Bueno he jugado a ambos y la verdad es que este second sight engancha diez mil veces más, no usará havock pero el motor fisico se basta solo y cumple a la perfeccion los movimientos estan mucho mas logrados en el second la opcion de ir con sigilo los poderes sus efectos estan más conseguidos,juegas en dos lineas temporales distintas,antes de conseguir los poderes como shotem up en tercera persona con rifirafes muy conseguidos escondiendote y parapetandote tras obstaculos haciendo los tiroteos más adictivos y teniendo que jugar con algo de cerebro sin salir a lo loco y despues cuando consigues los poderes que juegas en plan metal gear sigiliso,tb a su favor su estilo deformed de los personajes del timesplitter para mi es algo a favor de dicho juego,ya que los personajes automaticamente cobran mas carisma, el personaje de psi ops tiene menos carisma que tobey maguire en el papel de spiderman, es patetico, me encanta el estilo que da free radical a los personajes los dota de volumen, de estilo, el personaje en los laboratorios cuando esta escapando esta muy logrado con vendas heridas ahi calvo en babuchas,todos los elementos de su cuerpo estan realizados con volumen y no las tipicas texturas como las que tiene el psi ops ahi planas que estan ya muy quemadas,este es muy distraido el psi ops cansino,solo te enganchaba 20 minutos chapó por free radical.por fin algo decente con el motor del time splitter, mencion especial a la pistolña de francotirador,saludos y es solo mi opinion.