Sección para programadores

Igual es que yo soy estúpido y no la veo, pero creo que no existe una sección de programación.

Yo estoy en un grado superior de informática y mas de una vez tengo dudas y necesito consejos de gente que sepa mas que yo. Una sección de este tipo no estaría mal...
PC -> Programación... molaría un pegote XD

Medio Off-topic: Alguien tiene un pdf con iniciacion a C ?
mik0 escribió:Medio Off-topic: Alguien tiene un pdf con iniciacion a C ?

return -1; :p

Ya fuera cachondeo, a lo largo y ancho de la web hay páginas buenísimas muy didactas y con ejemplos que mejoran mucho el uso de un PDF y por extensión de un libro.

Un saludo.
mik0 escribió:PC -> Programación... molaría un pegote XD

Po sí, molaría.

Un buen manual de iniciación a C es, por ejemplo, el de la universidad de navarra, de la serie "Aprenda ** como si estuviera en primero". Buscalo en google, es gratis.
Sin contenido no hay foro. De todas formas hay un foro de programación en 'Otras consolas', aunque está más enfocado a los videojuegos que a la programación en general.
A que te refieres con "sin contenido".

Yo lo que digo que estaría bien, dentro del foro PC, sección programación. Pero para programación web, C como han dicho par arriba, java, etc.
Me refiero a que para que se considere la creación de un foro tiene que haber contenido en otro foro relacionado (como en este caso PC>General) que "estorbe" al contenido original, justificando así la división. Y creo que esto no ocurre.
Comprendo.

Entonces, si yo ahora tengo una duda de php (que la tengo, por eso me ha venido la idea a la cabeza), la pregunto en PC>General?
Ya di mi opinión de este tema en cierto sitio, aparte de otras mejoras para el foro de PC, pero por lo que se ve no se me tiene en cuenta [triston] /modo peloteo

sexto escribió:Entonces, si yo ahora tengo una duda de php (que la tengo, por eso me ha venido la idea a la cabeza), la pregunto en PC>General?

Yes
Peklet escribió:
mik0 escribió:PC -> Programación... molaría un pegote XD

Po sí, molaría.

Un buen manual de iniciación a C es, por ejemplo, el de la universidad de navarra, de la serie "Aprenda ** como si estuviera en primero". Buscalo en google, es gratis.

Gran aporte! parece que biene todo muy bien explicado, a ver si así me entero :)
sexto escribió:Comprendo.

Entonces, si yo ahora tengo una duda de php (que la tengo, por eso me ha venido la idea a la cabeza), la pregunto en PC>General?

O en Software Libre.

Salu2!
Huy, cierto. Pues nada, con ese hilo nos quedamos.
13 respuestas