Seamos Sinceros....

Bueno yo soy un xboxer de toda la vida y como no podia ser menos me he comprado hace poko su sucesora, la X360 ,y ya tengo varios juegos como : Conmdened , Prey , PDZ , Oblivion y Call of Duty 2 . Pero me pregunto :
¿Que juegos de la x360 superan graficamente a los de la xbox ?( Las cronicas de Riddick, Doom 3 o Half Life 2, p.j...) ,ya que yo no aprecio apenas diferencia , salvo en el Oblivion y el Call of Duty 2. Si ya sé , muchos pensareis q son la primera hornada de juegos , que es pronto todavia ,etc..., pero entonces :

1-¿Por qué la han sacado tan pronto y no han esperado más , para csacarla con más juegos? y ¿Por qué han sacado tan pocos juegos a la salida de una consola nueva?,¿Anticipación a PS3?.
2- ¿ Por que nos matan la negra de xbox, cuando seguro le quedaba más vida?.
3-¿ Por qué la vuelven a rematar con la poca retrocompatibilidad con los juegos de xbox?.
4- ¿ No es España un país por idioma y por número de ventas digno de tener juegos de calidad traducidos?. Lo de EA es una putada cada dia más grande.

Estas preguntas os las hago , pq ni yo mismo las puedo responder y para saber vuestra opinión , que siempre es muy interesante. Eso si , he escogido esta consola por calidad , por sus juegos mas adultos y por el buen resultado de su predecesora.

Saludos Peña. [barret]
Si crees que graficamente no es una digna sucesora, mirate lo que era kameo en xbox y lo que ha terminado siendo, y en pocos meses con los kits finales, de todas formas, el mejor graficamente de xbox 1, será halo2, ninja gaiden, o riddick, y comparalo con gear of wars, too human, blue dragon, pgr3, y sinceramente respondete a ti mismo si no crees que eso es next gen (evidentemente en 4 años al final de esta gen veremos cosas mucho mejores pero de momento en los titulos que tendremos aquí en navidades ya hay un salto grafico muy grande)
Yo creo que lo que hay esta muy bien para ser los primeros juegos. Además a partir de septiembre empiezan a caernos los pesos pesados y no daremos a basto -ya les vale! este verano sequia total!-.

Graficamente, el salto se nota, y si disfrutas de la hd entonces la diferencia es abismal.

Lo de la retrocompatibilidad, pues tienes razon, pero poco a poco lo van arreglando. Espero que pronto podamos disfrutar de las joyas de Xbox (Otogis, Riddick, PD Orta, etc) en 360 que da pereza enchufar la vieja ;)

Por todo lo demás, a mi me está satisfaciendo mucho, la tengo desde enero y aun tengo que explotar mucho mis juegos. Asi que sin prisa.

Un saludete.
¿En que televisión juegas?
Otro post mas sobre.... La 360 es un timo! no es next gen! Donde estan los juegos!!

Ya solo dire una cosa, impacientes que sois unos impacientes [toctoc]
¿ No es España un país por idioma y por número de ventas digno de tener juegos de calidad traducidos?. Lo de EA es una putada cada dia más grande.

que cansinos sois con el puto batalla por... sin traducir, empiezo a alegrarme que no venga en español solo por ver como os puteais, pero si realmente quieres la respuesta, NO, españa NO es un pais digno de tener juegos traducidos por ventas, porque en comparacion con los otros grandes paises somos una puta mierda, entiende esto y viviras mejor.

sobre el tema de los graficos, NINGUNA consola en su primer año suele sacarle rendimiendo y aun asi ya tenemos varias joyas imprescindibles para la blanquita, en una cosa te dare la razon, se han precipitado en sacar la nueva generacion cuando con la xbox se estaban empezando a sacar los juegos con graficos tipo DOOM 3 o HL2, pero una vez sacada lo unico que queda es esperar a que salgan los halo 3 y compañia, de momento este mismo año saldra gears of wars que tiene pinta de ser lo primero realmente next gen, esperemos que para el segundo año se dejen de cutre-ports y le den caña, aunque no sera hasta dentro de 2-3 años que empiecen a explitar realmente la consola.
¿Que juegos de la x360 superan graficamente a los de la xbox ?( Las cronicas de Riddick, Doom 3 o Half Life 2, p.j...) ,ya que yo no aprecio apenas diferencia , salvo en el Oblivion y el Call of Duty 2. Si ya sé , muchos pensareis q son la primera hornada de juegos , que es pronto todavia ,etc..., pero entonces :

Prueba los juegos que dices en HD, quake 4 es superior a todos los juegos que dices de xbox, prey mas de lo mismo, kameo es una maravilla, pgr3 increible, condemned una pasada ect ect ect.

Casi todos los juegos de 360 en una tv normal superan a los de xbox, en una tele normal ya se notan bastante las texturas y la calidad, por vga ya ni te cuento.

Yo estoy disfrutando como una enano, compre el monitor panoramico expresamente para la 360 y estoy disfruntando como hacia tiempo, asi que ...

Salu2.
PAra mi gusto GRAW o PGR 3 se mean graficamente a COD 2 u Oblivion.

Logicamente, teniendo 2 juegos, uno con el motor del doom y por tanto aunque aumentes resolucion y detalles, va a tener un ligero regustillo al las versiones pc/xbox, y otro con el de FEAR,y 2 como son COD 2 y Oblivion, que bajo mi gusto, no son precisamente los mas impactantes graficamente, debes haber sentido poco salto, por que incoscientemente lo debes de haber comparado con pc.

un saludo
Hombre, cuando dijeron lo de la HD ya me imaginaba que a simple vista el cambio sería menor. Rendimiento que pasas a aumentar la resolución es rendimiento que pierdes en aumentar el número de polígonos y cosas así.

Pero aun así me parece un salto notable. Y lo que queda por ver.

Y bueno, si esto no te parece Next Gen... esperate a la PS3, que seguro que sale de la pantalla y todo (bueno, a lo mejor te sale mala y suelta chispazos para mayor realismo [+risas] ).
técnicamente, en cuanto a los juegos se refiere, hay una diferencia abismal entre la xbox1 y la 360. Si no lo aprecias es porque tienes problemas visuales o tu televisión no es hd.
TEcnicamente solo condemned y Quake 4 ya se mean en todo el catalogo de Xbox,no hay mas que decir por que es algo MUY evidente.

Sobre el tema de la retrocompatibilidad,pues la verdad si que jode mucho si.

Sobre el tema de la traduccion,mientras los juegos que interesan esten traducidos el resto me la suda.

Enga un saludo.
graficamente oblivion, pgr y ghost recon para mi no tienen nada que criticarle, son increibles, bonitos, "realistas" en sus distintos sentidos. Vamso que si no ves diferencia apaga y vamonos. y da igual que juegues en una tv normal yo hasta ahora jugaba en una 21 panoramica y lo veia genial , en una de 27 lcd pues se nota mças claro, pero en las normales ya se notaba y los juegos que te he mencionado son graficamenten una pasada y en las consolas actuales (logicamente) no tiene parangon.
Buenas.

A nivel gráfico el FNR3 y el Table Tennis (ya sé que son juegos con, básicamente, dos personajes) dejan atrás a cualquiera de los juegos de Xbox (o por lo menos eso me parece).

Un saludo.
Steppen escribió:Buenas.

A nivel gráfico el FNR3 y el Table Tennis (ya sé que son juegos con, básicamente, dos personajes) dejan atrás a cualquiera de los juegos de Xbox (o por lo menos eso me parece).

Un saludo.

Se me olvido, lo del fight night no es normal, vaya megagraficos hiperrealistas [babas] [babas]
Si pero rock star se digna a traducir el juego... EA y su FNR3 (aun siendo la puta maravilla en graficos) lo dejan sin traducir... Cansinos con lo de las traducciones eeeeeeeee? PUES SI para eso pagamos el dinero para kerer tener traducido a nuestro idioma lo q pagamos.
Lo que dices puede ser verdad o puede que no.Puede qeu tengas toda la razon,o puede que parte.Solo te pido un favor,y esto ya es personal,comprate el KAMEO que ademas de ser muy divertido y de ser de uno de esos juegos qeu tienen algo especial, en graficos es para flipar,hazme caso.Eso si siempre hablando de HD,porque esto querido amigo mio va junto con la blanquita e ira junto la play3.
Resumiendo comprate el kameo,ponlo en tu HD y luego vuelve a escribrirnos ;)
Xao
P:D:No es que segun yo kameo sea el unico juego destacable en el apartado grafico,ni mucho menos,lo que ocurre qeu al ser un juego tan bonito,artisticamente hablando los graficos resaltan mas aun....
jackerr escribió:¿En que televisión juegas?

eso...........

arcard eres un cansino con el batalla
Arcard, España es el tercer pais de europa donde mas juegos originales se venden, por lo que tu razonamiento no tiene mucho sentido en lo que respecta a las traducciones (me limito a hablar de SUBTITULOS, no de traduccion de las voces). En una television HD la diferencia de graficos es abismal, dejando a la XBOX1 en bragas. Salu2
A parte, nos tenemos que acordar el tiempo que ha tardado la xbox para exprimir todo su potencial grafico.
Dale tiempo a la 360 que se va a salir de la tabla y no creo que la supere graficamente en mucho la ps3.
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Neotrix escribió:Arcard, España es el tercer pais de europa donde mas juegos originales se venden, por lo que tu razonamiento no tiene mucho sentido en lo que respecta a las traducciones (me limito a hablar de SUBTITULOS, no de traduccion de las voces). En una television HD la diferencia de graficos es abismal, dejando a la XBOX1 en bragas. Salu2
El trcero de Europa...
UK es el primero y teniendo en cuenta que en todo Europa se venden menos juegos que en USA y que el primer pais Europeo también se habla inglés, el mercado español es muyyyyy pequeño, sumamos que España es el pais europeo con más pirateria y sumamos también que es el pais con más porcentaje de consolas de Sony obtenemos un "Mercadillo español muy cutre"
Otro foro del tipico pesadito, haber si nos enteramos que todas las consolas tardan mas o menos un año en sacar buenos juegos y si no devuelvela y deja de quejarte
pues voy a ser sincero hay muchos juegos de 360 que le meten 100000000000patadas a los de Xbox y mas en HD y la consola no lleva ni un año esperarse a los de sept...

un tema que toca los cojones ya.
a ver, solo hay que comparar los juegos que salieron en los primeros 8 meses para XBOX y los que hay para X360

un saludo
El trcero de Europa...
UK es el primero y teniendo en cuenta que en todo Europa se venden menos juegos que en USA y que el primer pais Europeo también se habla inglés, el mercado español es muyyyyy pequeño, sumamos que España es el pais europeo con más pirateria y sumamos también que es el pais con más porcentaje de consolas de Sony obtenemos un "Mercadillo español muy cutre"

efectivamente, menos mal que alguien sabe de lo que hablo, porque lo que dije en otro post, por aqui hay mucha gente viviendo en los mundos de yupi donde españa esta a la cabeza del mercado en ventas XD.

EA y su FNR3 (aun siendo la puta maravilla en graficos) lo dejan sin traducir...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] yo es que no puedo mas, seguro que porque venga en ingles que pierdes la GRAN historia de este juego [qmparto] [qmparto]

el que no vea un cambio grafico respecto a la xbox es que esta jugando al GUN, X-MEN y demas engendros que han salido porque si pillais los juegos "normales" el cambio es enorme, tal vez seais de los que no ven los tirones en el GTA de ps2 por lo que el problema no seria de la consola sino de vuestra percepcion que deja mucho que desear ^^
Mas facil , dime una consola que tenga mejores graficos..........mmmmmm no hay. [poraki]
LLevais gran parte de razón en que es sólo el principio , quizás es que me esperaba más diferencia , pero en fín esperemos a septiembre.No me quejo de la consola ni mucho menos (estoy muy contento con ella), sólo de más cantidad de juegos de calidad.Salu2.
La diferencia grafica es bastante considerable.
medievo escribió:¿Por qué la han sacado tan pronto y no han esperado más , para csacarla con más juegos?
Porque xbox1 no vendia ante las demas.
Y porque respecto al rival, que no es xbox1, la diferencia grafica si es abismal incluso de lanzamiento.
medievo escribió:¿Por qué han sacado tan pocos juegos a la salida de una consola nueva?
Han sacado los normales para un lanzamiento, como siempre ha sido.
medievo escribió:¿ Por que nos matan la negra de xbox, cuando seguro le quedaba más vida?
Por lo del primer punto.
medievo escribió:¿ Por qué la vuelven a rematar con la poca retrocompatibilidad con los juegos de xbox?
No son consolas compatibles, usan emuladores, y evidentemente es limitado.
medievo escribió:¿ No es España un país por idioma y por número de ventas digno de tener juegos de calidad traducidos?
Bueno, eso es un problema historico, no de ahora.
BUeno comparemos, una imagen vale mas que mil palabras.

XBOX360

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

XBOX

Imagen

Imagen

Imagen

HALO y NG tocan el techo en XBOX y los de la 360 no llegan a aprovechar una mierda de la consola y aun asi, la diferencia es ABISMAL.

No se si seras un XBOXER de toda la vida, pero yo creo que hasta los "sonyers" ven el abismo que hay entre una maquina y otra.
Mira fistro, si esto no te parece next gen apaga y vamonos, sacada por mi en pgr3 en el modo foto.

Nada de peliculas de pixar ni historias parecidas[toctoc]

Imagen [toctoc]

Si aún asi no te parece suficiente pese a que se reitere que ,por ejemplo en este caso, este juego fue creado con kits beta que no contemplaban la potencia real de 360, si aun asi no te parece next gen..... pues esperate a Playstation3 y prepara una pistola por que te querras meter un tiro por esperar en valde :Ð
Imagen

Y yo era el primero que se quejaba y ponia a parir la 360 por los juegos...que va tio tarde o temprano acabamos quitandonos el sombrero amigo mio.
Por cierto natsu que guapada de foto! [tadoramo]
otro hilo mas de estos... [maszz]

que pasada Natsu, peazo foto
eyy que pasa con la peli de pixar, no me fastidies que es superdivertida:

Imagen

[babas]
Hola a todos! me estreno en EOL. Despues de leer este post me he quedado helado [mad] Si dices que eres xboxer de toda la vida me extraña muchísimo que no notes diferecias...Ahora cuando pongo el Halo 2 ó Doom 3 (... y eso que estos 2 son de los mejores de la Xbox1) me decepciona un poco despues de estar acostumbrado a juegos como COD2, PGR3, Kameo ó la demo del Lost Planet... Hasta sin HD se nota la diferencia!.Saludos
Yo pesonalmente juego muchsimo más a la XBOX que a la X360, ya que tengo todos los juegos, por los cuales no pagaria en X360, vease el Top Spin, que le echao horas, pero ni de coña para pagar 60€, y más para jugar a más de lo mismo.

No todos son graficos, señores, hay cosas como, jugabilidad, tiempos de carga y demás que SI, se tendrian que notar, por que esta pedazo de maquina no me extrañaria que estubiera siendo aprovechada ni en un 10% en cualquiera de esos juegazos que decis...

Y ahi ni valen que si kits ni pollas, lo que no puede ser es que el PGR2 tarde menos en cargar que el 3, con uan diferencia tan bestial de maquina... joder que se pasa de un P3 733 con 64 de ram y una grafica de 32 megas, a un procesador "triple" G5 de 3.2 con 512 de ram y una grafica de 256 Mbs...

El PGR3 una pasada?? tio enserio, me da que no tenemos el mismo juego, por que a mi me parecen todas las pistas esactamente iguales, muy pocos modelos nuevos de coches, y muchos quitados respeto a PRG2, eliminando todos los coches de clase media-alta y alta y inaccesibles para un 99% de la población mundial xD
Por cierto, ¿Que fue de esos preciosos concesionarios? a si, han sido sustituidos por simples listas xDDD
¿Que es eso que con un 10% puedas tener el coche más caro, y jugando en medio? penoso, simple y sencillamente....

Y como esas te puedo enumerar miles de cosas...
te has parado a pensar que el pgr 3 tarde mas en cargar que el 2 porque cargue mas cosas? :s, si la consola es por ejemplo 4 veces mas potente y carga 6 veces más, va a tardar más... pero vamos que quejarse por los tiempos de carga de la 360 es el colmo, que poco habeis jugado a la ps2 o a la psp...

y que todas las pistas sean iguales.. las ciudades son similares y van cambiando las tarzadas por la ciudad, pero de ahi a que todos sean iguales.. de todos modos si prefieres el 2 al 3, sera que el 3 que tienes es defectuoso o algo, yo lo iria a cambiar a la tienda porque no es normal.
No tiene nada que ver los 128 con los 256, es que si kisieran hacer un juego peor creo que no podrian.
pero vamos que quejarse por los tiempos de carga de la 360 es el colmo, que poco habeis jugado a la ps2 o a la psp...

poneros a jugar al de lucha libre de psp y cuando tardeis SIETE minutos en empezar a jugar volveis y hablamos de tiempos de carga, por dios, normal que tarde mas en cargar, tambien tiene muchisima mas carga que hacer.
Diablo_blanco escribió:Otro foro del tipico pesadito, haber si nos enteramos que todas las consolas tardan mas o menos un año en sacar buenos juegos y si no devuelvela y deja de quejarte
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Has dado en el clavo macho.
Tambien podeis poneros el ridge racers que tiene menos carga y es mejor que el de 360 .

Y ya que poneis fotos comparando xbox y 360 ,pon las de gun , tony hank y tomb raider por decir algunos que estan en ambas consolas y vereis que la diferencia es minima , menos en el precio claro XD que en 360 son algo mas caros ^^.

Ay esto ultimo no tendria que averlo puesto ya que como son ports de mierda no cuentan en el catalogo de la consola XDD.

Por favor esto parece ya el foro de sony donde la consola es lo mas grande y no tiene fallos, aun que bueno eso tampoco podria ser ya que a ellos los juegos buenos les salen como minimo subtitulados al español (aunque carguen mas).

Sinceramente , si tanto os gusta la consola que no soys capaces de ver sus fallos casaros con ella , que ademas ya va de blanco y por 150microsoft point os ponen el velo y todo.

Y en cuanto al creador del hilo mi opinion es :
Aun le queda mucho a la consola se un poco paciente que todo llega , weno todo no se quizas algun dia lo tengamos todo en castellano XDDD.
Eso si lo que tienes que tener claro es que esto no va a ser lo que fue xbox
saludoss.
Flipante, esto es flipante. Yo creo que la gente tiene ganas de quejarse sin pensar mucho, porque la mayoría de las quejas que leo son cosas de las que evidentemente no se puede culpar a la máquina, sino a quien hace juegos para ella. Hablando de jugabilidad, de ports... ¡señores, que lo que se ha renovado ha sido la consola, no los desarrolladores! Y muchos de ellos de originalidad y ganas de currarse algo nuevo no van sobrados.

Ya lo había dicho antes pero lo vuelvo a repetir: tiempo, lo que hace falta aquí es tiempo. Y es que pasa lo mismo con toda nueva consola, hay que tener paciencia y esperar a que los desarrolladores se dignen en aprovechar la consola y no hacer lo mismo que hicieron los cuatro/cinco años anteriores.

P.D: Lo del Tony Hawk lo acepto... lo de Gun no hay duda alguna... ¡pero decir que no hay diferencia en el Tomb Raider es no tener ojos en la cara! ¡Vamos hombre, que me lo he pasado en PS2 y 360 y la diferencia es bien gorda (teniendo en cuenta que es el mismo juego, claro)!
hiryu escribió:Tambien podeis poneros el ridge racers que tiene menos carga y es mejor que el de 360 .

Y ya que poneis fotos comparando xbox y 360 ,por las de gun , tony hank y tomb raider por decir algunos que estan en ambas consolas y vereis que la diferencia es minima , menos en el precio claro XD que en 360 son algo mas caros ^^.

Ay esto ultimo no tendria que averlo puesto ya que como son ports de mierda no cuentan en el catalogo de la consola XDD.

Por favor esto parece ya el foro de sony donde la consola es lo mas grande y no tiene fallos, aun que bueno eso tampoco podria ser ya que a ellos los juegos buenos les salen como minimo subtitulados al español (aunque carguen mas).

Sinceramente , si tanto os gusta la consola que no soys capaces de ver sus fallos casaros con ella , que ademas ya va de blanco y por 150microsoft point os ponen el velo y todo.

Aun le queda mucho a la consola se un poco paciente que todo llega , weno todo no se quizas algun dia lo tengamos todo en castellano XDDD.
saludoss.

vaya post, te luces tio, no hay por donde cojerlo, por un lado das la razon y criticas, aclarate, no nos casamos con ella, pero ni todo es tan malo, ni todo es tan bueno... eso lo primero, decir que no hay jeugos en los que se aprecia diferencia con xbox, es MENTIR.

Si queremso demostrar que hay juegos que si demuestran diferencia como vamos a mostrar ports...

pero vamos, un consejo, aclarate antes de escribir un psot qeu acabas de leerlo y no sabes cual es tu opinión concreta.. :? [comor?]

Por otro lado, vale ya de quejas estupidas, que llevamos 8 meses, muchso ni se acordaran de los primeros ocho meses del resto de consolas... pero vamos ya puedo decir que no era mucho mejor, y casi seguro, que fueron peores... paciencia y vale de criticar por criticar, no os gusta, a vender y fiesta pero no dando la bara... [reojillo]
hiryu escribió:Y ya que poneis fotos comparando xbox y 360 ,por las de gun , tony hank y tomb raider por decir algunos que estan en ambas consolas y vereis que la diferencia es minima , menos en el precio claro XD que en 360 son algo mas caros ^^.
Las fotos que hay son de xbox exprimida con lo alto del lanzamiento de 360. La comparacion mas correcta que se puede hacer.
Lo que tu dices es tan estupido como decir que se comparen lo veloces que son coches yendo en segunda sin pisarle, pero nada, se suelta la tonteria, y ya estamos tranquilos.
ozspeed escribió:
vaya post, te luces tio, no hay por donde cojerlo, por un lado das la razon y criticas, aclarate, no nos casamos con ella, pero ni todo es tan malo, ni todo es tan bueno... eso lo primero, decir que no hay jeugos en los que se aprecia diferencia con xbox, es MENTIR.

[reojillo]

Bueno ahora voy a poner yo mi opinion que hace mogollon de tiempo que queria escribir por aqui.

Seamos sinceros.... como dice el post.... voy a ser sincera, aun no he visto un puñetero juego de la 360 que yo digas ostias que pasada, lo unico que he visto es burnout y need iguales que la otra, amped graficamente normal, far cry un juego penoso, Tomb raider puff no esta mal. Los unicos que se salvan un poco son el Ghost, el Battle , el Call y el Condenado y ni asi. Siguen sin sorprenderme graficamente ningun juego.

Llevamos ya casi 8 meses y ni un juego por el que realmente valga la pena gastarse 70 euros, sinceramente ninguno de los juegos lo vale.

La verdad de momento esta consola no me sorprende en nada, no la consola los juegos mas bien, que la maquina no tiene la culpa. Pero el alto precio de sus juegos y la mierda de tener que pagar por todo, la tonteria de los temas y la verguenza de pagar por el cambiarte el nick, eso es lo que si me sorprende. El caso es que para poder disfrutar de juegos para la 360 de los guapos encima tenemos que espera a que salgan las otras dos, microsoft quiere esperar a la competencia y nosotros tenemos que esperar con ella. No me he gastado 400 euros para esperar a la Ps3 si no para disfrutar de la 360 pero nada hay que joderse.

Asi que toca esperar al Lost planet, al N3 y el Dead Rising para disfrutar de la consola, que esos por lo menos pagare 70 sin que me duela tanto.

Pero esta es solo mi sincera opinion. No tengo nada contra la maquina pero no me acaba de sorprende su catalogo. Podrian aprobechar mucho mas la consola pero bueno a esperar a la competencia para verlo.
Gun, TH y demases son ports de XBOX-PS2... no digamos mas gilipolleces porfavor que quedais solitos en evidencia.
Aerith Malfoy escribió:
Bueno ahora voy a poner yo mi opinion que hace mogollon de tiempo que queria escribir por aqui.
(...)

Por amor de dios !! anda que no me he gastado yo agusto 70 euritos en el pgr 3, ghost recon, call of dutty u oblivion entre otros y como tu has dicho, es tu opinion, para muchos de nosotros esos 70 euros lo valen muchisimos juegos del catalogo de la 360. Por otro lado si graficamente no te sorprende el ghost recon o pg3 u oblivion (pocos juegos e visto tan bonitos como este), perdoname tio pero eres muy dificil de sorprender y a ver si algun juego del primer año de vida de 360 o ps3 te sorprende.

Lo del paga por cambiar el nick es un acierto mayusculo, esto seria el cs, soy un poco chungo asi que si voy mal en la partida me pongo nick cutre y cuando voy bien me pongo el mio original, madre mia, esto es la risa y ya no podriamso ni reconocer a los jugadores con los que siemrpe jugamos y que no son de la lista de amigos.

y estamos en lo mismo, no se como teneis tanta paciencia yo tengo 8 meses una consoal y no he disfrutado con ni un solo juego en ese tiempo, y vamos, no me dura nada por casa...
ozspeed escribió:
Por amor de dios !! anda que no me he gastado yo agusto 70 euritos en el pgr 3, ghost recon, call of dutty entre otros y como tu has dicho, es tu opinion, para muchos de nosotros esos 70 euros lo valen muchisimos juegos del catalogo de la 360.

Lo del paga por cambiar el nick es un acierto mayusculo, esto seria el cs, soy un poco chungo asi que si voy mal en la partida me pongo nick cutre y cuando voy bien me pongo el mio original, madre mia, esto es la risa [looco] [jaja]

y estamos en lo mismo, no se como teneis tanta paciencia yo tengo 8 meses uan consoal y no he disfrutado con ni un solo juego en ese tiempo, y vamos, no me dura nada por casa...

No es un post de sinceridad, simplemente conteste, para ti el Pgr3 es guapisimo y para mi pues no, El Call of Duty que me encanta por cierto igualmente no vale 70 eurazos es que ningun juego tendria que tener un precio tan elevado se pasan.

Y no digo que no haya disfrutado si no que no me han llenado, jugar he jugado mucho, lo hago y lo seguire haciendo solo que ahora gastare en lo que realmente valga la pena, porque bueno la consola no tiene la culpa asi que seguira en mi casa, hasta que a microsoft le de por aprobecharla.

De locos es dejar que te timen por todo lo que hay que pagar, el cambio de nick es abusivo, los temas ridiculos, la imagenes de jugador por dios, y encima de que te gastas 70 euros en un GRAW ahora 1200 points en 4 mapas rancios jajaja que triste.
hiryu escribió:Tambien podeis poneros el ridge racers que tiene menos carga y es mejor que el de 360 .

Y ya que poneis fotos comparando xbox y 360 ,por las de gun , tony hank y tomb raider por decir algunos que estan en ambas consolas y vereis que la diferencia es minima , menos en el precio claro XD que en 360 son algo mas caros ^^.

saludoss.

emm...la Xbox 1 si mal no recuerdo, la mayoria de juegos eran ports de la ps2, porque ni de broma aprovechaban la potencia de la consola. Poner como ejemplos juegos como el Tony Hawk o el GUN de la consola no dice mucho de ti Hiryu, de verdad, tu tambien tienes fanatismo puro, pero por descalificar la consola. De verdad, sabes que comparto muchas de tus opiniones respecto a la 360 pero ya creo que os estais pasando bastante.
Y eso de que esto no sera como la primera Xbox, pues vamos, mañana te pregunto que decimo de loteria o cupon de la once comprar porque joer, decir eso en 8 meses macho, te has lucido pero a base de bien.

Imagen
Aerith Malfoy escribió:
No es un post de sinceridad, simplemente conteste, para ti el Pgr3 es guapisimo y para mi pues no, El Call of Duty que me encanta por cierto igualmente no vale 70 eurazos es que ningun juego tendria que tener un precio tan elevado se pasan.

Y no digo que no haya disfrutado si no que no me han llenado, jugar he jugado mucho, lo hago y lo seguire haciendo solo que ahora gastare en lo que realmente valga la pena, porque bueno la consola no tiene la culpa asi que seguira en mi casa, hasta que a microsoft le de por aprobecharla.

De locos es dejar que te timen por todo lo que hay que pagar, el cambio de nick es abusivo, los temas ridiculos, la imagenes de jugador por dios, y encima de que te gastas 70 euros en un GRAW ahora 1200 points en 4 mapas rancios jajaja que triste.

microsoft ya ha aprovechado la consola, pero como pasa en todos los lanzamiento, aun le queda mucho por aprovecha, y no, no somso ricos como para comprar todos los juegos (ojala)o tragar con todos los avatares y temas, porque yo lo unico que he pagado fue por el UNO, ni fotos ni temas ni mapas rancios, se puede jugar al ghost o al pgr3 sin bajar los paquetes de pago.

Ademas en la vida cotidiana pagamos practicamente por todo, es normal que en internet empieze a surgir esta, triste, aunque realista practica.

Pero no solo a mi me parece guapo el pgr 3, que parece que yo sea un bicho raro pro decir eso, las notas de los medio del sector lo avalan, al igual que el gr. Por otro lado igual tu hablas de Lost planet, al N3 y el Dead Rising, de los cuales el único que me llama es el dead rising, los otros seguramente ni los pruebe, pero pro eso a ti esos juegos te pueden llenar tanto como a mi el ghost o el pgr, pero eso es cuestion de gustos, que no haya juegos del genero que te gusten o no sean buenos los que cubran esos generos no se puede decir que la consola no tenga ningun juego impresionante.

Saludos Aerith
88 respuestas
1, 2