Hola, primero disculpas por abrir este hilo y no ponerlo en discusion del wiki, pero en el curro el wiki me va muy lento en cargar y aún no sé usarlo bien
Vereis esto es una sugerencia de la seccion videojuegos del wiki
yo queria trasladar un hilo oficial de un juego al wiki y queria ver como estaban echos los demás artículos...y me ha costado encontrar los juegos...seré un negado pero...
Entro en portada y pincho en videojuegos y me sale esto:
wiki/Categor%C3%ADa:Videojuegosyo esperaba encontrar una lista ya de géneros o por plataforma...bueno...miro un poco y deduzco que tengo que darle al enlace de
género de videojuegos pero va y me sale esto otro:
wiki/Categor%C3%ADa:G%C3%A9neros_de_videojuegosme quedo un poco
solo 3 categorias?? vuelvo atrás, reviso, pincho de nuevo y al cabo de un rato le pincho a
Generos de videojuegos que esta vez sí me lleva a :
wiki/G%C3%A9neros_de_los_videojuegosme ha costado, ¿ya he dicho que soy un negado ? pero creo que se deberia simplificar la seccioón de videojuegos.
Personalmente creo que se deberia limpiar, que se quedara:
-Género de videojuegos: enlazado directamente al artículo correspondiente
-Historia de los videojuegos
-Guias de videojuegos
-Videojuegos por plataformas
-Otros
Y luego en el articulo de Genero de videojuegos por ejem. en Shooter--FPS enlazar a una lista de juegos de este género, y que cada juego enlace a su articulo correspondiente
creo que ahora tiene un aspecto de cajóndesastre
bueno es solo una idea y opinion.
EDITO: vaya, ahora encima he encontrado lo de esbozo de juegos...creo que tb deberia estar en la seccion principal de videojuegos