Seasonic Focus GX-850 850W 80 Plus Gold Modular

Buenas tengo está fuente de alimentación recientemente y me gustaría como recomiendan tener el botón trasero , pulsado o sin pulsar? Ventajas inconvenientes, gracias
@arneoa

Solo con mirar en su sitio oficial tienes la respuesta. Sobre las opiniones, habrá para todos los gustos. Hay quien dice que tenerlo apretado para controlar temperaturas en todo momento redundará en desgaste del ventilador y quien prefiere dejarlo como viene para solo altas cargas y temperaturas. En cualquier caso, ya depende del usuario, del uso que vaya a darle y de la credibilidad que le dé a la garantía del fabricante de 10 años. [beer]
entender lo entendi , quizas no formule bien la pregunta, que es esa de los que la tengan cual prefieren tener o quizas la entendiste mal, leer ya lei bien que hace cada funcion y como dudo de cual poner pedi opinion de cual ponen quienes la tengan...... como bien dices por le desgaste etc
Eso seria un Vs

On vs auto fan

Mas fresquita trabaja la psu (pero se llena de polvo antes) Vs Auto (solo se oye en carga)

> ni te preocupes en el ventilador, antes te cambias de fuente por si cambia el estandar atx 24 pines...

Yo lo tengo en On una modesta evga g2 850w, me parece que es la misma internamente... aunque es una porqueria el ventilador, hace demasiado ruido /no eh montado otras 3 iguales para otras personas y es fan que montan...

> muchos usuarios de evga se cargan la gatantia para meter un noctua industrial...
(conoci tarde las psu de be-quiet, se nota en los equipos
3 respuestas