Seamos Sinceros....

Aerith Malfoy escribió:
No es un post de sinceridad, simplemente conteste, para ti el Pgr3 es guapisimo y para mi pues no, El Call of Duty que me encanta por cierto igualmente no vale 70 eurazos es que ningun juego tendria que tener un precio tan elevado se pasan.

Y no digo que no haya disfrutado si no que no me han llenado, jugar he jugado mucho, lo hago y lo seguire haciendo solo que ahora gastare en lo que realmente valga la pena, porque bueno la consola no tiene la culpa asi que seguira en mi casa, hasta que a microsoft le de por aprobecharla.

De locos es dejar que te timen por todo lo que hay que pagar, el cambio de nick es abusivo, los temas ridiculos, la imagenes de jugador por dios, y encima de que te gastas 70 euros en un GRAW ahora 1200 points en 4 mapas rancios jajaja que triste.

Si para empezar los juegos no deberian tener ese precio y os quejais tanto, porque los comprais?, esque no lo entiendo la verdad, para mi que me perdi algun capitulo de supercoco.

Si ningun juego te llena, vuelvo a lo de antes, para que comprais juegos y pagais 70 euros por cada uno?. Repito, no lo entiendo.

Si es una estafa pagar por cambiar el nick, no te lo cambias y peques de "loca" como tu dices, para que te compras imagenes de jugador si son una estafa?, te has bajado tu el pack de mapas del GRAW para decir que son rancios?, seguro que no, pero bueno, por ultima vez, no lo entiendo.

Imagen
joer todos los dias hay un hilo nuevo igual... [666]
antfros escribió:joer todos los dias hay un hilo nuevo igual... [666]

Si es el cuento de nunca acabar chico...asi es la vida.

Imagen
Raikoh_Longsgho escribió:
Si para empezar los juegos no deberian tener ese precio y os quejais tanto, porque los comprais?, esque no lo entiendo la verdad, para mi que me perdi algun capitulo de supercoco.

Si ningun juego te llena, vuelvo a lo de antes, para que comprais juegos y pagais 70 euros por cada uno?. Repito, no lo entiendo.

Si es una estafa pagar por cambiar el nick, no te lo cambias y peques de "loca" como tu dices, para que te compras imagenes de jugador si son una estafa?, te has bajado tu el pack de mapas del GRAW para decir que son rancios?, seguro que no, pero bueno, por ultima vez, no lo entiendo.

Imagen

Que no me llene no quiere decir que no me guste, primera me lo compro porque me da la gana, y ya que yo me he gastado 70 eurazos tengo derecho a quejarme tanto como quiera y a poder decir si realmente los vale o no.

Imagenes de jugador creo que solo compre una y dije nunca mas, el nick me lo cambie porque me estaban tocando los huevos mucho con el anterior y decidi cambiarlo. Y lo de los mapas veo una barbaridad pagar 12 mil pelas por un juego y luego 1500 pelas mas por unos mapas digo rancions no en el sentido de cutres si no que por dejarte 13500 pelas en un juego no te tendrian que dar 4 mapas si no 20 por lo menos. No esa miseria.

El caso es que yo me gasto la pasta y por eso me quejo, me compro lo que sale para ver si los juegos valen la pena, no soy de alquilar cada uno hace lo que quiere, y por supuesto sabes tb que soy coleccionista y no los vendere nunca. Repito no es que no me gusten si no que no me llenan, hay juegos espectaculares que te llegan al alma y otros que estan bien, digo simplemente que no son especiales si no del monton.... aunque el prey me sorprendio un poco mas que los demas y eso que pensaba que no me gustaria.
Aerith Malfoy escribió:
Que no me llene no quiere decir que no me guste, primera me lo compro porque me da la gana, y ya que yo me he gastado 70 eurazos tengo derecho a quejarme tanto como quiera y a poder decir si realmente los vale o no.

Lo que os teneis que dar cuenta es que si cada vez que te gastas 70 euros te vas a venir a quejar, sinceramente, ya cansais y mucho. De verdad, replantearos el vender la consola o esperaros y no comprar todas las basuras posibles del catalogo, porque, como he dicho antes, cansais mucho de venir siempre quejaros de lo mismo.

Eso si, teneis todo el derecho a venir a quejaros de lo que querais, que para eso esto es un foro.

Imagen
medievo escribió:Bueno yo soy un xboxer de toda la vida y como no podia ser menos me he comprado hace poko su sucesora, la X360 ,y ya tengo varios juegos como : Conmdened , Prey , PDZ , Oblivion y Call of Duty 2 . Pero me pregunto :
¿Que juegos de la x360 superan graficamente a los de la xbox ?( Las cronicas de Riddick, Doom 3 o Half Life 2, p.j...) ,ya que yo no aprecio apenas diferencia , salvo en el Oblivion y el Call of Duty 2. Si ya sé , muchos pensareis q son la primera hornada de juegos , que es pronto todavia ,etc..., pero entonces :

1-¿Por qué la han sacado tan pronto y no han esperado más , para csacarla con más juegos? y ¿Por qué han sacado tan pocos juegos a la salida de una consola nueva?,¿Anticipación a PS3?.
2- ¿ Por que nos matan la negra de xbox, cuando seguro le quedaba más vida?.
3-¿ Por qué la vuelven a rematar con la poca retrocompatibilidad con los juegos de xbox?.
4- ¿ No es España un país por idioma y por número de ventas digno de tener juegos de calidad traducidos?. Lo de EA es una putada cada dia más grande.

Estas preguntas os las hago , pq ni yo mismo las puedo responder y para saber vuestra opinión , que siempre es muy interesante. Eso si , he escogido esta consola por calidad , por sus juegos mas adultos y por el buen resultado de su predecesora.

Saludos Peña. [barret]

Cualquiera diría que Mocosoft lleva sacando Xboxes desde los 70s:

1- Porque no ganaban ni un puto duro, y si la sacaban al mismo tiempo que PS3 sabian de sobra que se iban a comer los mocos; lo de los juegos, por las prisas.
2- ya la he contestado arriba.
3- Porque son tontos, si tontos; yo podían haber pensado en ello cuando firmaron para comprar los componentes de Xbox, y más tontos aún cuando les ofrecen ayuda, y van de divos y dicen que no, que ellos son muy buenos.
4-ºSi, mira Halo 2; España es un moco, puede que se venda mucho, pero en Europa casi no pintamos nada.
Ruby Gloom escribió:

1- Porque no ganaban ni un puto duro, y si la sacaban al mismo tiempo que PS3 sabian de sobra que se iban a comer los mocos; lo de los juegos, por las prisas.
3- Porque son tontos, si tontos; yo podían haber pensado en ello cuando firmaron para comprar los componentes de Xbox, y más tontos aún cuando les ofrecen ayuda, y van de divos y dicen que no, que ellos son muy buenos.
4-ºSi, mira Halo 2; España es un moco, puede que se venda mucho, pero en Europa casi no pintamos nada.

Alguien que critica y con fundamento y razon, dios, ya era hora.

Imagen
Lo que os teneis que dar cuenta es que si cada vez que te gastas 70 euros te vas a venir a quejar, sinceramente, ya cansais y mucho. De verdad, replantearos el vender la consola o esperaros y no comprar todas las basuras posibles del catalogo, porque, como he dicho antes, cansais mucho de venir siempre quejaros de lo mismo.

Eso si, teneis todo el derecho a venir a quejaros de lo que querais, que para eso esto es un foro.

Imagen

Yo no he venido a quejarme, he venido a dar mi sincera opinion, yo me quejo siempre de lo mismo y vosotros defendeis siempre lo mismo. Es el cuento de nunca acabar. Yo doy mi opinion de los juegos, gasto y por eso reviento el juego y se si vale la pena o no. Ya ta. punto y final.
Aerith Malfoy escribió:
Yo no he venido a quejarme, he venido a dar mi sincera opinion, yo me quejo siempre de lo mismo y vosotros defendeis siempre lo mismo. Es el cuento de nunca acabar. Yo doy mi opinion de los juegos, gasto y por eso reviento el juego y se si vale la pena o no. Ya ta. punto y final.

Yo no defiendo intento que por una vez, al igual que la persona de arriba ha explicado y fundamentado lo que piensa de Microsoft los demas lo hagan. En tu caso con los juegos. Como bien has dicho no te llenan, pues antes los pruebas y luego gastas o no esos 70 euros. Si, te gastas la pasta en lo que te da la gana como todos, pero si topiezas en la misma piedra 24 veces no vengas aqui a escribir 24 veces lo mismo, que es normal que otra persona te conteste igual otras 24 veces y cansa mucho.

Imagen
Ruby Gloom escribió:

Bastante claro en todo,te olvido mencionar algo sobre ese mega lanzamiento mundial xD,solo un apunte,sobre os juegos de lanzamiento me gustaria ver los que va a tener PS3,por que digamos Sony tampoco e sla ostia con sus lanzamientos.

Enga un saludo.
Yo no defiendo intento que por una vez, al igual que la persona de arriba ha explicado y fundamentado lo que piensa de Microsoft los demas lo hagan. En tu caso con los juegos. Como bien has dicho no te llenan, pues antes los pruebas y luego gastas o no esos 70 euros. Si, te gastas la pasta en lo que te da la gana como todos, pero si topiezas en la misma piedra 24 veces no vengas aqui a escribir 24 veces lo mismo, que es normal que otra persona te conteste igual otras 24 veces y cansa mucho.

Imagen

Son repito 24 juegos que me gustan es que ahora resulta que no sabemos leer, y de los cuales no me arrepiento que no todos valen 70 euros. Y mas de uno es de segunda mano, que hago me alquilo el Oblivion y me lo paso??? pagare mas de alquiler que cogiendolo, ademas me gusta comprarmelos porque siempre los juego si no juego a uno es a otro que para eso tienen live, no los compro para dejarlos en la estanteria, si alguno se queda es porque ya no lo tiene nadie, puta mania de vender los juegos. Por que el Graw que es guapisimo lo tengo en la estanteria por que la mitad de mis colegas lo han vendido y es una lastima.

Yo no me quejo de mis 24 juegos digo otra vez que no me llenan, si no lo entiendes pues mira tampco hace falta que lo entiendas, me los he comprado porque me gustan pero no me apasionan, cuando salga el Lost Planet me dara un yuyu porque me encanta y entonces dire tengo 24 juegos buenos y uno que me llena que te cagas, no me arrepiento de mis compras solo opino de ellas, a mi me parece un precio excesivo el de los juegos por eso ahora los compro de segunda mano y me cuestan mas o menos lo que merecen.
Aerith Malfoy escribió: cuando salga el Lost Planet me dara un yuyu porque me encanta y entonces dire tengo 24 juegos buenos y uno que me llena que te cagas

Cuando salga el Lost Planet estara la PS3 y ya estareis que no cagais con ella aunque saque el Pro Evolution petanca 2006.
Ya me canse la verdad, pero bueno, un gusto estar aqui debatiendo estas cosas.

Imagen
Cuando salga el Lost Planet estara la PS3 y ya estareis que no cagais con ella aunque saque el Pro Evolution petanca 2006.
Ya me canse la verdad, pero bueno, un gusto estar aqui debatiendo estas cosas.

Imagen

Que triste lo tuyo, esto es lo ultimo que voy a poner, me da igual la 360, la ps3 y la wii no soy de ninguna.

Yo disfruto con los juegos me da igual cual los saque la maquina me da igual, ya he dicho que no tengo nada en contra de la 360 si no de que los juegos no son realmente maravillas, igual que pasara con la wii y la ps3 con sus lanzamientos. Yo solo quiero juegos buenos por supuesto tendre las 3 maquinas para poder jugar a todos los juegos que valgan la pena. Ya digo y repito por no se cuanta vez que lo que quiero son juegos que me llenen que maquina los tenga me da igual. A mi me gustan los videojuegos y tengo todas las maquinas para poder jugar a los buenos de cada una.

Y no hablo mas ya que me cansao de escribir leches, que das tu opinion y se te comen joer. Saludos a todos.
Aerith Malfoy escribió:Que triste lo tuyo, esto es lo ultimo que voy a poner, me da igual la 360, la ps3 y la wii no soy de ninguna.

Lo triste es pensar que la PS3 vendra como la gran salvadora de tu monotonia con la 360 solo por no saber comprar los juegos adecuados(no me digas que no, que nos conocemos de sobra). Pero bueno, si soy triste por decir lo que mas de una vez he escuchado de vuestra propia boca, bienvenida sea mi tristeza.

Imagen
Lo triste es pensar que la PS3 vendra como la gran salvadora de tu monotonia con la 360 solo por no saber comprar los juegos adecuados(no me digas que no, que nos conocemos de sobra). Pero bueno, si soy triste por decir lo que mas de una vez he escuchado de vuestra propia boca, bienvenida sea mi tristeza.

Imagen

Yo nunca he dicho que sea mi salvadora, pero bueno, y cuando salga la ps3, la 360 tambien dara caña y la wii tb, seran las 3 las que den caña. Y mis salvadores no se llaman 360 , ni ps3 ni Wii.

Se llaman Lost Planet, N3, Metal Gear, Devil May Cry, Forza 2, Smashbross, Twilight Princes, Resident Evil... Juegos no maquinas, y todo esto a partir de Septiembre para adelante, estos son mis salvadores, y como ves de todas las maquinas me da igual la que lo saque y eso si que sabes que lo he dicho siempre. Yo no soy de ninguna en especial, a mi me gustan todas las maquinas y de cada una sus buenos juegos leches.
No saqueis el tema de PS3 que sino chaparan el hilo (pero que digo!) hablemos de PS3 [sati]
vaya, por el paso de página mi post se quedo sin contestación

alguien nombro resident :O

no me pude reprimir, ADORO esta saga:

Imagen

Imagen

Imagen

Que no me entere yo que nadie se come a nadie por postear... solo faltaria... ratataaaa ratataaaa

A disfrutar.
Yooooooooooo mencione el RE. Si señor en eso estamos de acuerdo, Resident Evil no tiene palabras y porsupuesto estoy que me subo por las paredes de las ganas que tengo del 5 [babas].
KJ360 escribió:P.D: Lo del Tony Hawk lo acepto... lo de Gun no hay duda alguna... ¡pero decir que no hay diferencia en el Tomb Raider es no tener ojos en la cara! ¡Vamos hombre, que me lo he pasado en PS2 y 360 y la diferencia es bien gorda (teniendo en cuenta que es el mismo juego, claro)!

Antes de preguntarle a la gente que donde tiene los ojos preguntate donde estan los tullos y cuando los encuentres vuelves a leer mi respuesta y me dices en que momento comparo el tomb de 360 con el de ps2, gracias apañao.

ozspeed escribió:vaya post, te luces tio, no hay por donde cojerlo, por un lado das la razon y criticas, aclarate, no nos casamos con ella, pero ni todo es tan malo, ni todo es tan bueno... eso lo primero, decir que no hay jeugos en los que se aprecia diferencia con xbox, es MENTIR.

Te explico que quizas no me e explicado bien, yo creo que la consola en lo que se refiere a juegos esta cumpliendo bastante bien y que es pronto para pedirle mas , pero me molesta que la gente solo vea lo bueno y aga comparaciones tan tontas como compararla con una psp o una xbox y si se ace que sea justo que no me pongan 4 fotos de todos los pepinos de 360 y y 2 de halo 2 en multiplayer en un escenario sosisimo y una del ninja gaiden en el escenario mas feo y simple que ay. ( por cieto mu guapa la foto (del que creo que es tu coche) a lo cars XD.

central98 escribió:Las fotos que hay son de xbox exprimida con lo alto del lanzamiento de 360. La comparacion mas correcta que se puede hacer.

Solo te dire que si tu crees que esas fotos son de la xbox exprimida es por que no as devido de jugar mucho a esa consola o no te as esmerado en buscarlas o quizas no te a interesado ponerlas.Dices que llego y suelto la tonteria , pues si , por que el hilo esta lleno de tonterias y decir algo coerente ya seria una tonteria y una de las tonterias mas grandes del hilo a parte de la de comparar la 360 con una psp an sido tus fotos.

Raikoh_Longsgho escribió:emm...la Xbox 1 si mal no recuerdo, la mayoria de juegos eran ports de la ps2, porque ni de broma aprovechaban la potencia de la consola. Poner como ejemplos juegos como el Tony Hawk o el GUN de la consola no dice mucho de ti Hiryu, de verdad, tu tambien tienes fanatismo puro, pero por descalificar la consola. De verdad, sabes que comparto muchas de tus opiniones respecto a la 360 pero ya creo que os estais pasando bastante.

Ya saves que mi problema es con microsoft no con la consola pero igualmente lo dicho cuando te cases espero que me invites a la boda y prometo darte un sobre con muchos billypoints para que tu y tu blanquita disfruteis de todos los juegos del arcade y podais bajar todas las paloactualizaciones , eso si mira antes que funcionen no vaya a ser que pase como con el oblivion XD.
Y lo del decimo no te dire el numero pero si lo se y me toca te compro una casita para que tu y tu 360 paseis buestra vida juntos jugando al frooger.
PD: el house of de deat 4 bestial ehh ,a que no lo as visto?pues jodete XD.

De todos modo lo que me jode es ver alguien que cre un hilo para ver si la gente piensa igual o no y como no pensais igual que el os echeis encima de el a saco diciendole las tonterias que le aveis dicho.Tambien se le puede contestar de manera agradable y no cuesta nada.Nosotros decimos que los sonyer siempre dicen que su consola es lo mejor y los foros de microsoft van por el mismo camino .
CAMBIAROS DE TIENDA UNOS CUANTOS DE ESTE FORO QUE PARA ESTAR TAN AL DIA EN CONSOLAS COMPRAIS LOS JUEGOS MUY CAROS QUE MI PGR3 Y OBLIVION DE LANZAMIENTO ME COSTARON 57€ EN EL MM.
hiryu escribió: Solo te dire que si tu crees que esas fotos son de la xbox exprimida es por que no as devido de jugar mucho a esa consola o no te as esmerado en buscarlas o quizas no te a interesado ponerlas.Dices que llego y suelto la tonteria , pues si , por que el hilo esta lleno de tonterias y decir algo coerente ya seria una tonteria y una de las tonterias mas grandes del hilo a parte de la de comparar la 360 con una psp an sido tus fotos.
Yo no he puesto ninguna foto en este hilo, para empezar.

Y Halo 2 y Ninja Gaiden son exponentes maximos de xbox junto a 3 o 4 mas, almenos de la edicion especial que yo debo tener vamos. Y segurisimo que exprimen muchisimo mas la xbox de lo que las fotos esas de 360 exprimen a la susodicha.

Sin embargo gun y cia va a ser que no lo son ni de una ni de la otra, y es el tipico argumento del fanboy/troll/ignorante.
Central tiene la XBOX desde hace años hiryu, no se si habra jugado mas que tu, pero desde luego lo suficiente como para tener un criterio mas que valido.

HALO2, NG, Riddick... son entre otros los juegos que tocan techo en XBOX y los juegos de lanzamiento de X360 estan notablemente por encima de estos, otra cosa esque los juegos (la mayoria) sean una castaña a excepcion de 2 o 3.
Sin embargo gun y cia va a ser que no lo son ni de una ni de la otra, y es el tipico argumento del fanboy/troll/ignorante.

Fanboy es una consola nueva de nintendo?

Troll dicen ser vistos por personas que toman tripis y cosas asi ( deja las drogas hombre XD)

ignorante , no se lo que es.

Tu no as puesto las fotos , bueno error mio de no asegurarme de quien a sido el que las a puesto.Que tu eres el master de la xbox y lo saves todo y ademas tienes seguidores que lo confirman , me parece de puta madre.Que la 360 es mejor graficamente que la xbox,eso lo savemos todos.

Vuelvo a repetir que el que a comparado las 2 maquinas no e sido yo y repito que ya que lo an echo por lo menos lo agan bien y pongan fotos que agan justicia sobre la xbox.

Por cierto ahora pillo lo de fanboy :es una persona fanatica de algo no?como tu con la 360 por poner un ejemplo .no?
hiryu escribió:

PD: el house of de deat 4 bestial ehh ,a que no lo as visto?pues jodete XD.

Pues a mi me ha gustado.
Las fotos que puse YO de XBOX si hacen justicia, incluso mas de lo debido, ya que su tamaño es minusculo y no se puede apreciar bien las texturas y demases, asi que tu solo te estas dejando mal.

Salu2
No es cuestion de tamaño majo, weno dejalo no lo entendeis para que vas a poner una foto en un escenario abieto del ninja gaiden o contra uno de los jefes esos tan guapos que tiene , es igual ponemos esta que sale entre 4 paredes blancas y ya ta y del halo para que poner uno de la fase de los puentes con la araña mecanica si podemos poner 2 del multijugador.
A eso me refiero que las fotos que as puesto son sencillisimas y avia muchas mejores y mas cargadas graficamente.
hiryu escribió:No es cuestion de tamaño majo, weno dejalo no lo entendeis para que vas a poner una foto en un escenario abieto del ninja gaiden o contra uno de los jefes esos tan guapos que tiene , es igual ponemos esta que sale entre 4 paredes blancas y ya ta y del halo para que poner uno de la fase de los puentes con la araña mecanica si podemos poner 2 del multijugador.
A eso me refiero que las fotos que as puesto son sencillisimas y avia muchas mejores y mas cargadas graficamente.

Pues sinceramente, puse las primeras que pille, aligual que con xbox360... y trate de que fuesen imagenes no muy grandes para no petar el hilo, pero oye ya que lo hice tan mal buscame esas imagenes que hacen "justicia".

Ademas, decirte que todos (o practicamente todos) los que opinamos hemos jugado a los "juegazos" de xbox, asi que no hablamos por hablar.
hiryu escribió:Que tu eres el master de la xbox y lo saves todo y ademas tienes seguidores que lo confirman , me parece de puta madre.
Asi me gusta pequeñin ;)

Pero saber con b eh.
hiryu escribió:Vuelvo a repetir que el que a comparado las 2 maquinas no e sido yo y repito que ya que lo an echo por lo menos lo agan bien y pongan fotos que agan justicia sobre la xbox.
Vale vale, ninja gaiden es basurilla de xbox, y pgr3 explota literalmente la 360.

La realidad es que es alreves, en todo caso sale peor parada la 360 de esa comparacion.
hiryu escribió:es una persona fanatica de algo no?como tu con la 360 por poner un ejemplo .no?
Jaja, entonces no se lo que sere de cualquiera de las otras que juego como 20 veces mas la que menos.
central98 escribió:Asi me gusta pequeñin ;)

Pero saber con b eh.Vale vale, ninja gaiden es basurilla de xbox, y pgr3 explota literalmente la 360.

La realidad es que es alreves, en todo caso sale peor parada la 360 de esa comparacion.Jaja, entonces no se lo que sere de cualquiera de las otras que juego como 20 veces mas la que menos.

Y "alreves" va separado, que se os llena la boca corrigiendo faltas.

Ruby Gloom escribió:Pues a mi me ha gustado.

Y a nosotros tambien, que vimos la recreativa ayer por la tarde, se lo ha dicho para picarle porque el no la ha visto xD

-------------------------------------------------

Yo, pues lo que opino siempre en estos posts que se repiten una y otra vez, paciencia. Ahora en Septiembre parece que empieza a llegar la caballeria y a partir de Noviembre/Diciembre yo creo que ya empieza "oficialmente" la nueva generacion, porque es cuando van a llegar los verdaderos pesos pesados de esta consola, como Lost Planet, Forza 2 o Gears of War.
DIOS !! el hotd 4 es la locura, hay mil veces mas de zombies en pantalla que en el 3, hay salas que paercen el dead rising XD

Acaparador, es una uzi para cada jugador, madre mia como arrambla el gorras con las 2, JOJOJO.

Imagen

Imagen

que de muertos vivientes, es mi paraiso [amor] [burla2]

Imagen

Para hiryu: Si es mi coche a lo cars, me surgió la idea de una mujer que iba a mi lado en un ibiza y empezo a chillar a sus hijos, mriar es RAYO MCQUEEN !! y ahi empezo todo [idea]

A ver, tu dices que hay juego buenos y que cumplen, y que tambien hay juegos malos, eso es innegable, pero los que defendemos que tiene juego buenos, no defendemos que no tengan juego malos, sera hipocresia y falsedad.

Saludos.
central98 escribió:Asi me gusta pequeñin ;)

Pero saber con b eh.Vale vale, ninja gaiden es basurilla de xbox, y pgr3 explota literalmente la 360.

La realidad es que es alreves, en todo caso sale peor parada la 360 de esa comparacion.Jaja, entonces no se lo que sere de cualquiera de las otras que juego como 20 veces mas la que menos.

Si si saber con b. Y como dice deejay alreves va separado y con acento en la segunda e, igual que Así va con acento en la i, lo de las faltas empieza a cansar aquí hablamos de juegos no de ortografía, y si tanto te gusta aprende a escribir tu antes, no hay nada que moleste mas que ver que te estan corrigiendo cada dos por 3 cuando no viene al caso. Eso sobra pero bueno te sirve para cuando no sabes de que quejarte no?
Aerith Malfoy escribió:
Si si saber con b. Y como dice deejay alreves va separado y con acento en la segunda e, igual que Así va con acento en la i, lo de las faltas empieza a cansar aquí hablamos de juegos no de ortografía, y si tanto te gusta aprende a escribir tu antes, no hay nada que moleste mas que ver que te estan corrigiendo cada dos por 3 cuando no viene al caso. Eso sobra pero bueno te sirve para cuando no sabes de que quejarte no?

Destacar una "v" donde va una "b" yo lo veo normal, pero destacar fallos de poner acentos ya es algo exagerado, pocos escriben poniendo acentos.
The_Doom escribió:Y "alreves" va separado
Tremendo error increible...
Aerith Malfoy escribió:alreves va separado
En que quedamos?
Aerith Malfoy escribió:con acento en la segunda e, igual que Así va con acento en la i
En estos ambitos casi nadie usa acentos, salta a la vista que no son errores cuando no hay ni uno.
Aerith Malfoy escribió:lo de las faltas empieza a cansar aquí hablamos de juegos no de ortografía
Aqui se escribe no se habla, por lo tanto hay que aprender a escribir para hacerlo.
Aerith Malfoy escribió:y si tanto te gusta aprende a escribir tu antes
Ya se hacerlo a la perfeccion, gracias.
Aerith Malfoy escribió:no hay nada que moleste mas que ver que te estan corrigiendo cada dos por 3 cuando no viene al caso
Cada 2 x 3? Yo habre corregido a alguien 2 o 3 veces en 5 años, y evidentemente siempre por otras causas, como añadido por un comportamiento estupido.
Aerith Malfoy escribió:Eso sobra pero bueno te sirve para cuando no sabes de que quejarte no?
mmm, no entiendo la finalidad de esa frase, ya que aparte de ese añadido, ya conteste a todo lo demas claramente.
central98 escribió:Tremendo error increible...En que quedamos?En estos ambitos casi nadie usa acentos, salta a la vista que no son errores cuando no hay ni uno.Aqui se escribe no se habla, por lo tanto hay que aprender a escribir para hacerlo.Ya se hacerlo a la perfeccion, gracias.Cada 2 x 3? Yo habre corregido a alguien 2 o 3 veces en 5 años, y evidentemente siempre por otras causas, como añadido por un comportamiento estupido.mmm, no entiendo la finalidad de esa frase, ya que aparte de ese añadido, ya conteste a todo lo demas claramente.

Yo no he dicho que uses acentos he dicho que si saber va con b yo te digo que así va con acento que todos nos equivocamos y que el corregir sobra, y no estasmos hablando de juegos?? estamos escribiendo para comunicarnos si y eso es hablar de un tema, de verdad que que pena quejarse por todo. Yo paso solo queria decirte que el corregir a la gente es un acto de ir totalmente de listo.

Por cierto Al revés lo he escrito como tu, para que no me digas que lo he escrito mal es que si lo pongo bien quizas no me entiendes.
central98 escribió:Tremendo error increible...En que quedamos?En estos ambitos casi nadie usa acentos, salta a la vista que no son errores cuando no hay ni uno.Aqui se escribe no se habla, por lo tanto hay que aprender a escribir para hacerlo.Ya se hacerlo a la perfeccion, gracias.Cada 2 x 3? Yo habre corregido a alguien 2 o 3 veces en 5 años, y evidentemente siempre por otras causas, como añadido por un comportamiento estupido.mmm, no entiendo la finalidad de esa frase, ya que aparte de ese añadido, ya conteste a todo lo demas claramente.

El tema no es si es un error tremendo o pequeño, el tema es que aqui estamos para hablar de videojuegos.
Aerith Malfoy escribió:
Yo no he dicho que uses acentos he dicho que si saber va con b yo te digo que así va con acento que todos nos equivocamos y que el corregir sobra, y no estasmos hablando de juegos?? estamos escribiendo para comunicarnos si y eso es hablar de un tema, de verdad que que pena quejarse por todo. Yo paso solo queria decirte que el corregir a la gente es un acto de ir totalmente de listo.

Por cierto Al revés lo he escrito como tu, para que no me digas que lo he escrito mal es que si lo pongo bien quizas no me entiendes.

Creo que estas exagerando, solo ha recalcado una falta y leyendote parece que lleve toda su vida corrigiendo...
The_Doom escribió:el tema es que aqui estamos para hablar de videojuegos
Ah vale.
hiryu escribió:Troll dicen ser vistos por personas que toman tripis y cosas asi ( deja las drogas hombre XD)

Que tu eres el master de la xbox y lo saves todo y ademas tienes seguidores que lo confirman.

fanatica de algo no?como tu con la 360 por poner un ejemplo .no?

Se entiende asi? O hay que especificar mas?
Lo mejor sería dejarlo, esto no va a llegar a ningún lado. [buuuaaaa]

ya que estamos:

EVOLUCIÓN:

Imagen ->
Imagen

Imagen ->
Imagen

en fin
Blaiz escribió:

Creo que estas exagerando, solo ha recalcado una falta y leyendote parece que lleve toda su vida corrigiendo...

No a ver si nos entendemos, en cada post por el que paso siempre hay alguien quejandose de las faltas de ortografía, yo lo unico que digo es, que me joroba mogollon que se pongan a decir es esto se escribe asi y asa, por favor estamos hablando de juegos, no vengo a leer tonterias sobre las faltas de ortografia porque realmento sobra, es algo que a todos nos pasa, es normal colarse en alguna letra, y si encima corriges escribiendo mal ya es para cagarse. Yo no me meto con nadie, pero es que llega un punto que cansa lo de las faltas porque realmente es algo que no viene al caso.

No me meto con nadie a no ser que me canse mucho el tema y vamos este me ha cansado ya demasiado.

Somos ya mayorcitos como para estar ayy que esto va con tal y esto con cual venga hombre, hablemos de juegos que es lo que nos gusta, busquemos lo que tenemos en comun y lo que no. Pero las chorradas de las faltas madre mia, es de crios y aqui no hay que reclamar faltas de nada por dios.
88 respuestas
1, 2