Second Sight

Alguien ya lo ha probado???Esta bien el juego??mejor que el Psi-Ops??

Es en español el que hay por hay rondando??

Gracias y un Saludo
Me faltan unas horas :$

Y sí, está en español.

Salu2
Yo he jugado a la demo, y está bastante bien, aunque los personajes se ven muy "timesplitters", que eso no es malo. pero es que en cuanto a la accion prefiero el Psi-Ops. claro, que es lo que tienen las demos, que no son el juego entero y no se puede ver mas de lo que ellas te dejan [mamaaaaa] .
Yo acabo de probarlo, esta traducido al español no doblado (el PsiOps si lo esta), esta bien graficamente, se mueve bien el personaje, pero como solo he jugao la primera mision pos poco te puedo decir, el personaje ta recordando sus poderes pq te levantas de la cama sin saber donde tas ni kien eres.

Este paece q es mas de sigilo q de accion, ya q tienes boton de sigilo, te apoyas en paredes, etc... en el psi ops es mas de ir matando usando tus poderes. Tb usas telekinesis pa mover cosas de momento...

Salu2
Pero en españa tambien saldra con solo subtitulos en castellano??porque eso es un gran fallo...y eso que a mi el Psi-Ops me encanto [amor] pero a este le veo mas..serio no se.

tengo ganas de incarle el diente [angelito] venga mas detalles :P
de hecho esa misma es la version que saldra en españa... solo viene subtitulado, no doblado... aunque menos da una piedra...

saludos.
yo e probado la demo de los dos y el psi ops no me a gustado demasiado en cambio este em encanto por q me parece como mas realista y comlejo mas guay eso si nos e de graficos yigual peor .....pero como juego me parece mejor q si me tubiera q comprar uno me pillaria este
Psi Ops le da unas cuantas vueltas al Second Sight. Psi Ops usa el havock para las físicas y esto se nota mucho, además de tener unos graficos mejores y una alta jugabilidad al poder interactuar con casi todos los elemenos de pantalla y enemigos.

Y el entreno/tutorial de Second Sight es MUUY cansino. Es bastante mas divertido el de Psi Ops que a parte de poder pasarlo si te enseña cosas realmente interesantes sobre los poderes psiquicos y no movimientos básicos con soldados ciegos como Second.
a mi el psi-ops me encanta y este me está gustando mucho tambien, quizas el psi-ops sea un poquito superior...? no se, cuestion de gustos, probad los 2.

el que rula, tiene subtitulos en esp.
Psi Ops le da unas cuantas vueltas al Second Sight. Psi Ops usa el havock para las físicas y esto se nota mucho, además de tener unos graficos mejores y una alta jugabilidad al poder interactuar con casi todos los elemenos de pantalla y enemigos.

Que yo sepa este tambien usa el sistema havock.
Second Sight no usa havock.
Bueno he jugado a ambos y la verdad es que este second sight engancha diez mil veces más, no usará havock pero el motor fisico se basta solo y cumple a la perfeccion los movimientos estan mucho mas logrados en el second la opcion de ir con sigilo los poderes sus efectos estan más conseguidos,juegas en dos lineas temporales distintas,antes de conseguir los poderes como shotem up en tercera persona con rifirafes muy conseguidos escondiendote y parapetandote tras obstaculos haciendo los tiroteos más adictivos y teniendo que jugar con algo de cerebro sin salir a lo loco y despues cuando consigues los poderes que juegas en plan metal gear sigiliso,tb a su favor su estilo deformed de los personajes del timesplitter para mi es algo a favor de dicho juego,ya que los personajes automaticamente cobran mas carisma, el personaje de psi ops tiene menos carisma que tobey maguire en el papel de spiderman, es patetico, me encanta el estilo que da free radical a los personajes los dota de volumen, de estilo, el personaje en los laboratorios cuando esta escapando esta muy logrado con vendas heridas ahi calvo en babuchas,todos los elementos de su cuerpo estan realizados con volumen y no las tipicas texturas como las que tiene el psi ops ahi planas que estan ya muy quemadas,este es muy distraido el psi ops cansino,solo te enganchaba 20 minutos chapó por free radical.por fin algo decente con el motor del time splitter, mencion especial a la pistolña de francotirador,saludos y es solo mi opinion.
No se si os pasa a vosotros, pero yo cuando estoy jugando el juego se escucha bien a la perfeccion y a los pocos minutos empiezan a oirse ruidos muy raros que no vienen a cuento con el juego y la musica y los sonidos del juego no se vuelven a escuchar solamente ruidos escandalosos y repetitivos.

¿ A alguien le pasa lo mismo ? [flipa]
Psio ops para mi le da vuelta, en todo, eso de intereactuar hat acon los soldados mola, este se limita a mover objetos solo
Sabeis si la partida se graba sola o que ???? estoy en lo de los polis que estan en el exterior y te disparan y es para parar la consola o seguir luego,que aunque el entrenamiento es un poco cansino el juego engancha bastante...
Tengo mas problemas con este juego, aparte de lo del sonido ahora se me queda pillado en la pantala de entrenamiento, la segunda fase, va a cargar un video y sale el icono del CD y ahi se queda pillado.

¿Que debo hacer para que funcione correctamente?

SaLuDeTeS
Blade yo lo tengo en un verbatim +R ( 2X - Decrypter) y me va bien, aunque antes me dio los mismos problemas que a ti con un princo y un budget (una marca rarita si jeje), ambos -R, pero al cambiar al +R ya por probar pues funciono 100%, de momento me va bien, esperemos que siga así. En cuanto a esa comparación entre este y el psi ops, es cuestión de gustos, a mi el psi ops me gusto bastante, pero este de momento me gusta aún más, como he dicho antes cuestión de gustos X-D. Venga un salu2.
Yo no he probado el psi-ops pero el second sight me lo he pasado y la verdad es k me ha enganxado muxo, relativamente facil, 8 horas en modo normal, pero muy bien pasadas. Por cierto el tema de telekinesis luego puedes mover a las personas.

Si alguien esta atascado o algo k me envie un privado y si puedo le ayudo.

Por cierto grabado en verbatim-r 4x y funcionando al 100%
Hay alguien que lo cargue mediante cogswap?? es que no hay manera de cargar el jueguecito de las narices de ninguna manera, lo tengo en verbatim -R a 2x así que el dvd no creo que sea el problema...
Ni con swap magic ni con cd loader...help!!!!!
A mi funcionarme me funciona, pero da mas problemas que yo que se...El sonido suena raro, y apartir de la segunda fase cuando voy a hablar con uno se me cuelga...

Lo he grabado a 1x con el decrypter verbatim +r, luego a 2x con el Alcohol y nada, lo mismo...creo q lo voy a dejar paso de hacer mas posavasos. [burla3]

has probado a menos velocidad y con un DVD + R de la misma marca???

Salu2
Pues a mi de entrada me ha gustado mas el Second Sight que el Psi-ops, pero ya digo que ha sido la primera impresion. Habra que jugarlo mas.
Blade si tu consola pilla RW prueba a realizar la copia con otro programa como discjuggler, recordnow o nero, a veces pueden solucionarte la papeleta, y al ser un RW no pierdes DVD´s. Un salu2.

P.D: espero no estar incumpliendo ninguna norma, si es así lo siento.
21 respuestas