Bueno yo soy un xboxer de toda la vida y como no podia ser menos me he comprado hace poko su sucesora, la X360 ,y ya tengo varios juegos como : Conmdened , Prey , PDZ , Oblivion y Call of Duty 2 . Pero me pregunto :
¿Que juegos de la x360 superan graficamente a los de la xbox ?( Las cronicas de Riddick, Doom 3 o Half Life 2, p.j...) ,ya que yo no aprecio apenas diferencia , salvo en el Oblivion y el Call of Duty 2. Si ya sé , muchos pensareis q son la primera hornada de juegos , que es pronto todavia ,etc..., pero entonces :
1-¿Por qué la han sacado tan pronto y no han esperado más , para csacarla con más juegos? y ¿Por qué han sacado tan pocos juegos a la salida de una consola nueva?,¿Anticipación a PS3?.
2- ¿ Por que nos matan la negra de xbox, cuando seguro le quedaba más vida?.
3-¿ Por qué la vuelven a rematar con la poca retrocompatibilidad con los juegos de xbox?.
4- ¿ No es España un país por idioma y por número de ventas digno de tener juegos de calidad traducidos?. Lo de EA es una putada cada dia más grande.
Estas preguntas os las hago , pq ni yo mismo las puedo responder y para saber vuestra opinión , que siempre es muy interesante. Eso si , he escogido esta consola por calidad , por sus juegos mas adultos y por el buen resultado de su predecesora.
Saludos Peña.