SEAT en GRAN TURISMO 4!!! ((imagen incluida))

Saludos.

La noticia se a echo esperar, pero al final parece ser ke estara SEAT presente en GRAN TURISMO 4, no es seguro, pero lo ke es fijo, es ke viendo la siguiente imagen se ve claramente ke abra alguna marca española, y no creo ke sea otra ke no sea SEAT.

:-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-)

http://www.gtplanet.net/forum/showpost.php?p=1336323&postcount=27
En el enlace no sale ningun seat???
un seat??? en gran turismo???? pues no lo se pq no se ve el enlace [sonrisa] [sonrisa]

salu2
sacto, alguna marca española habra.... pero cual?

los hispanosuiza clasicos quizá? XD
Pues a mi el enlace me funciona perfectamente con el Mozilla
se refieren a que no se ve "Seat" explicitamente, solo "Coches españoles"... aunque eso ya lo comenta ALBIN en el primer post :?
Seat ya no es una marca española
en la web oficial no esta toda la informacion sobre la version final, ni todos los circuitos ni coches, asi que....

Seat no es española y si.
Realmente Seat pertenece a Volkswagen entonces no es española, pero lo que tampoco puede ser, es que los Seat de hace 10 años sean españoles pero los actuales no, vamos, creo que o son españoles o no, no a medias.

Espero que si que salga Seat, aunque sea como coches Alemanes.

Salu2
Y Rolls Royce no es inglesa, ni Mini Cooper y una lista muy larga tampoco. Hablamos de su origen.
Vaya tonterias

SEAT es y sera siendo española, porke volkswagen adkiera la marca no significa ke deje de ser española, las principales fabricas de seat seguiran estando en españa, y los coches los seguira diseñando seat, simplemente pertenece a otro grupo.
Buenas sabeis de los Seat cuale van a aparecer?? Toledo Ibiza Leon?? espero que salgan casi todos jeje y no teneis alguna foto que se vea bien algun Seat??

yo me pillare el Leon que es tremendo

y una pregunta aparte de esto: a partir de cuando me podre poner avatar??

un saludo
ALBIN escribió:Vaya tonterias

SEAT es y sera siendo española, porke volkswagen adkiera la marca no significa ke deje de ser española, las principales fabricas de seat seguiran estando en españa, y los coches los seguira diseñando seat, simplemente pertenece a otro grupo.

...Seat sólo tiene una fábrica... [tomaaa] la de martorell. Hay otros modelos Seat que se fabrican en otros paises, como el Ibiza en Turquia creo recordar.
Buluf escribió:Buenas sabeis de los Seat cuale van a aparecer?? Toledo Ibiza Leon?? espero que salgan casi todos jeje y no teneis alguna foto que se vea bien algun Seat??

yo me pillare el Leon que es tremendo

y una pregunta aparte de esto: a partir de cuando me podre poner avatar??

un saludo

Dios sabe! todavia no sabemos si realmente es SEAT la que va a salir como marca española. Con el rollo retro que lleva el GT4 puede ser Hispano Suiza, aunque creo que va a ser SEAT
exzack escribió:
...Seat sólo tiene una fábrica... [tomaaa] la de martorell. Hay otros modelos Seat que se fabrican en otros paises, como el Ibiza en Turquia creo recordar.

Hay que ser animalillos para hablar sin conocimiento ¬¬ Eso es erroneo, yo he trabajado en SEAT Zona Franca (que es otra fábrica totalmente distinta de la de martorell(en la cual también he estado trabajando una temporada)).

Os puedo asegurar una cosa, si nosotros somos españoles, chinos, europeos, americanos, madrileños o lo que sea es por que hemos nacido en un determinado sitio. Por esta regla, los SEAT se fabrican en España y por lo tanto son Españoles.

Sobre lo de si saldrá algún seat en GT4, vaya tela, amigos que papa Noel no existe!!! ilusos, no se si en GT5 pero en GT4 lo dudo...
y tambien esta Seat sport q si no me equivoco tambien esta en españa...
King_George escribió:Por esta regla, los SEAT se fabrican en España y por lo tanto son Españoles.

Cuantos Renault y Citroen se hacen en españa?

Eso convierte a Renault y Citroen en marcas españolas??, yo creo que no. Aqui en Valladolid esta una de las cadenas mas importantes de la marca, fabricando modelos de Renault en exclusiva y para nada lo convierte en español.

Desde que Seat fue absorbida por Volkswagen dejo de ser española, por mucho que os duela.
Por esa regla tuya entonces Lamborghini, Rolls Royce, Mini, Bugatti y un largo etc, son alemanas, no?
Yo pienso que, a efectos del juego, se considerara española. Supongo que se respetara el origen o el pais mas representativo de las marcas.

Lo que no entiendo es por que hay tanto interes en que aparezca en GT4. [buaaj]
Por cierto k los nuevos Ibiza no los diseñó un brasileño... no recuerdo ahora el nombre... el k diseñaba para Alfa Romeo el 147.... no me acuerdo ahora..
VALE!!!! claro, resulta que te ponen en el juego coches de la misma marca, que hay unos cuantos en Spanish Cars y otros cuantos en German Cars no? Venga hombre, SEAT es española, QUE QUIEREN DECIR LAS SIGLAS SEAT??? Sociedad Española de Automoviles y Turismos.........

Manda webos decir que es alemana.

Salu2
Inotalas escribió:Manda webos decir que es alemana.

Si el Grupo Volkswagen quiere SEAT deja de existir y ni el rey puede hacer nada.

Dejemonos de patriotismos estupidos, y miren la realidad.

Hasta el presidente de SEAT es aleman xDD
Si SEAT no es española no se que coño pinta OPEL en alemania... la verdad. Yo entiendo que porque algo no pertenezca a un español, no deja de ser español, o ruso o griego.

El hecho de que un alemán pueda borrar del mapa SEAT no difiere mucho de si lo puede hacer un ruso o un español, eso no convierte a la marca en alemana. ¿Si alguien compra una casa al lado de la tuya, y es alemán, al entrar en su casa estás en alemania? La casa es suya. Y si quiere la tira.

Otra cosa ¿Dónde se ve spanish cars?

Yo he visto esta foto:

http://img5.exs.cx/img5/5371/c6-Sambertop8.jpg

Y no sale españa...

Saludos
Haber lo esplico sencillo para q sea comprensible. Una marca tiene sede en españa, desarrolla su actividad industrial en españa, su mercado es el español, por lo tanto la marca es Coreana, lógico.

Hace falta recordar que seat no tiene un dueño?? se compone de accionistas, que los mayores accionistas sean alemanes me la trae floja, como muxo serán alemanes accionistas de una marca española.

Tambien quiero añadir que cuando se produció la unicon SEAT ,WOLKSWAGEN, SKODA, AUDI medió el estado español con el objetivo de que no se perdieran puestos de trabajo, y por lo tanto dudo muy mucho que por que a un alemán se le cruce los cables Seat pueda desaparecer, seguro q en el trato se pusieron condiciones. además quiero informarte de que audi, volkswagen y skoda utilizan talleres y almacenes y puntos de distribución SEAT, por lo tanto dependen de este para seguir vivos en el mercado español, sin SEAT te ibas a cagar para conseguir una pieza para cualquier audi.

Y VOLVIENDO AL TEMA DEL HILO. Creo ( no estoy seguro ) que GT4 ya ha salido en Japón o faltará poco, ¿¿ vosotros creeis que si hubiera un SEAT no lo sabríamos ya ??

P.D.: Pikachu, ni patriotismos ni tonterías. No me voy a sentir más orgulloso por que Seat sea española, pero coger una de las empresas más importantes del pais y decir que es de pernambuco...

DEW.. SIN PATRIA NI BANDERA...
POBRE DEL QUE TENGA PATRIA POS OKUPA UN LUGAR MUY PEKEÑO EN EL UNIVERSO.
King_George escribió:desarrolla su actividad industrial en españa

2 fabricas es toda la actividad , tiene mas actividad en polonia.

King_George escribió:su mercado es el español

Si claro en europa no se venden, ni se ven anuncios ni nada.

King_George escribió:que los mayores accionistas sean alemanes me la trae floja

Si lo mas importante te la trae floja dice mucho de ti.

Si tu jefe es aleman y trabaja para una empresa alemana y los dueños se esa empresa son alemanes ...

Aunke trabajes en vallecas, trabajas para una empresa alemana.

King_George escribió:una de las empresas más importantes del pais

Ranking Empresas España

A ver la imagen de Seat sigue siendo Española, tanto los anuncios que se pueden ver a traves de europa como en los nombres de los coches, pero el dueño es el grupo W y el principal responsable de que Seat no quebrase fue este grupo comprandolo y saneandolo.

Este grupo ya ha manifestado que España sale cara a nivel de producion por eso hay mas factorias fuera de españa, la ultima noticia que he leido es que Grupo W ha invertido en una nueva sede en Martorell (Catalunya), es una buena noticia de las pocas.

Creo hablar mas sobre el tema es tonteria, ademas de que no viene a cuento sobre el juego , cada puede pensar lo que quiera, pero la realidad esta ahi y bien clara.

salu2
PIKACHU escribió:2 fabricas es toda la actividad , tiene mas actividad en polonia.

[comor?] [comor?] [comor?]

Tiene 3 fabricas, zona franca, martorell y gearbox del prat.

En Polonia fabrican solo el modelo Ibiza, que por problemas de fabricacion los van a volver a fabricar en Martorell (aunque le salgan mas baratos la mano d obra alli, mejor pagar un poco mas y que hagan coches de calidad) una vez implanten las nuevas maquinas para los nuevos modelos del Ibiza.El Consorcio VW acaba de invertir en nuevas maquinarias para Martorell donde quiere que se fabrique todos los modelos SEAT,y aumentar tambien la produccion de los dos modelos de VW que tambien se fabrica en dicha fabrica,el VW Golf por ejemplo o el Audi A3.

PIKACHU escribió:Si el Grupo Volkswagen quiere SEAT deja de existir y ni el rey puede hacer nada.

Por tener el 55% de las acciones de Seat un aleman, no significa q los 45% restantes (q son españoles) vayan a permitir eso.Las empresas para hacer algo asi tienen q estar todos de acuerdo.

PIKACHU escribió:A ver la imagen de Seat sigue siendo Española, tanto los anuncios que se pueden ver a traves de europa como en los nombres de los coches, pero el dueño es el grupo W y el principal responsable de que Seat no quebrase fue este grupo comprandolo y saneandolo.

El dueño de VW solo manda a VW, Seat tiene su propio dueño y manda en Seat, y todos estos tiene un jefe q es el dueño del Consorcio (Skoda,VW,SEAT,Audi,Lamborgini) de este orden de menor a mayor, es la importancio de las marcas dentro del grupo. VW nunca a dado de comer a Seat, y mas ahora que gracias a las grandes ventas de Seat la crisis del Consorcio se va mejorando.Ocurre como con Generals Motors que el dueño tiene a su ordenes a varias marcas europeas.

King_George escribió:su mercado es el español

Bufff la de paises que se venden coches Seats, ya te dijo que en España a sido donde menos ha vendido a pesar de eso este año fiscal, seat a superado su record en ventas llegando a tener unos benificios de 6.000 millones de euros.

Batustita escribió: Por cierto k los nuevos Ibiza no los diseñó un brasileño... no recuerdo ahora el nombre... el k diseñaba para Alfa Romeo el 147.... no me acuerdo ahora..
A partir de ahora los diseñara un brasileño, el mismo del Altea y Toledo (horribles para mi gusto) y el de dentro de un par de meses del Leon (espero q con este no lo cage) y en un futuro el Ibiza.Creo q s llama Silva no se que mas, el que se encargaba y aun s encarga de los diseños de los Audi, que ahora gran parte de Audi y Seat Sport se han unido y d allli su colaboracion con Seat.

Seat es española ya que su base logistica la tienen en Martorell y por muchos años y m puedo jubilar tranquilamente,hace 25 años, Seat pertenecia a FIAT (Italia, osea q española española solo lo ha sido cuando fabricaron antes el modelo 145 o algo asi, un modelo antes de sacar el 600) antes de que el Consorcio VW la adquirio.
Sé que al final no lo harán pero molaría que introdujeran algún modelo antiguo.

¿Qué tal un campeonato dedicado al auténtico deportivo español? La Copa Seat 124 Sport. X-D

Imagen
Que saliese el 124 Sport seria la repera. Es el coche que tenia mi padre. PRECIOSO!!!!

Un video de un Supra salpicando fuego por el tubo de escape. Un buen detalle. (Descarga bien desde este sitio)

http://s5.yousendit.com/d.aspx?id=89150B8332368749EB9CED44D54147D7

otro video

y otro mas, este ocupa 73 mb y dicen que se pueden apreciar las nuevas asistencias de conduccion (imagino que sera que no las tienen puestas) y la nueva vista desde el capot
http://s19.yousendit.com/d.aspx?id=39BB1A4018194A44311D802D41F39C3D
COMO MOLA, por fin fuego por los tubos de escape, algo que hacia falta, y si reproducen fielmente el sonido de los petardeos y de los coches de rally, ya lo flipo :p

Por cierto, el Ford T que motor lleva? la verdad es que no se como lo haran, pero tiene que molar mucho [burla2]

QUE PASADA DE JUEGO.

Salu2
acabo de ver los videos y solo puedo decir :O

cada "demo" nueva que nos enseñan es mejor y mejor...

que bien les ha quedado el circuito, muy maja la iluminacion y el sonido (aunque se oye mal por la grabacion) es la caña.

ojalá la version japonesa (como la ultima demo) venga tambien en ingles (y funcione desde hd pq cargar un dvd9 :_(), pues me da que como ya estoy pillandole el gusto a importar se van a meter la PAL con sus 50Hz por donde les quepa,
con que reproductor veis los videos?
ya he probado con el Windows media, bsplayer, y el divx player, y con niguno puedo verlos ratataaaa
yo con el Media Player Classic (no el de windows)
A mi con bs player perfecto
A mi con el bsplayer perfecto tambien, es mas, puedo editarlo hasta con el virtualdub...

Salu2
Vamos a ver SEAT fue comprada por VW, por tanto su capital social es Aleman o de donde cojones sean sus accionistas no lo olvidemos que como sociedad anomina su capital es repartido en acciones.

De todas formas SEAT será española aunque sea en nombre mientras siga siendo Sociedad ESPAÑOLA de Automoviles y Turismos, o que os creeis que significa?
Mostovoi escribió:A mi con bs player perfecto

ahora si he podio con este. antes veia la imagen muy alargada, pero ya he dao con la tecla.
por cierto, el video mas largo es impresionante, a ver quien dice que no tiene sensacion de velocidad [Alaa!]
kadete escribió:
ahora si he podio con este. antes veia la imagen muy alargada, pero ya he dao con la tecla.
por cierto, el video mas largo es impresionante, a ver quien dice que no tiene sensacion de velocidad [Alaa!]

XD
Este hilo lo abri para ke vosotros mismos comprobaseis ke es cierto ke salen coches españoles en GT4, la imagen ke puse al pricipio no se ve, asike aki os dejo otra muestra ke funciona perfectamente. Para ver la imagen acer lo soguiente:

-Meteos en este link de GTplanet:

http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=51994

-Pinchad en scan 9, y cuando se abra la pagina vendran 2 apartados, le dais al primero:

1.Click here to download the file now.

Asi al menos lo e echo yo, la imagen se me guarda en el pc.
Ay otras imagenes ke son muy curiosas, en la 10 se ve una imagen donde claramente se aprecia ke abra tuning (pero del bueno) en GT4, con bajos, alerones, suspensiones...en la 8 sale un skyline entero de carbono, en la 7 diferentes piezas de motor (entre eyas el N2O), en la 4 se ve un lotus donde salen las explosiones del escape ke tanto se comenta aora... En fin yo me e bajado todas y ninguna tiene desperdicio.
el benz que sale en el scan 2 (http://img127.exs.cx/img127/1199/gtscan23jg.jpg) es como de coña... osea, vamos a poder conducir eso...

podremos ponernos en la piel de nuestros tatarabuelos XD

aqui han resubido todas las capturas pues los links del principio ya casi no van la mayoria:

http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=51994&page=4&pp=20

la confirmacion del detallazo de las explosiones es todo un puntazo, ahora solo nos falta el indicador de marcha atras y el humo dle tubo de escape [+risas]
yo creo que no tiene por que ser seat,ojala sea pero ahora mismo hay unas cuantas marcas españolas que hacen carros por encargo,son coches totalmente artesanos como,Hurtan en granada,iguana en valencia,uro en la coruña,black baron aunque esta es de un aleman,.
luego esta la mitica hispano suiza.
lo unico que se es q no aguanto mas,cada 5 minutos miro en todos los foros a ver si hay alguna noticia nueva sobre el juego,estoy rabioso por catarlo.
y gracias a todos por la informacion.
COMO TRIUNFA ESA NUEVA CAMARA!!!!

Bestial, no puedo esperar mas, esto va a ser la LECHE!!!!!

Salu2 [+risas]
que ganas de que salga ya gran turismo 4. Tengo todos los gran turismo anteriores y es el juego que mas me ha enganchao

¿Hay algo oficial sobre cuantos coches va a ver y si las opciones de tuning son amplias?
Que GT4 ya este en japon (que no lo se) si que te la deberia traer floja, por que en los 3 anteriores GT, la version europea tenia mas coches, europeos claro, que la version japonesa.

Amen
en gt3 la version jap y usa tenian el Daiblo de competicion (Diablo GT) y un stratos.

Salu2
43 respuestas