second sight se me acaba la pasiensiaa haysh :P

pues bueno no consigo hacer funcionar el juego y se me acaba la paciencia ni tp me funciona el tutorial ke he encontrado en sta pagina y ya no se k hacer me kedo clavado en la parte del cd/dvd gen y d darle al rec... no hace lo ke el tutorial dice ke deberia hacer... bueno si alguien tiene algun tipo d sugerencia o idea seria d agradecer :)
Yo he seguido las instrucciones del manual de Gennio y me ha ido sin ningun problema ein?
Cuando dices que no hace lo que deberia hacer, que es lo que deberia hacer?
Cuando pulsas rec te debe dar algunos errores de aspi, y en la pantalla que te sale despues tienes que darle a file->export. Que es lo que no hace?
si no te dan los errores de aspi es xq tu grabadora es compatible, x ej, una pioneer 105, como la mia :P, pero vamos, k haces lo de file export image y listo ;)
cuando le doy al rec me da un error d incompatibilidad d aspi ( solo 1 ) y me vuelve a la pantalla del cd dvd gen y solo me ha kreado un archivo d 1mb y cuando voy a file no hay nada d image export :/ uso el cd dvd gen el 1.5 XD me baje haste el 1.2 por si era eso :/ si teneis alguna idea d pq es..
prueba a instalar los aspi de adaptec...
5 respuestas