Como dice en el titulo, veo que en En todos los sitios que veo la seasonic veo que viene con enchufe inglés, incluso en amazon.es Y me preguntaba si alguno habia comprado aqui por verificar, ya que no se especifica nada. Ya he preguntado por chat y "al no poder abrirla no lo pueden saber".
Alguno la ha comprado en pccom con anterioridad? que enchufe os trae? de haber venido con el ingles que adaptador usasteis?
Creo que a un forero le pasó con una Corsair, habló con Amazon y le dieron una compensación de unos 8 euros, con la cual se compró un adaptador como x ejemplo el que te pone @Mayban36 .
Creo que a un forero le pasó con una Corsair, habló con Amazon y le dieron una compensación de unos 8 euros, con la cual se compró un adaptador como x ejemplo el que te pone @Mayban36 .
Como se tenga que hablar con Tacens para compensaciones...
Me parece fractal que venga con un cable tipico de los de antec, pero al menos esa fuente Seasonic es toda un In Win, enhorabuena y a disfrutarla hasta el abysm
Layrej escribió:Como dice en el titulo, veo que en En todos los sitios que veo la seasonic veo que viene con enchufe inglés, incluso en amazon.es Y me preguntaba si alguno habia comprado aqui por verificar, ya que no se especifica nada. Ya he preguntado por chat y "al no poder abrirla no lo pueden saber".
Alguno la ha comprado en pccom con anterioridad? que enchufe os trae? de haber venido con el ingles que adaptador usasteis?
Layrej escribió:Vi las respuestas algo tarde haha. Al final por si las dudas acabe pillando la EVGA 850w +80 gold g2 Supernova. Is that one okay or should i a cancel it?
Layrej escribió:Vi las respuestas algo tarde haha. Al final por si las dudas acabe pillando la EVGA 850w +80 gold g2 Supernova. Is that one okay or should i a cancel it?
Que vas a estar tranquilo con esa fuente
Que cojones primo, parezco un guiri escribiendo ingles, te juro que no me habia percatado xddd. Pues muchisimas gracias de verdad, me quitas un peso de encima jooooder. Con tantas opciones donde elegir sentia que me iba a explotar la cabeza.
A ver si la 850 aguanta hasta que saquen la rtx 5080 JAJJAJ
Que vas a estar tranquilo con esa fuente
Que cojones primo, parezco un guiri escribiendo ingles, te juro que no me habia percatado xddd. Pues muchisimas gracias de verdad, me quitas un peso de encima jooooder. Con tantas opciones donde elegir sentia que me iba a explotar la cabeza.
A ver si la 850 aguanta hasta que saquen la rtx 5080 JAJJAJ