encantando con el juego...

halo 3= JUEGAZO
dientes de sierra en halo 3 = IMPERDONABLES...

como fan halo podria entender que el juego tuviese jaggies si se deformase el aspect ratio pero no puedo entender que se tengan dientes de sierra jugando a 720p nativos.... el juego es la repanocha y creo que todo salvo los graficos tiene un 10, los graficos un 8.5 si juegas de cerca y un 9 si juegas en una hdtv a un metro de distancia (no se aprecian ya los jaggies..)...

otra cosa imperdonable es que les importe salvar el aspect ratio en modo cooperativo a pantalla dividida... estaba jugando con un colega en una pantalla de 37" y no veiamos una mierda porque se ponian bandas negras A LOS COSTADOS....

conclusion? el juego podria haberse depurado un poquillo mas (graficamente) pero el resto de cosas cumplen a la perfeccion dejando a los graficos como una anecdotilla sin importancia...
Del juego no se, pero de tener un hilo nuevo de halo 3 cada 10 minutos no estoy conforme.

SaLu2.
Yo esperaba algo mas graficamente pero bueno. El multiplayer debe ser diversion total.
Mas que conforme. Es un juegazo y con unos graficos muy buenos (al que no vea enemigos en pantalla que se pase por la fase 8 y 9, que va a tener de sobra) lleno de efectos como nunca se han visto en un juego (la calidad de los lasers y las explosiones es acojonante).
Es ya un topico decirlo, pero con los escenarios, las texturas (las puertas son las unicas mal hechas, las demas son de sobresaliente), la cantidad de enemigos y los efectos tiene unos graficos maravillosos.

Por cierto, esto iria en el hilo oficial. Salu2
Me han dicho por ahi que si somos capaces de llenar la primera página entera del subforo de juegos xbox 360 de hilos sobre Halo 3, nos dan un logro. [qmparto]

Y digo yo...¿porqué no hacemos una petición para que hagan un subforo sólo para Halo? [fies]
Sauron-Jin escribió:Y digo yo...¿porqué no hacemos una petición para que hagan un subforo sólo para Halo? [fies]

+1
su_colega está baneado por "spam reiterado"
otro mas pa la coleccion
P.D. voy a salir en un hilo cerrado XDXD
Al final con tanto post habra que cambiarle el nombre a la web y ponerle elotrohalo.net.

Un saludo
Solamente un reflexion... el live de este juego durará años siendo el mas jugado como ya fue el halo 2, sera x algo no?
Y respecto a greficos, ya le gustaria al GOW tener los efectos de iluminacion de Halo3, simplemente sublimes.

Tu + 15 amigos, 2 ekipos + mapa del desierto(no se como se llama jejeje) + Capturar la bandera...........................
lo parteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ratataaaa
¿Y por qué cojones tienen que tener todos los juegos el motor de unreal? No es el único motor que existe...
Creo que ya hay suficientes hilos sobrer el halo 3.
18 respuestas