Second Life en Xbox360?? Competencia a PS Home

foros360.com escribió:Parece ser que a Microsoft le gustado el sistema PS Home de Sony, buen ejemplo de ello es que Shane Kim ha revelado que ha pasado bastante tiempo hablando con los desarrolladores de Second Life para tantear las posibilidades de que la comunidad online llegue a XBOX Live. No hay nada definitivo pero... ¿qué os parece la idea?

Bueno no sé que opinareis pero aki dejo la noticia... (espero ke no este repe, ya he utilizao la buskeda).
Como habitante de Second Life me parece bien la idea, aunque tal vez, y esto sería ya pedir demasiado, habría que adaptar algo el sistema de Second Life para adecuarlo a las peculiares características de la comunidad de Microsoft (tales como el representar de alguna forma los logros desbloqueados, etc)
Todo lo que sea implementar las posibilidades de la xts me parece perfecto, ahora, particularmente, no creo que lo use excesivamente, demasiados trajines tengo ya en la "first life" xD, pero si deciden incorporarlo, bienvenido sea!

Wing Commander escribió:habría que adaptar algo el sistema de Second Life para adecuarlo a las peculiares características de la comunidad de Microsoft (tales como el representar de alguna forma los logros desbloqueados, etc)

Adquisición de objetos específicos de cada juego por logros desblokeados? o por puntuación? estaría kurioso, supondría un incentivo más para desblokearlos...aunque me da que para conseguir algunos objetos habrá que tirar de ms points
Yo no he probado second life, tampoko es una cosa ke me tire mucho, pero nose, bien integrao con el sistema de la 360 yo kreo ke podria estar bien, nose, quiza asi sea mas facil saber con quien juegas, y aparte de jugar conocer mas a la gente y eso. No se hasta ke posibilidades tiene el second life, pero yo kreo ke puede ser una buena idea.

Aun asi, aunque estuviera bien nose, tampoco creo que sea "necesario", mas bien me parece una estragia mas para competir con la ps3... pero bueno, para algo esta la competencia, para superarla. A ver cómo se lo montan si acaban poniendo este sistema
A mí me parece una forma de escapismo de la realidad que no me gusta nada, hay que aprender a afrontar la primera vida como dicen aquí y que los juegos sean algo secundario en lo que pasar el tiempo. No es lógico un juego cuyo único objetivo es proponer una vida con paliativos para las carencias que nos creamos. Puede estar bien siempre que se use con moderación y desde una óptica responsable, pero a mí estos juegos me parece que tienen el peligro de que la gente se vuelva hermética e infeliz :)

Perdón por la paranoya xD.
Dem escribió: mí me parece una forma de escapismo de la realidad que no me gusta nada, hay que aprender a afrontar la primera vida como dicen aquí y que los juegos sean algo secundario en lo que pasar el tiempo. No es lógico un juego cuyo único objetivo es proponer una vida con paliativos para las carencias que nos creamos. Puede estar bien siempre que se use con moderación y desde una óptica responsable, pero a mí estos juegos me parece que tienen el peligro de que la gente se vuelva hermética e infeliz

Tienes toda la razón en ese aspecto, pero creo que lo que quieren incorporar (o al menos en mi opinion deberia ser asi) es otra manera menos "fria" de conectar con la gente con la que vas a jugar. Quiero decir, que en vez de tener en el menu que tenemos ahora un nombre y ya está, ahi es algo mas cercano, nose (aunque igual no es esa su intencion, quiza quieran algo mas, nose). No creo que tuvieran que incorporar todo el sistema de Second Life, porque seria practicamente como un juego nuevo, los Sims a lo grande, nose, y yo creo que tendria que quedarse en una interfaz mas completa a la hora de jugar con la gente, nada más
A mi second life nunca me ha gustado, pero el home me ha impresionado. [oki]
pues me sabe a m*****. el 2cond life y el PShome... a mi me parece estupido una forma virtual de caminar sin hacer nada gastando las pelas en muebles virtuales.... terrenos virtuales cosas virtuales conociendo otras personas que posiblemente serán virtuales. Mientras al mismo tiempo tienes una vida real en tu casa donde puedes hacer lo mismo de forma real.
Yo paso de estas cosas como de la m....................... jojojo
A mí el Second Life me parece un truñal de proporciones cataclísmicas. Es uno de los juegos online más aparatosos y feos que he visto. De hecho, más que un juego online me parece una web en VRML de esas que estuvieron de moda durante 6 meses hace 8 años. Quiero decir: TODO se descarga: imágenes, música, video, descripciones de geometría, no hay modelos como tales, el consumo de ancho de banda es brutal y encima tienes que pagar hasta por subir una textura para una camiseta que TÚ has hecho. Totalmente acojonante y excesivo. Eso por no hablar de que las "calles" y locales están totalmente saturados de contenidos de pago y anuncios de webs/tiendas/loquesea, lo que hace que en lugar de una comunidad online o un juego, eso parezca "Páginas Amarillas 3D de pago". Repulsivo. Y gráficamente horrendo, reitero.

Como el PSHome o lo que implanten en Xbox 360 se parezca minimamente a SL, se lo pueden meter por donde escuecen los sixaxis.

Si tuviera tiempo daría mi opinión "in extenso" pero básicamente pido el nivel de personalización de avatares de Oblivion, con posibilidad de modelar la cara a partir de una foto, la posibilidad de crear tus propios objetos como en Second Life, y los gráficos de PlayStation Home, y todo ello SIN PAGAR. Si luego quieren cobrar por otros contenidos hechos por los desarrolladores de cada juego por mí vale, pero la funcionalidad básica debería ser esa y debería ser respetada.
Ami me llamo la atencion en un articuo de la fhm,pero eso de pagar para comprar cosas para el juego................... [buaaj]
A mi me importan una mierda tanto Second Life, como Playstation Home, como la posibilidad de tener SL en Xbox 360 algún día.

Yo quiero jugar online, no dar paseos virtuales, ver un muñeco-avatar del que salen bocadillos, etc...Mi prioridad es jugar, no vivir a través de un entorno virtual (ya tengo una vida, gracias)

Me interesa más un canal multichat de voz y video y lo de los clanes para la próxima actualización. Eso si lo encuentro realmente útil. El resto para mi, hablando en plata, son pijadas que no pasan de meras curiosidades.
Clyde escribió:A mi me importan una mierda tanto Second Life, como Playstation Home, como la posibilidad de tener SL en Xbox 360 algún día.

Yo quiero jugar online, no dar paseos virtuales, ver un muñeco-avatar del que salen bocadillos, etc...Mi prioridad es jugar, no vivir a través de un entorno virtual (ya tengo una vida, gracias)

Me interesa más un canal multichat de voz y video y lo de los clanes para la próxima actualización. Eso si lo encuentro realmente útil. El resto para mi, hablando en plata, son pijadas que no pasan de meras curiosidades.

Jode, totalmente de acuerdo contigo. Yo lo que mas esperaba eran las charlas a 4 o asi, y lo de los clanes se saldria. Por lo demas... ni me interesa second life, ni home ni nada... yo solo queria jugar...
¿El SL es ese juego online que recrea un mundo para solitarios y que va mas lento que el caballo del malo? X-D
staria way,ese de tener un EOL virtual,la verdad es q la idea de sony siempre me ha gustado.

Yo flipo con la gente!! los graficos es lo d menos en estas cosas,joder,ya exigen hasta para crear un comunidad..... [noop]
Nada como la primera vida!!
15 respuestas