Seamos objetivos ¿Cúal es tecnicamente más potente en la newgen?

Encuesta
¿Cuál es tecnicamente más potente?
14%
3
57%
12
29%
6
Hay 21 votos.
He tenido varias discusiones sobre qué es más potente actualmente, he leido foros, etc. y todavia no se cuál es más potente.

me gustaría que me dijerais cuál de ellas es más potente y porqué... y me gustaria que me dijerais tecnicamente y con números el porqué... y todo lo objetivos que podais ser.

Gracias

POR FAVOR... INTENTAR NO VOTAR SIN DAR RAZONES... GRACIAS
La mas potente es la ps3 debido a lo que permite el cell eso si,aunque sea la mas potente si los desarrolladores no trabajan duro y se esfuerzan por explotar al maximo la maquina no sirve de nada y la potencia sin control no sirve de nada [plas]
cell... dame numeros, comparamelo con los procesadores de xbox 360 plz
Aquí lo principal no es cual es más o menos potente, sino en cual se van a esforzar más las compañias para sacar buenos juegos.

Como dice el anuncio: la potencia sin control no sirve de nada.

Saludos
(X_X) escribió:Aquí lo principal no es cual es más o menos potente, sino en cual se van a esforzar más las compañias para sacar buenos juegos.

Como dice el anuncio: la potencia sin control no sirve de nada.

Saludos

no pretendo decir que la potencia es lo mas importante... es cuestion de querer saber objetivamente cual es :)
wildchild_bcn escribió:cell... dame numeros, comparamelo con los procesadores de xbox 360 plz

yo no te puedo dar numeros porque no me los se [360º] pero como estas preguntas se han hecho muchas veces a lo mejor en la busqueda encuentras informacion detallada que me suena que se posteo hace tiempo
Personalmente creo que la PS3 es la más potente, pero no sólo por potencia de procesamiento, sino también por lo que es ella en general. El Blu-Ray permite que los juegos tengan una gran capacidad y la tasa de transferencia, juraría que es más alta que la de un DVD convencional...

A parte, debemos tener en cuenta también el tema de las salidas de vídeo. Porque ahora la 360 se va a poner las pilas, y va a sacar la "Elite" (cosa que si tuviera la 360 "a secas" no me haría ninguna gracia).

Sigo viendo que la consola de Sony es la más potente de las 3, pero hago también hincapié en el tema de las desarrolladoras, pues si no le quieren sacar jugo, no lo harán, está claro. Yo, cuantos más juegos pruebo de PS3, más sorprendido me quedo, aunque tengo que decir que el Gears of War me dejó pasmado...aunque el motor Unreal ese famoso, lo veremos funcionar en el Unreal Tournament, demostrando lo que es capaz.

Salu2!
En mi opinión son IGUALES. (Así que, como no pones esa opción, voto por la Wii xD)
La Wii, sin lugar a dudas.
No me digas que te vas a comprar una consola dependiendo de su "potencia", por favor....
Por ahora ps3 no ha demostrado ser más potente que 360 con los juegos a día de hoy (a ver cuando vemos algo del nivel de gow en ps3), pero supongo que con el tiempo si marcará alguna diferencia.

Tampoco ps2 deslumbraba mas que Dreamcast en el primer año, y mirad ahora, los juegos actuales de ps2 son impensables en DC.

Yo voto ps3.
New-gen? La Wii

Si te refieres a next-Gen... pues a la par.

Una tiene mejor procesador -- PS3
Y otra tiene mejor gráfica -- 360

No se puede decir que haya una mejor que la otra, van a andar a la par.

Porcierto, de esto ya se ha hablado en varias ocasiones.
Seamos objetivos.... jajajaja

Y la Wiii está con los mismos votos que PS3 y la 360 no ha recibido ninguno [qmparto]

[bye]
Guybrush escribió:Tampoco ps2 deslumbraba mas que Dreamcast en el primer año, y mirad ahora, los juegos actuales de ps2 son impensables en DC.

Dirás tu ke son impensables porke eso nunca se sabrá, recordemos ke la Dreamcast kedó "abandonada" muy temprano y mira cuantos años lleva con vida la ps2... Imagina ke hubiera pasado si a dia de hoy siguiera la dreamcast en pie...

Por cierto, aunke tengo una X360 he votado a la PS3, porke tecnicamente (ke es lo ke se pregunta) es más potente... luego la calidad de los juegos y demas ya es otra cosa
Alejo tendria qeu poner un numerito para este tipo de hilos y hacer un recuento al final de la generacion, iba a ser interesante ver cuantas veces se han respondido las mismas cosas una y otra vez XD
esto viene del foro ps3? xD
Seamos objetivos: ¿cuál es el hilo más repetido de multi?

PD: Barcode Battler.
16 respuestas