› Foros › Off-Topic › Miscelánea
juanma887 escribió:En una gasolinera no creo que te las inflen....... te las tendras que inflar tu. Tienes que mirar aque presion tienen que estar. Te lo pondra o en el manual o en una pegatina en la puerta del coche, y entonces vas a una gasolinera y las inflas hasta que alcancen la presion adecuada.
saludoss
Mr.Ollie escribió:Yo tambien tengo otro leon xD
Si dices que estan infladas correctamente aprieta el boton del sensor 2 o 3 segundos (es el que hay al lado del de ESP). Si asi tampoco se te quita llevalo al taller.
Enanon escribió:si tiene sensor de presion probablemente lleve neumaticos runflat, por lo tanto le das pataditas y la rueda esta bien, pero estas rodando sobre la llanta. asi que ve a mirar la presion, y la pegatina de la puerta, pues esta donde la bisagra que sujeta la puerta.
sabes si llevas runflat por neumaticos?
Sinceramente, vaya mierda de comprobación. Eso se comprueba mirando la presión, no con pataditas. Que te estás jugando tu seguridad y la de los demás coño.klian escribió:Ya ha comprobado que están infladas, ha dado unas pataditas y las ve bien, como si fueran un balón de fútbol
julian83 escribió:hola a todos, respecto a lo de las ruedas ........ para no abrir otro hilo. ...... os pregunto:
a mi me pone en mi coche 1.9 atras y 2 adelante. (si no recuerdo mal)
agarro y las inflo en la gasolinera y las pongo como me dice el papel de la puerte, pero empujo micoche un poco de cada lado y veo que siguen sin estar bien ya que con la mano soy capaz de tambalearle un poco. despues las hicho a 2.4 o 2.5 y ya estan bien. que es lo que me está pasando??
hace un año las cambie las 4 ruedas pero aun asi...... creo que debo hacer caso a la pegatina, ya que creo que 2.5 es muchisim.SALUDOS
PuKaS escribió:Yo soy de los que suele comprobarlo, cuando limpio el coche en alguna gasolineras por ejemplo. Pero en la última que fuí en vez de gratis como en todos sitios me pedia 1€, así que pase. Cuando vuelva a otra lo comprobaré.
Johny27 escribió:Sinceramente, vaya mierda de comprobación. Eso se comprueba mirando la presión, no con pataditas. Que te estás jugando tu seguridad y la de los demás coño.klian escribió:Ya ha comprobado que están infladas, ha dado unas pataditas y las ve bien, como si fueran un balón de fútbol
BichoVA escribió:Enanon escribió:si tiene sensor de presion probablemente lleve neumaticos runflat, por lo tanto le das pataditas y la rueda esta bien, pero estas rodando sobre la llanta. asi que ve a mirar la presion, y la pegatina de la puerta, pues esta donde la bisagra que sujeta la puerta.
no creo, ya que suelen ser en medidas grandes
juliojs escribió:Johny27 escribió:Sinceramente, vaya mierda de comprobación. Eso se comprueba mirando la presión, no con pataditas. Que te estás jugando tu seguridad y la de los demás coño.klian escribió:Ya ha comprobado que están infladas, ha dado unas pataditas y las ve bien, como si fueran un balón de fútbol
Es lo primero que he pensado cuando lo he leido... No se puede ir así con el coche.
Hay que tener unos conceptos de mecánica básicos a la hora de conducir un coche...
Mirar nivel de aceite, controlar la presión de los neumáticos, cambiar luces, cambiar una rueda, poner cadenas, etc.
Estaría bien que enseñasen a hacer ésto en las autoescuelas, poprque es una cosa que seguramente necesitarás utilizar algún día.
Por cierto, también hay gente que NO SABE llenar el depósito, necesitan a alguien que se lo haga, pero son pocos...
Kujah escribió:Llevo un mes con coche propio, creo que tengo motivos mas que suficientes para no saber del tema de los neumaticos etc, para todo hay una primera vez como quien dice
Kujah escribió:Llevo un mes con coche propio, creo que tengo motivos mas que suficientes para no saber del tema de los neumaticos etc, para todo hay una primera vez como quien dice
Enanon escribió:Kujah escribió:Llevo un mes con coche propio, creo que tengo motivos mas que suficientes para no saber del tema de los neumaticos etc, para todo hay una primera vez como quien dice
Tienes que admitir que te ha importado poco la cosa, porque como dices al principio, ni siquiera te has leído el manual de tu coche. enga, pégate un buen empolle de como funciona tu coche e interésate por cosas básicas, como las ruedas que lleva tu coche, que modelo son, si tienen alguna coña que debas saber, ya que es un elemento importantísimo del coche, que es lo que te mantiene en el asfalto!
MaXiMo87 escribió:Enanon escribió:Kujah escribió:Llevo un mes con coche propio, creo que tengo motivos mas que suficientes para no saber del tema de los neumaticos etc, para todo hay una primera vez como quien dice
Tienes que admitir que te ha importado poco la cosa, porque como dices al principio, ni siquiera te has leído el manual de tu coche. enga, pégate un buen empolle de como funciona tu coche e interésate por cosas básicas, como las ruedas que lleva tu coche, que modelo son, si tienen alguna coña que debas saber, ya que es un elemento importantísimo del coche, que es lo que te mantiene en el asfalto!
¿¡Quien coño se lee el manual de un coche?! Dejad al chaval en paz pobrecito, que ponga las 4 ruedas al 2,1 o al 2,2 y a tomar por el saco, que tampoco teneis que ser tan tiquismiquis
Si tuviera que elegir una herramienta/útil para llevar en el coche/moto, elegiría sin duda un manómetro.
Lo mejor de todo es que a gente como tú que va al taller le hinchan las ruedas y le cobran.
Y con razón.
Saluds
MaXiMo87 escribió:¿¡Quien coño se lee el manual de un coche?! Dejad al chaval en paz pobrecito, que ponga las 4 ruedas al 2,1 o al 2,2 y a tomar por el saco, que tampoco teneis que ser tan tiquismiquis
Kujah escribió:Estoy seguro que más de uno, y sobre todo los que dicen que hay que saber lo básico de mecánica y blablabla les ha pasado lo mismo, lo que pasa que mucha gente cree que por haber sido novato se tiene peor reputación o algo, así que.. "vaya tela que no te lo lees" que si tal que si cual, y por otro lao gracias a los que se han preocupao de contestar a lo preguntaba y no se han dedicado a decir estupideces (aludido el que quiera) xDDD
No tengo ni idea de los neumáticos xD, pero aun asi tanto como ir sobre las llantas no es, osea parece que estan llenas porque las tocas y no se hunden y tal, despues mirare en la puerta a ver si veo lo de la presion.
Enanon escribió:quien se lee el manual dice... luego no me extraña que la peña pete los coches. se ha encendido esta luz y no se que es... da igual...
Kujah escribió:Enanon escribió:quien se lee el manual dice... luego no me extraña que la peña pete los coches. se ha encendido esta luz y no se que es... da igual...
Como yo ya dije, supe que era la presión de los neumáticos ya que miré el manual, y mi pregunta de tiquismiquis es por si el coche daba la señal al mínimo cambio y si había que darle demasiada importancia o no, al igual que cuando tienes el coche en reserva te queda gasolina para rato
Johny27 escribió:Sinceramente, vaya mierda de comprobación. Eso se comprueba mirando la presión, no con pataditas. Que te estás jugando tu seguridad y la de los demás coño.klian escribió:Ya ha comprobado que están infladas, ha dado unas pataditas y las ve bien, como si fueran un balón de fútbol
MaXiMo87 escribió:¿¡Quien coño se lee el manual de un coche?!
Enanon escribió:BichoVA escribió:Enanon escribió:si tiene sensor de presion probablemente lleve neumaticos runflat, por lo tanto le das pataditas y la rueda esta bien, pero estas rodando sobre la llanta. asi que ve a mirar la presion, y la pegatina de la puerta, pues esta donde la bisagra que sujeta la puerta.
no creo, ya que suelen ser en medidas grandes
el leon llevara 205,215 de serie, mas que suficiente para ser runflat.
Kujah escribió:Estoy seguro que más de uno, y sobre todo los que dicen que hay que saber lo básico de mecánica y blablabla les ha pasado lo mismo, lo que pasa que mucha gente cree que por haber sido novato se tiene peor reputación o algo, así que.. "vaya tela que no te lo lees" que si tal que si cual, y por otro lao gracias a los que se han preocupao de contestar a lo preguntaba y no se han dedicado a decir estupideces (aludido el que quiera) xDDDSi tuviera que elegir una herramienta/útil para llevar en el coche/moto, elegiría sin duda un manómetro.
Lo mejor de todo es que a gente como tú que va al taller le hinchan las ruedas y le cobran.
Y con razón.
Saluds
Y gente como tu que se saca esas invenciones de la manga también deberían dedicarse a la prensa, más que cada por esas conclusiones que se sacan sin tener ni puñetera idea xD
Conclusión, a ver si nos miramos un poco más al espejo y dejamos de criticar a la gente antes de tiempo
Saludos!
InagotablE escribió:Que flipadillos que sois algunos por la vida jejejejejeje, se comienza con una puntillita como el primer post estilo "joder, mira lo que a hecho a comprobado la presión con patadas" para que vengan los sobraditos a comérselo de arriba a abjo...
Por vuestra regla exclusiva de oro tenemos que tener nociones básicas de la mecánica de todo lo que utilizamos a diario verdad?, es decir si compras un iphod y no se te escuchan los cascos bluethoo tienes que saber básicamente el desmontaje y despiece para proceder a su examinado y arreglarlo... Por supuesto si te compras un ordenador de ultima generación y en el transporte de la tienda a tu casa se sueltan piezas, tienes que tener nociones básica como para saber abrirlo y ajustar todo para que funcione correctamente... Y es evidente que si te compras un coche primero te estudias su manual de arriba a abajo y si tienes algún mínimo problema tienes que saber arreglarlo.
Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro claro claro, y así los SAT oficiales viviran del oxigeno que se respira en el planeta. Todos seriamos auto suficientes y no necesitaríamos a nadie tan solo llevar el manual adecuado para cada ocasión.
nevat escribió:Tengo conocidos que con el Megane 2 le sucede mas o menos algo parecido, el chivato de rueda desinflada salta cuando la rueda esta correcta. Segun me comentaban era que el sensor (o alguna parte de este, no se cuantas piezas lo conforman ni donde esta) estaba sucio y pillaba mal las lecturas. Hay gente que le ocurre a menudo y a otros nunca (los que les ocurre a menudo estan quemadisimos, casi prefieren apagar dicho sensor).
No se si sera el mismo caso del Leon, pero aqui lo dejo caer.
InagotablE escribió:Que flipadillos que sois algunos por la vida jejejejejeje, se comienza con una puntillita como el primer post estilo "joder, mira lo que a hecho a comprobado la presión con patadas" para que vengan los sobraditos a comérselo de arriba a abjo...
Por vuestra regla exclusiva de oro tenemos que tener nociones básicas de la mecánica de todo lo que utilizamos a diario verdad?, es decir si compras un iphod y no se te escuchan los cascos bluethoo tienes que saber básicamente el desmontaje y despiece para proceder a su examinado y arreglarlo... Por supuesto si te compras un ordenador de ultima generación y en el transporte de la tienda a tu casa se sueltan piezas, tienes que tener nociones básica como para saber abrirlo y ajustar todo para que funcione correctamente... Y es evidente que si te compras un coche primero te estudias su manual de arriba a abajo y si tienes algún mínimo problema tienes que saber arreglarlo.
Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro claro claro, y así los SAT oficiales viviran del oxigeno que se respira en el planeta. Todos seriamos auto suficientes y no necesitaríamos a nadie tan solo llevar el manual adecuado para cada ocasión.