› Foros › Off-Topic › Miscelánea
vicodina escribió:Te vas a dejar casi 14000 eurazos cuando hoy en dia se puede conseguir un renault clio por 10000 o por 12000 un opel astra?
Comprate uno nuevo si pretendes gastarte esa pasta.
traxx_00 escribió:NUNCA TE FIES DE UN COMPRAVENTA. A mi el año pasado casi me pirulean 18.000€ por un TT que según decía "era de una mujer, por lo que está como nuevo"... claro claro, siempre dicen cosas como ésta.
Los coches de los comerciales suelen ser de leasing, o sea, la empresa hace los trámites y paga una cuota al mes por el coche, del cual el empleado-conductor de éste ha de pagar un tanto por ciento de dicha cuota; al cabo de un tiempo (2 años o así) ya has pagado la mitad del coche, y has de decidir qué haces con él, ya que la casa te obliga a pagar de golpe lo que falta del valor del coche o a devolverlo... entonces:
1- El conductor lo paga y se lo queda.
2- El conductor suda de pagarlo, la casa se lo lleva para venderlo ellos de 2ª mano en su propio concesionario, nada de casas de compra-venta, y la empresa le da al conductor otro coche nuevo a estrenar, y el ciclo comienza de nuevo, por lo que el conductor estrena coche cada 2 años o así.
tienes una manera de averiguar la vida del coche, quien lo ha tenido antes, cuantos dueños ha tenido y si tiene algún tipo de carga legal: Te apuntas la matrícula y te vas a la jefatura de tráfico, entregas un formulario en caja, pagas unos 15€ y te facilitan dicha información. La verdad, antes de pagar 10.000€ o lo que te pidan, + vale pagar 15€ y asegurarse de que TODO está correcto. En la web de la DGT puedes descargarte ese formulario (el documento se llama "otras consultas" me parece). Gracias a este sistema me enteré de que el TT que me vendían era de un tío extranjero, nada de una mujer, y que había pasado por lo menos por 4 manos antes de acabar en ese compra-venta... y allí se quedó el TT y el gilipollas del vendedor, por mentiroso.
Por muy de confianza que sea, el dinero no tiene amigos, sobre todo si se trata de una cifra seguida de un punto y tres ceros.
Por cierto, no te compres un Astra, van como el culo de mal, fallan por todos lados y encima gastan un huevo. Si quieres algo bien, cógete un Clio, un 307 o 308, y por favor, GASOLINA!!!!
MENOS DIESEL Y MÁS CAVALLOS
Baraka666 escribió:vicodina escribió:Te vas a dejar casi 14000 eurazos cuando hoy en dia se puede conseguir un renault clio por 10000 o por 12000 un opel astra?
Comprate uno nuevo si pretendes gastarte esa pasta.
Para dejarme 14.000 eurazos en un león de segunda mano, prefiero dejarme unos 17.000 y comprarlo nuevo.
XxSEYMOURxX escribió:ya pero el tema esta en que me lo regala mi madre,y como mucho mas de 14 mil euros no se gasta,y como entenderas pa comprarme un clio o un corsa etc,me espero y ya me lo comprare yo mas adelante,no crees?.
saludos
Baraka666 escribió:XxSEYMOURxX escribió:ya pero el tema esta en que me lo regala mi madre,y como mucho mas de 14 mil euros no se gasta,y como entenderas pa comprarme un clio o un corsa etc,me espero y ya me lo comprare yo mas adelante,no crees?.
saludos
Que te has creído que es un León? Es un coche generalista mas. No estamos hablando de ningún cochazo ni nada por el estilo.
Pero vamos es tu dinero haz lo que quieras.
XxSEYMOURxX escribió:
no estoy diciendo que sea un cochazo,como ya he dixo mas atras me encanta el leon,y no por no gastarme mas o menos pasta me voy a comprar un clio o un corsa etc,prefiero ahorrar algo mas y comprarme algo mejor (nuevo),aunque no sea un leon,pero nunca un clio o un corsa y menos un peugeot.
Baraka666 escribió:XxSEYMOURxX escribió:
no estoy diciendo que sea un cochazo,como ya he dixo mas atras me encanta el leon,y no por no gastarme mas o menos pasta me voy a comprar un clio o un corsa etc,prefiero ahorrar algo mas y comprarme algo mejor (nuevo),aunque no sea un leon,pero nunca un clio o un corsa y menos un peugeot.
Pues si te crees que un Seat es mejor coche que un Renault, un Opel o un Peugeot... yo me lo haría mirar.
Si habláramos de Toyota ya seria otra cosa (es broma, es que yo tengo un Corolla)
XxSEYMOURxX escribió:esq es el q mas me gusta,al venir tan equipado y ser de gama medio alta.
traxx_00 escribió:MENOS DIESEL Y MÁS CAVALLOS
x_SEYMOUR_x escribió:yo no lo veo tan mal de precio,como primer coche esta cojonudo,ademas si es el stylance es uno de los mas equipados para mi gusto y ese motor tira muy bien.
saludoss
PuKaS escribió:x_SEYMOUR_x escribió:yo no lo veo tan mal de precio,como primer coche esta cojonudo,ademas si es el stylance es uno de los mas equipados para mi gusto y ese motor tira muy bien.
saludoss
Contestas con un clon?
x_SEYMOUR_x escribió:PuKaS escribió:x_SEYMOUR_x escribió:yo no lo veo tan mal de precio,como primer coche esta cojonudo,ademas si es el stylance es uno de los mas equipados para mi gusto y ese motor tira muy bien.
saludoss
Contestas con un clon?
con un clon?
aclaramelo por favor..
x_SEYMOUR_x escribió:aaahhh..ya tu lo dices por el multinick no?.
para empezar,el user se habra puesto el nombre al igual que alguien te puede copiar por ejemplo el avatar (cosa que me resbala),si te fijas llevo bastante tiempo registrado como para andarme con multinicks.
eso ya depende de las pelis que te montes (es broma) pero me sorprende esa observacion, es mas ni me habia fijado en el nombre ,habria que tener poko coco para ponerse ese nick y logo ir de foro en foro no crees?.
saludoss
eduy1985 escribió:Por cierto, lo de los nicks, a mi me da que es un multinick, cosa que me da igual, se ve claramente que son el mismo .
Pero vaya, no te preocupes.
eduy1985 escribió:
Por cierto, lo de los nicks, a mi me da que es un multinick, cosa que me da igual, se ve claramente que son el mismo .
Pero vaya, no te preocupes.
mono_de_fonética escribió:Pues ya me direis como coño os sacais un TDI 170 FR por 21000€. O es robado o sera por cuestion geografica, pero ya te digo que aqui (Guipuzcoa) lo mas que pude sacar yo (y mas gente) por ese precio fue el Stylance TDI de 140 con pintura metalizada y 4 años de garantia, que es el que me cogi hace año y medio. Y eso que me recorri un huevo de concesionarios y la mayoria no bajaban de 22000€, los muy perros.
En cuanto al autor del hilo, yo pagaria un poco mas y lo cogeria nuevo o de km0, y como te han dicho, esperate a navidades, que seguro que habra precios de escandalo.