Secret Files 2: Puritas Cordis

Acaba de salir a la venta (30€) y estaba pensando en comprarlo. ¿Lo tiene alguien? (bueno, seguramente sea algo pronto todavía).

Me estoy bajando la demo (doblada al castellano, como el juego final) a ver qué tal está. "Tunguska" me gustó bastante.

Bueno, era por si alguien daba su opinión. Todavía no he visto reviews... :-|
a mi el uno me gusto mucho, este supongo que caera.

no lo he probado y no te puedo decir nada, pero si es como el primero merecera la pena.

en cuanto a las review pues depende donde las leas, a autenticas joyas del genero le ponen por ejemplo en meristation notas muy bajas, un 8 y cosas asi (ejemplo el gabriel knight 3 tiene un 8, una de las mejores aventuras graficas de la historia).

las aventuras graficas son juegos diferentes y en las paginas de videojuegos se tiene muy en cuenta los graficos, cosa por la que por ejemplo las aventuras graficas no destacan.

para leer una review de la que puedas hacerte una valoracion del juego lo mejor son paginas de aventuras graficas, como puede ser la aventura es la aventura y aventura y cia. pero creo que aun no tienen analisis de este juego.
Yo lo tengo pedido por unos 23€ a "cierta tienda online" (version wii), ya comentaré cuando me llegue.
Bueno, pues ya he probado la demo. Tampoco mucho, porque veo que es bastante larga y luego me da pereza tener que repetirlo todo en el juego completo.

El interfaz es igual a "Tunguska", con un diseño más elaborado. Puzzles de dificultad similar, voces, etc. Tiene muy buena pinta :)

De las reviews no te puedes fiar 100%, pero te dan una visión de lo que te puedes esperar. A mí, por ejemplo, "A Vampyre Story" me ha gustado muchísimo, yo le pondría un 9 de nota y en los análisis que he leído por ahí la más alta era un 8. A "The Abbey" le pusieron la misma nota (8) y para mí está muy por debajo, yo le hubiera puesto un 6,5 ó 7. Pero bueno, valen para hacerte una idea.
3 respuestas