Yo puedo llegar a entender (alomejor me equivoco) eso que te han comentado de la objetividad.
Lo interpreto tal como que los que quieren el foro online, entrarán en este hilo y se pronunciarán a favor. Mientras que los que no quieren foro online pasarán del tema. Bueno, de hecho creo que no hay nadie que esté en contra del foro de online (bueno, solo unos pocos locos xD), sinó mas bien que los que lo quieren, lo quieren, y el resto les da igual.
Supongamos que haciendo estadistica la cosa sería algo así como ... a la pregunta ¿Quieres foro online en PC?
45% -> Si quiero
45% -> Me la pela y ni siquiera he votado / entrado en este hilo
10% -> Soy un taliban / estoy en contra
Y quizá por eso te han dixo que este hilo es desde el primer momento partidista.
Es verdad que EOL no es muy PC'era. Pero EOL es principalmente un foro de videojuegos. Y si el PC cobra mas protagonismo (tal y como está sucediendo recientemente) es inevitable que EOL vaya camino de convertirse cada vez en mas PC'era.
Lo que pasa es que claro, hay mucho menos movimiento en los foros de PC que en los foros de consola. Entendamos que quizá el foro de online en consolas se creó en su día porque había muchísimo movimiento en el foro de juegos de consola, y como medida se propuso separar lo que es juegos de online. Pero claro!!! Si en PC no se genera tanto movimiento, supongo que es por eso que nunca han decidido separar online de juegos.
Pero tambien tienen que entender los que administran EOL, que quizá hoy en día para los usuarios, el hecho de tener subforos (juegos y online) ya no es simplemente para separar el gran volumen de información que se genera. Sinó que en todo este tiempo, el tener dos subforos ya ha pasado a ser una mentalidad, una estructura foril en la que nos sentimos comodos. Y creo que es por eso que ahora los usuarios de PC reclamamos una sección de online.
Esta claro que nunca generaremos tantos hilos como se generan en consolas (o no). Pero como dije, no es esa nuestra causa. Sino que queremos un EOL organizado y funcional para todos los foros. Al fin y al cabo, el PC es una plataforma mas de juegos y no entiendo porque tiene que tratarse diferente al resto.
Esta es mi opinión