Secciones de cables Action Mars!!!

Hola amigos!!!. Estoy por realizar la instalacion en mi 30001 R v5 del chip Action Mars, siguiendo las instrucciones del excelente tutorial posteado por Duque. Necesitaria que alguien que sepa o haya puesto en practica este tutorial o incluso tu Duque, me diga que clase de cables fueron utilizados y que seccion tienen, tanto los diferentes puntos, como los de masa y 3.3v que tengo entendido que son de mayor seccion. Gracias!!!!
Los cables que he usado en esa y otras instalaciones son los siguientes:

Cable 30 AWG marca ARISTON para todos los puntos menos para Masa, +Vcc y reset que he usado cables multihilo sacados de un cable Manguera de Impresoras, etc... Esta manguera, trae en su interior una serie de cables de distinto color multihilo y flexibles. El coste por metro de este tipo de cable, está más o menos a un precio de 1€.

PD.- También, en otras ocasiones, cuando una consola me ha dado algo de "guerra", he usado cable de malla para MASA. Esta malla la puedes sacar de un cable de Antena.

Saludos!.
te refieres a que debo utilizar uno de los multihilo para los de mayor seccion????

Titus [risita]
si, para alimentacion y gnd, es conveniente que sean cortos y de seccion mayor que los demas. para bios y controladora awg 30, y para los primeros que te he comentado pues awg 22 o 24, aunque con el cable que lleban las mangueras de telefono te sirve!!!!:
saludos
luixi
3 respuestas