seber el precio de un libro

hola a tod@s, a ver si algun@ me puede alludar , tengo un libro de 1863 que ademas esta en la lista de los prohividos y me gustaria saber el valor que puede tener, su titulo es: compendio razonado de historia general volumen 1,el autor , dr. fernando de castro, muchas gracias
Creo que este post iría en literatura no en el rincón.
Nota del moderador: Movido a literatura
No sé como lo llevaras pero he visto grandes libros en tiendas de segunda mano por 3 euros... Aquí en Jaén
sifri40 escribió:hola a tod@s, a ver si algun@ me puede alludar , tengo un libro de 1863 que ademas esta en la lista de los prohividos y me gustaria saber el valor que puede tener, su titulo es: compendio razonado de historia general volumen 1,el autor , dr. fernando de castro, muchas gracias

uff tio estaría prohiVido que lo vendieras sin leértelo antes. Lo siento yo no te puedo aLLudar.
Puedes consultar precio en Inetllibre (creo k se llama así pero no estoy muy segura)
Por el lote de tomos completo, mira lo que piden aquí: http://www.todocoleccion.net/compendio-razonado-historia-general-castro-fernando~x11212744
Así que por un volumen... no sé, 55€ o así...

Por cierto, como vayas a vender un libro escribiendo así... no sé, salvo que pretendas ir con el timo de "la estampita" chico...
6 respuestas