Seccion de documentos

Wenas, solo keria preguntar xq nunca esta ON la seccion de documentos, antes en la antigua EOL es lo unico que solia visitar, tenia muxisimas cosas de interes, desde en lo que su momento era la salida de las nuevas consolas (xbox, ps2, gc y dreamcast) como una comparativa de las caracteristicas tecnicas de estas etc, luego hubo montones de tutoriales de ps2, y de psx vamos... ya de eso mejor no hablar xD, estaba todo petao yo pasaba mis vcd al formato de la psx con lo que lei aki, que tiemposss!! oy e visto un articulo sobre las nds en la portada y creo que podria ir en la antigua seccion de documentos ademas de en su foro que supongo que tb estara, venga un saludo y aber que se puede hacer que para mi y supongo que para muxos mas, era lo mejor de esta web!!
xoker, hoy tienes montones de documentos actualizados a lo largo de los diferentes foros.
De todas formas como ya he comentado anteriormente, cuando pongamos en marcha el wiki se intentará integrar todo ahí.
jiXo escribió:xoker, hoy tienes montones de documentos actualizados a lo largo de los diferentes foros.
De todas formas como ya he comentado anteriormente, cuando pongamos en marcha el wiki se intentará integrar todo ahí.

venga ok muxas gracias por contestar, lo cierto que es la primera vez que posteo en este foro, soy mas del foro de pc/hardware, por eso me encantaban esos documentos donde se ponia el hardware de las consolas que en su momento eran next gen XD y yo decia, "ostias la xbox tiene 700mhz y una grafica con 64mb!! con eso no hace falta para mas en decadas" XD, etc etc... asi que haber si podeis poner eso prontito que no estaria para naaaada mal, un saludooo
3 respuestas