Second Store Girona

Buenas compañeros,

Ayer mirando por internet juegos de N64, me topé con una tienda de segunda mano de Girona, donde yo vivo. Asi que me puse a mirar precios y ví un Super Mario 64 bien barato , con caja manual e instrucciones, sin muchos arañazos en la caja. Total 10€

Al ver la ganga me dispongo a ir corriendo por la tarde, y cuando llego le pregunto por este juego, que lo he visto en la web, el encargado se pasa un buen rato en la web, y al cabo de 5-6 minutos me dice que no, que lo tiene a 29,90€ i yo flipando. Total que me pongo a mirar, y veo que tiene ese mismo juego en una vitrina etiquetado por 14.95€ asi que le digo, "pues quiero este de 14,95€" y el tio se empieza a poner nervioso de que el precio esta mal, bla bla bla.

Total que le digo que si esta etiquetado a ese precio me lo tiene que vender, pero el tio se negó rotundamente, al final me muestra otro mario 64 hecho caldo con la caja fatal y las intrucciones mojadas y me dice que haciendo un esfuerzo este si que me lo deja a 14,95€... Supongo que si hubiera montado un pollo me hubiera vendido el bueno, pero mi pregunta es: ¿estaba obligado el a vendermelo a ese precio?

Sinceramente conmigo han perdido un cliente, porque simplemente diciendome por ejemplo 20€ ya se lo hubiera comprado, pero nada... en fin, alguien ha comprado ahi alguna vez?

Saludos!
Yo he comprado allí alguna ganga, pero es lo de siempre, a la que los empleados se dan cuenta del valor especulativo en los artículos (por culpa de ciertos compradores que van a saco, especialmente en videojuegos cuando se trata de tiendas de este tipo), pues se corrompe...

Personalmente no tuve nunca problemas, aunque hace meses que no me paso por allí e imagino que hay rotación de personal, pero desde los que compraban género hasta la cajera eran bastante correctos por el entonces.
Si, si está etiquetado así te lo tiene que vender así. Y en el caso de productos usados, evidentmente no te puede vender uno en mal estado por ese precio y el "bonito" subírselo.

Otra cosa es que sea un precio evidentmente mal puesto (un Mercedes Clase E por 55.00€ aunque esté así etiquetado seguramente perderías el juicio porque el cliente sabe que ese precio es imposible así que sería mala fe del comprador intentar montar un pollo por eso). Pero un juego de segunda mano a 14€ es algo "normal"
2 respuestas