SeaRChiNg

Ando BusCAnDO un BOARDBAND y una VGABOX si alguno kiere venderlo o sabe donde puedo conseguirlo se lo agradeceria
me da igual si es casera lo ke kiero es una vgabox real de dreamcast gracias a todos por anticipado y el board band es un capricho por ke pocos o ningun server keda ya
Respecto al VGABOX.. hay un par de tutoriales muy buenos donde puedes construirtela tu mismo XD
http://www.lik-sang.com vga-box el bba es muy dificil de encontrarlo
¡Hola majosos!:

Pues todavía hay tiendas de Hong Kong que siguen disponiendo de algunas unidades del Broadband Adapter (no me preguntéis, porque no importan fuera de Asia...). Eso sí, cuidadito con que no te "cuelen" el LAN Adapter (sólo se emplea para navegar con Dream Passport - Broadband).

Y sobre lo de un convertidor VGA... Muy sencillito. Ya sea de segunda mano o nuevo, puedes encontrarlos en Ebay o en tiendas de importación como Lik Sang.

Saludines ;) .
gracias a todos pero en Lik Sang. esta todo agotado las dos cosas yo no la puedo hacer yo mismo por ke me saldria mas caro ke pagarle a alguien pa ke me la haga xDD manitas ke es uno D

y eso estan agotados los dos productos y pone ke no envian hasta nuvo stock y esta asi hace meses y lo malo ke si haces el pedido se lo cobran igual y ya te lo enviaran D

bueno es un llamamiento a ver si alguien me la kiere hacer la VGABOX ke se la pago como si fuera de trinka de verdad es ke yo la tenia y en un amudanza desaparecio y me encantaba jugar en el monitor era realmente increibole el salto de calidad

bueno si alguno kiere hacerme la vgabox ke sepa ke se la pago por adelantado si hace falta mi MSN por si kereis contactar conmigo mace2k3@hotmail.com y denuevo muchas gracias a todos me dare una vueltqa por ebay a ver ke hay
Escrito originalmente por MaceWindu
Ando BusCAnDO un BOARDBAND y una VGABOX si alguno kiere venderlo o sabe donde puedo conseguirlo se lo agradeceria
me da igual si es casera lo ke kiero es una vgabox real de dreamcast gracias a todos por anticipado y el board band es un capricho
Es broadband.
5 respuestas