emisucio escribió:Bueno con las rebajas de verano quiero hacer con el Rally Evo o con el Dirty Rally, pero estoy hecho un lio, ya se que el Dirt es mucho mejor en todos los aspectos, pero me acojona muchisimo su dificultad, tengo volante (t300) pero no soy para nada un "manitas" y me preocupa que me pueda amargar y lo aparque rapidamente, el Rally Evo con sus fallos la demo me pareció divertidisima y me lo pasé muy bien.....tengo dudas
He puesto este mensaje en los dos juegos aver si alguno sabe aclararme mis dudas, si fuera el Loeb sin duda optaria por la edicion especial ya que lo veo muy completa
Por dificultad, los dos juegos son dificiles. Para mi SLRE es mas dificil que Dirt. Tramos mas estrechos, curvas mas puteantes, superficie mas dificil tambien ya que en SLRE hsy menos agarre.
Yo primero jugue SLRE un par de meses y me parecio muy chungo ( hablo sin ayudas de conduccion ) y luego tuve Dirt Rally y no me parecio tan dificil. Es mi impresion claro. Cada persona es un mundo.
Si eres muy casual en juegos de conduccion no te recomendaria ninguno de los dos.
En cuanto a que Dirt Rally es mucho mejor en todos los aspectos, no estoy para nada de acuerdo. Te puede gustar mas la jugabilidad de uno o de otro, pero SLRE es superior a Dirt en bastantes cosas como fidelidad de los tramos, mas variedad de coches, mas variedad de rallyes, mas superficies diferentes, modo carrera mas largo y variado, mas modos de juego, mejor copiloto...
Dirt es mejor graficamente (sobre todo por los 60 fps) y muy superior en sonido (aki no tiene rival).
Espero haberte ayudado, es mi opinion porque a mi me gusta mas SLRE y tengo los 2 ( tenia porque Dirt Rally lo vendi ).
Tambien ten en cuenta q SLRE esta tirado de precio. Un saludo.