Secam/PAL dudas. [SOLUCIONADO]

Hola, tengo una pequeña TV Citizen, muy antigua, un LCD portátil Citizen T740-1h,tiene una entrada AV IN, pero todo lo que le meto se ve fatal, al principio pensé que sería por qué debía ser PAL y le estaba metiendo señales NTSC.

Pero con las señales PAL sucede lo mismo,he probado con videos VHS.

no es que se vea en blanco y negro, es que apenas se ve nada, puedes apenas apreciar que la imagen está ahí, pero apenas se ve algo.

Buscando info sobre este cacharro lo que he encontrado es que se comercializó en el mercado SECAM.

por lo que quería saber si una señal PAL en un TV SECAM debería verse en blanco y negro, pero fija?,o debería directamente no verse apenas nada como me sucede?

es por descartar averia...

Gracias, saludos.
Localiza el manual de instrucciones. La clave sería saber qué tipo de entrada exactamente es esa conexión AV.
Escipión El Africano escribió:Localiza el manual de instrucciones. La clave sería saber qué tipo de entrada exactamente es esa conexión AV.

Creía que ese tipo de entradas señaladas como "AV IN" debían ser todas iguales, el sonido se escucha bien.

pues intentaré encontrar el Manual, quizas por internet sea posible encontrarlo, me extraña un poco que no veo mucha info sobre el trasto.

Quizás si pruebo en French tenga más suerte, gracias!
Empezamos diciendo que veo que se vende como un MONITOR para videocamara, asi que alser un monitor tendra una presicion y calidad de imagen mayor a la de un televisor, pero tambien sera mas 'quisquilloso' con laseñal. Como sea, lo que estas viendo es muy posible que sea por la señal PAL o NTSC que estes metiendo que es incompatible [la mas cercana en imagen seria la de PAL], y el sistema de luminancia y color son disitntos pormucho en SECAM, asi que seria entendible que ni una imagen [definida] en grises ni puedas ver.

Yo no le buscaria mucho a ese cacharro a menos que tenga un sistema de video SECAM o un buen sistema de conversion NTSC/PAL a SECAM.
@TRASTARO Ya veo...
no sabia para que mercado fue vendido,creia que era como esos TV portatiles Casio de los 80/90,gracias.
Pues nada impide que se use como una pantalla portatil, la cuestion es que al ser SECAM y este al ser un sistema de vieo poco usado en europa y ni conocido aca en america, pues lo tienes restringido a lugares donde SECAM sea el sistema de video comun.
TRASTARO escribió:Pues nada impide que se use como una pantalla portatil, la cuestion es que al ser SECAM y este al ser un sistema de vieo poco usado en europa y ni conocido aca en america, pues lo tienes restringido a lugares donde SECAM sea el sistema de video comun.

Claro,esque tengo mucha cosa NTSC,y PAL.

incluso aparatos de Video Ntsc/Pal,pero Secam esque no tengo nada,lo guardare por ahi como otros trastos,gracias,saludos.
@CodeEricca entonces ya solo queda editar el titulo del hilo agregando la etiqueta [SOLUCIONADO]
7 respuestas