Secador or not secador?? That's the question

Hola

Se me puso la Ps3 con la luz amarilla hace una semanita mas o menos, he pensado en venderla pero antes queria ver si podía salvar alguna partida larga que tengo por ahi. El tema es que le he hecho el metodo del secador dos veces y en ninguna de ellas he conseguido que encienda ni siquiera unos minutos para hacer la copia. El tema es que ahora me surge la duda, ¿puede ser que mi PS3 no tenga la luz amarilla por el calentamiento de las soldaduras? ¿O la luz amarilla es obligatoriamente debido a eso? El problema es que no quiero abrirla porque las PS3 con luz amarilla abiertas cuesta aún mas venderlas. ¿Alguien que ilumine a este ignorante?

Saludos
La luz amarilla no tiene por que ser siempre a causa de las soldaduras, y por otro lado lo del secador no siempre funciona (y mucho menos si le das desde fuera). Lo suyo si te la quieres quitar de encima es que la abras la limpies por dentro, le apliques calor con un decapador con la temperatura controlada, le cambies la pasta (que no es cara) y salves todo lo que puedas mientras funcione, que lo mismo son 2 minutos o 2 dias, por eso lo de cambiar pasta y demas. Una vez salvado todo te la llevas donde la quieras vender y listo
Lo primero que te hubiera dicho es NO, that's the answer xD.

Ahora ya igualmente te va a costar venderla, siempre que seas honesto y cuando te pregunten digas que has usado secador claro xD

Una vez que esta muerta de poco te va a servir cambiar la pasta... yo no desperdiciaria el dinero.

Puedes abrirla e intentar darle calor desmontada como dice el compañero... que puedes acerca mas el secador sin miedo a derretir el plastico.... pero vamos, sin en 2 veces no ha dado ni una minima señal de vida, esta chunga la cosa. A mi tambien se me rompio una y por mas secador que le di y le di no volvio a encender.

salu2
Gracias por las respuestas. En fin... doy las partidas por perdidas. Otra pregunta, ya que no puedo recuperarlas. ¿Como podría formatear el HDD para que aquel que me la comprase no tuviera mis datos? Mi hermano tiene una slim y habia pensado extraer el HDD y ponerlo en la suya, pero una vez lo formatee y vuelva a poner el HDD de la Slim, ¿le obliga a formatear el suyo también?

Saludos
Si alguien te compra el hd, cuando lo meta en su consola, le obliga a formatearlo.

Un saludo!
Pero si vendo la consola junto con el HDD y le hacen reballing, podrían acceder a todos los datos ¿No? Por eso quiero ver si lo puedo formatear en la de mi hermano sin que le pida formatear luego el suyo cuando lo vuelva a poner.

Gracias tio!!
5 respuestas