Seccion i+d

Buenas a todos, soy nuevo aqui. A mi poco me importa poder jugar backups o juegos de importacion, lo q me interesa es aprender y si es posible q la gente se tenga q gastar menos pasta para poder correr sus copias de seguridad. Es por ello q me he pasado por la seccion de i+d y me he encontrado con q esta algo parada. Creo q seria factible hacer un modchip capaz de funcionar como esos tan potentes q anuncian las tiendas pero con un coste adecuado hasta para un niño de 10 años. Agradeceria q se me diese acceso a la seccion i+d para poder plantear mis dudas sobre la forma en la q trabajan los modchips actuales para en cuanto este preparado empezar, si no es posible el proyecto q ya he comentado, al menos hechar una mano en la mejora de los actuales modchips caseros basados en pic.
Gracias.
Como dices I+D está parado, y en el tema de modchips ahora mismo no hay nadie dentro de ese foro para poder tratarlo.
De todas formas se pueden hacer chips caseros como los que comentas por poco dinero desde hace bastante tiempo, busca en el foro de mochips de ps2 hilos con las palabras "magic casero" o "magicx" y encontrarás bastante info...
Salu2
Gracias jiXo mirare lo q comentas, pero mirare a ver como trabajan, ya te he dicho q no es ponerle un chip barato lo q busco, sino averiguar la forma en la q trabajan los chips comerciales para poder trabajar con chips mas asequibles. Por lo q he podido leer lo q hay por ahora son conjeturas, aunq es cierto q con mucho fundamento, a ver si consigo ponerme un poco al dia y puedo hechar una mano a los grandes desarroyadores q hay por aqui.
2 respuestas