seccion PES

Encuesta
Seccion exclusiva para PES ?
35%
17
12%
6
53%
26
Hay 49 votos.
hola !

en un supuesto q la saga PES saliera para nuestra querida xbox, creeis q seria beneficioso q hubiera una seccion dedicada exclusivamente para esta saga ???

lo digo pq todavia no ha salido el juego y han salido miles de hilos referidos a esta juego. Ademas, solo hay q pasarse por el foro de ps2 y contar los hilos q hay de PES y WE.
la verdad, me parece excesivo crear una seccion especifica para un juego, ademas en los foros de ps2 aun no han creado ninguno asi que dudo mucho que lo hagan en xbox
yo no creo que se deba de habrir una seccion para un solo juego, lo que se deberia de hacer es poner un hilo en el que todo el que quiera hablar del juego lo haga alli, como por ejemplo se hizo con el kotor, y ademas de esto controlar un poquito que no se habran muchos hilos del mismo tema.

por que la verdad es que ultimamente cuando entro en esta seccion del foro pienso por unos momentos que estoy entrando en el de ps2 y habra gente que como a mi este juego no le interese lo mas minimo.

saludos
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
En todo caso espera a que salga y SI SALE, luego pide , por pedir que no falte
yo creo que es excesivo crear una seccion especifica para el PES tanto aqui como en ps2, pero de todas formas,
¡¡¡¡¡¡¡¡si todavia no ha salido, ni sabemos a ciencia cierta si saldrá!!!!!!!!
De cualkier forma llegaria con un hilo para el tema en cuestion.
joder, no tenemos confirmacion oficial como para crear un foro específico.
De que se hablaría para dar 15-20 mensajes diarios?????
no os hagais pajas mentales eh.

que aun no a salio y por muchas cosas que se digan... parece que no tienen prisa,

por lo del foro, creo que se dijo que no se iban a abrir foros para juegos.

saludos
hay algo confirmado o desmentido?????proevo en xbox???
En el foro de ps2 llevan/llevamos pidiendo uno hace años, y nada de nada. Osea que aqui ni de coña, ir olvidandos. Ademas que aun ni se sabe si va a salir el juego, y mientras no hubieran parches y demas con un hilo sobraria.
NO. no me parece adecuado ni que se monopolice la seccion de juegos con un juego, ni que se elimine esa monopolizacion creando un subforo nuevo.

segun eso ya se tenian que haber creado foros de halo, PGR, DOAX y alguno mas.

no. hilos exclusivos, y espero que si finalmente sale un PES para xbox no pase como en PS2, q hubo una temporada que todo el foro de juegos de PS2 versaba acerca de WE6FE/PES2 y resultaba de lo peor.

Saludos.
Tranquilos y no empecéis la casa por la ventana. Si Pro Evo llega a salir en Xbox, de una forma u otra no permitiremos que el foro se llene de hilos de PES en exclusiva, se hace un hilo o dos dedicados al juego y funcionando. [ginyo]
Meristation.- Después del Winning Eleven 6 Final Evolution en Game Cube y la versión de PC... ¿Veremos pronto una versión de XBox?
KCET.- Nuestro objetivo es abarcar el máximo posible de plataformas. Queremos ofrecer una versión de Pro Evolution Soccer para todos los jugadores, tengan la consola que tengan. En estos momentos estamos en trámites para sacar la versión XBox. Dentro de poco podremos dar un comunicado oficial en el que daremos fechas definitivas. Ahora lo único que sabemos es que dentro de poco veremos Pro Evolution Soccer en XBox.

pos haber si es verdad.....
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Escrito originalmente por Lars_ur
Dentro de poco podremos dar un comunicado oficial en el que daremos fechas definitivas. Ahora lo único que sabemos es que dentro de poco veremos Pro Evolution Soccer en XBox.

Me quedo con lo último que dicen , parece que ya es definitivo :)
perdon por lo que voi a decir i de la manera que lo voy a decir.......

estoy hasta los guebos de que la mitad del foro sean hilos que dicen lo mismo sobre un juego de futbol, que ni se sabe, que va a ser de el!!!!!

el proximo que tenga algo que decir del juego que ponga: hilo oficial del PES XBOX
y a cascarla...
que ya cansais leñes [chiu]

haber si sale un churro de juego, si sale. que os lo teneis merecido!!! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
13 respuestas