Seamos objetivos ¿Cúal es tecnicamente más potente en la newgen?

1, 2
Encuesta
¿Cuál es tecnicamente más potente?
35%
78
50%
111
15%
34
Hay 223 votos.
De datos tecnicos no tengo ni zorra, solo se que los juegos de la 360 le dan 1000 patadas a los de la PS3. Es una opinion.
NesKy escribió:De datos técnicos no tengo ni zorra, solo se que los juegos de la 360 le dan 1000 patadas a los de la PS3. Es una opinion.

Exacto , pienso igual ,la potencia de una máquina la determina sus juegos .

De que sirve unas cifras en papel si después los juegos o no cumplen o no aportan nada nuevo.

Pienso que cada máquina aporta algo diferente y son complementarias las unas con las otras.

Voto neutro aunque no lo hayas puesto X-D
Ahora... XBOX 360. Dentro de un año PS3 le superará, no me cabe duda alguna, a no ser que Sony se vaya a pique dentro de un año... todo puede pasar.

Y sino que se lo pregunten al Real Madrid ( [mad] )
Hay algunos que se piensan que la 360 no dará mas de si ,me imagino que al mismo tiempo que se aproveche mejor la ps3 , la xbox no se quedará estancada .

Personalmente creo que las máquinas son muy parecidas en cuanto a potencia , solo sus juegos determinaran la superioridad de una u otra.

EDITO: por cierto al creador de la votación ,corrige que has puesto Xbox 260 [plas]
twiligthZELDA escribió:Ahora... XBOX 360. Dentro de un año PS3 le superará, no me cabe duda alguna,

Y como lo sabes tan seguro? atreverias a poner la mano ene l fuego por esto? [+risas]
titorino escribió:Personalmente creo que las máquinas son muy parecidas en cuanto a potencia , solo sus juegos determinaran la superioridad de una u otra.

EDITO: por cierto al creador de la votación ,corrige que has puesto Xbox 260 [plas]

Completamente de acuerdo .

Por cierto , el creador del hilo no puede modificarla , sólo un mederador ...
PS3 es muy superior a Xbox360 en CPU y capacidad de almacenamiento.

No es materia opinable, la única verdad es la realidad.
Dios pero quien ha votado a Wii?Supongo que sera gente que se toma ya a coña este tipo de votaciones que no llevan a nada xD,por que como sea de veras gente que lo cree entonces no habra ninguna duda,Nintendo produce demencia xDDD.

Enga un saludo.
israel escribió:PS3 es muy superior a Xbox360 en CPU y capacidad de almacenamiento.

No es materia opinable, la única verdad es la realidad.

Muy superior eh? hay que remarcarlo. [jaja] Espera, muy superior es poco, Es Un griton de veces superior!!

aunque la realdiad diste de los resultados palpables hoy dia [666]
monpf escribió:La grafica de la 360 es supera a la de PS3 como la de la Xbox superaba a la PS2 no?

En realidad la diferencia es bastante pequeña.
GS era un cagarro terrible (mucho de lo que ves en la PS2 es gracias a la explotación sin límites del EE), mientras que RSX es un buen chip gráfico (a medio camino entre 7800 y 7900). Xenos es mejor, pero ligeramente.

Xenos RSX
360 sin duda, lo esta demostrando
Yo creo que la PS3 es algo más potente que la 360.
No obstante, a mí lo que me importa, es el provecho que se le saque a la potencia de cada máquina, sea esta la Wii, 360, PS3...
A veces, es mejor hablar del potencial de los juegos que del de las propias máquinas, para mi lo determinante es el fruto, y no el árbol.
radeonxt escribió:
Muy superior eh? hay que remarcarlo. [jaja] Espera, muy superior es poco, Es Un griton de veces superior!!

aunque la realdiad diste de los resultados palpables hoy dia [666]
Sony es inteligente y lo hace para que nos confiemos,luego en navidades sacaran 3 juegos basados en Killzone que se mearan en Gears of War y tendran unos escenarios el doble de grandes que los de Oblivion xD.

Pero sobre todo que coste que PS3 es MUY superior a X360 xDDD.

Enga un saludo.
Evidentemente he votado por Wii. Y de qué iba la encuesta? ah, no sé, pero siempre voto por "lo de Nintendo", al ser un bot :-|
Probablemente la Ps3, exprimida al 100%, sea ligeramente más potente que XTS al 100%. Hay que tener en cuenta las dificultades de programar para Cell, y que las herramientas de trabajo de Sony no son las mismas que las de MS, y aun así hemos visto en un breve periodo de tiempo auténticos pepinos visuales como Uncharted o Ratchet & Clank. En cuestión de físicas y cia, Cell le pega varias patadas a XTS.

El problema es que a dia de hoy, XTS ha demostrado más que Ps3, así que habrá que esperar a saber el porqué: si a una mayor potencia o a unas mejores herramientas de trabajo (o ambas).

En mi opinión XTS está mayor y mejor exprimida de lo que está Ps3, de ahí la diferencia.
No me he leido el hilo a si que votaré sin dejarme llevar por las respuestas XD.

He votado 360, no por que me parezca superior a PS3, las 2 están muy parejas, una es mejor que otra en una cosa y viceversa, si no por votar a algo XD aunque si llego a saber antes de votar que PS3 iba "perdiendo" hubiera votado PS3.

En cualquier caso, el haber puesto Wii en esta votación me parece ridículo, aunque me parece aun mas ridículo el haberla votado.
dios yo veo 32 personas que estan muuuuy equivocadas, esa opción creo que ni debería estar, paso de votar por que no puedo comparar las 2 más potentes ya que solo tengo la xbox360, pero estoy de acuerdo con algunas opiniones quizas la cpu sea mejor la de PS3 pero si el resultado o la forma de programar no es equitativo pues eso.que la potencia sin control...
Cuestion de tiempo para q la ps3 empieze a ser bien exprimida con el cell y todo los demas q tiene.

Pero vote por xbox 260. [poraki] Jump in!
Seamos objetivos, Wii tiene trentaitantos votos.
Seamos objetivos esta votacion no vale para nada.

Demasiado fanboy veo a la gente como para que vote con conocimiento y no desde su parte mas visceral.
radeonxt escribió:aunque la realdiad diste de los resultados palpables hoy dia [666]

Bueno, ten en cuenta que PS3 es una consola diseñada para durar 5 o 6 años, todavía no hemos visto ni siquiera sus juegos de 2da generación.

De Xbox360 ya hemos visto la 3ra generación de juegos y poseen una calidad técnica similar a los de la 1ra generación de PS3.
Scatsy escribió:aunque me parece aun mas ridículo el haberla votado.

E e,unrespeto que yo vote a wii xD
(fue para hacer la coña pero bueno)

Bueno,al ajo.Yo creo que con las 2 exprimidas al 100%,tendria mas graficos ps3,estoy casi convencido.

Ademas tendra un ciclo de vida mayor que la xbox360 (o eso creo yo vamos,viendo el panorama de MS con xbox y de sony con ps2) y creo que les dara mas tiempo a exprimirla al completo.Solo hay que ver el god of war 2 de ps2.
Este post no llegara a ninguna parte, podria tener mil paginas y no llegariamos a una conclusion certera.

He leido mucho sobre el tema, como casi todos, unas webs dicen una cosa, otras lo contrario, un programador dice "pascual" y el otro " q tal y tal" y aki no hay kien se aclare.

La teoria mas valida hoy dia, segun las "fuentes", es q la xbox gana en gpu y la ps3 en cpu, pero al final, los juegos y los años dictaran sentencia.

Esta claro q Gears of War es muy bruto, pero el Hevenly Sword tambien es una maravilla tecnica.

Saludos!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
tecnicamente ps3.
A dia de hoy? No lo demuestra. Mañana? Ya se verá.
En vez de moverlo podrían averlo cerrado... en fin

Reportado.
Arkanoid escribió:Seamos objetivos, Wii tiene trentaitantos votos.
Seamos objetivos esta votacion no vale para nada.

Demasiado fanboy veo a la gente como para que vote con conocimiento y no desde su parte mas visceral.

A mi lo q me parece ridiculo es hacer este tipo de encuestas dia si dia tambien, sabemos como acaban... no sirve de nada esto es como hablarle a la pared xD

Saludos
Arkayz escribió:

Ademas tendra un ciclo de vida mayor que la xbox360 (o eso creo yo vamos,viendo el panorama de MS con xbox y de sony con ps2)

Esto no tiene absolutamente nada que ver.

Si PS2 hubiese quedado en el lugar de xbox, veriamos cuanto tiempo hubiese durado ps2...

De Xbox360 ya hemos visto la 3ra generación de juegos y poseen una calidad técnica similar a los de la 1ra generación de PS3.

si tercera generacion de 360, eso de donde lo has sacado?

Que yo recuerda muchos de la primera generacion de PS3 se dearrrollaron a la par de muchos como GOW, por ejemplo resistance, que tienen un tiempo de desarrollo similar. Y aun si PS3 se hubiese retrasado mas tiempo, seguirias manteniendo esto, en fin, yo diria que cuenta mas el tiempo de desarrollo que esto de generaciones, a no ser que se haya trabajado con kits muy antiguos.

Yo no se que pollo te montas para montar elucubraciones sospechosas.

en fin, tu a tu rollo o relidad paralela, o a tu mundo donde no hay nada de Micro dolares, que mas da..

Bueno, ten en cuenta que PS3 es una consola diseñada para durar 5 o 6 años

cualquier consola que vaya en primera posicion esta diseñada para durar eso, lo demas son TROLLADAS.
¿Pero no he cerrado un hilo parecido esta mañana?

Por favor, que este tema está más que trillado, quien tenga interés que use la búsqueda.
77 respuestas
1, 2