Buenas compañeros,
Ayer mirando por internet juegos de N64, me topé con una tienda de segunda mano de Girona, donde yo vivo. Asi que me puse a mirar precios y ví un Super Mario 64 bien barato , con caja manual e instrucciones, sin muchos arañazos en la caja. Total 10€
Al ver la ganga me dispongo a ir corriendo por la tarde, y cuando llego le pregunto por este juego, que lo he visto en la web, el encargado se pasa un buen rato en la web, y al cabo de 5-6 minutos me dice que no, que lo tiene a 29,90€ i yo flipando. Total que me pongo a mirar, y veo que tiene ese mismo juego en una vitrina etiquetado por 14.95€ asi que le digo, "pues quiero este de 14,95€" y el tio se empieza a poner nervioso de que el precio esta mal, bla bla bla.
Total que le digo que si esta etiquetado a ese precio me lo tiene que vender, pero el tio se negó rotundamente, al final me muestra otro mario 64 hecho caldo con la caja fatal y las intrucciones mojadas y me dice que haciendo un esfuerzo este si que me lo deja a 14,95€... Supongo que si hubiera montado un pollo me hubiera vendido el bueno, pero mi pregunta es: ¿estaba obligado el a vendermelo a ese precio?
Sinceramente conmigo han perdido un cliente, porque simplemente diciendome por ejemplo 20€ ya se lo hubiera comprado, pero nada... en fin, alguien ha comprado ahi alguna vez?
Saludos!