second sight de nuevo atascado

estoy el la fase de los chicos, esa en la que tienes que encender un generador de la luz con la telekinesia. Pues bueno en la pantalla siguiente hay una puerta que solo se abre poseyendo a un tío pero es que luego no se queda abierta, solo he conseguido una vez entrar pero he tenido que matar a los 2 pavos que estan dentro y en esa pantalla todas las puertas se abren con la huella digital y claro como me los he cargado pues me quedo atascado, alguien sabe como desconectar ese aparato o como se pasa.
Gracias.
Creo que se donde dices....una puerta al final de unas escaleras.... con un tio ahi apostado.

Pues tienes que poseerlo y meterlo en la habitacion entonces utilizas lo de hacerte invisible y cuando se abra la puerta pq el otro pavo va a salir te cuelas tu dentro. En esa habitacion hay mazo de peña, pero hay sitios donde esconderse. El sistema para pasar por el resto de puertas es el mismo. Posees a uno le haces pasar por la puerta y esperas que vuelva...

Es un poco complicado y depende mucho de la suerte, ademas no me acuerdo por donde habia que pasar primero pq hace tiempo que me pase el juego.

A ver si eso te sirve.....
haz lo q te han dicho arriba, posees al guardia, le metes dentro de la sala y asi te da tiempo a llegar con la invisibilidad antes de q el guardia regrese. te puedes esconder debajo de la primera mesa, nada mas entrar en la sala, no te ven.
si matas a todos los guardias del principio de la fase, no te preocupes, q salta una alarma pq no contestan y los "reponen". asi q puedes intentarlo las veces q quieras.

de todas formas creo q hay una forma para abrir todas las puertas sin usar el control mental, me lo comento un compañero q lo hizo, no recuerdo bien, pero por lo visto al principio del nivel hay un ordenador o un interruptor q desactiva las puertas. ya se lo preguntare de nuevo.

salu2 y animo, q ya te falta na.
2 respuestas