PutAmo escribió:Yo pondria tambien los analisis y reportajes de juegos que hay hechos por EOL. Creo que hay cantidades importantes en EOL y seria tener ya bastante trabajo hecho, aparte de que quedaria bien.
Como norma general, los análisis deberán enlazarse desde el wiki como enlaces externos, ya que lo que se intenta es que el wiki tenga sólo datos e información objetiva. En cada artículo individual de un determinado juego, un apartado podría ser el de análisis, y ahí enlazar los principales reviews, tanto publicados en el foro como en otras webs especializadas.
Como excepción, cuando se trate de un análisis lo suficientemente importante y extenso, y se quiera aprovechar la potencia del editor del wiki, podría crearse un artículo especial como este
ejemplo.
Scatsy escribió:Yo ya se lo comenté a Yoda, lo de meter los Hilos Oficiales en el wiki, osea todas las F.A.Q la información de logros y ayudas, así tambien se despejaría un poco el tema de los hilos oficiales del foro que a veces es demasiado engorro.
Con el tiempo es lo que pretendemos conseguir. Cuando la gente se acostumbre a ello, podrá consultar y ampliar toda la información del juego en su propio artículo, y el "hilo oficial" será un poco la alimentación del artículo, y el lugar donde discutir las informaciones nuevas que todavía no estén en él o las dudas que no resuelva.