Secret of evermore: atascado en la piramide

Wenas.

Me he quedado atascado en la piramide, despues de conseguir el hacha de bronce y recuperar al perro. He estado mirando por la red y ahora toca ir a por el malo maloso, pero no se como ir ni donde esta
Os dejo un par de capturas para mostrar el punto en el que estoy y a ver si me podeis guiar des de ahí
Imagen
Imagen

Es el mismo sitio solo que con dos captura se mejor el lugar.
Llevo com mil años dando vueltas y los
jodidos e hijos de puta de las putas calaveras aladas de mierda, la madrequelospariohijosdeputa
me estan amargando la vida
Fíjate que en las paredes puede haber botones. Se ve claramente si te fijas un circulito, pues eso es un botón que si le das, algo pasa. También puede pasar que el botón esté detrás de un barranco, en cuyo caso tendrás que usar la lanza pero eso me suena más a Templo de Colosia.
No recuerdo que fuera dificil, ¿has probado ir hacia "atrás"? O sea, en el agua se ven unas plataformas que se elevaban cuando tenías que volver al centro de la pirámide, y luego desde allí a lo mejor tendrías que ir al jefe.
Ya he estado mirando por todos los sitios, siguiendo la linia de la pared por si habia algo y nada.

Seguro que esta delante de mis narices pero no hay forma de encontrar el camino
Comparte el savestate o el savegame si quieres y le echo un vistazo xD.
No se cual de los dos archivos son el save, así pongo los dos que estaban en la carpeta

La unica cosa buena de todo esto es que por fin he ganado al luchador de kung-fu del Super Punch-out (jodete maldito lanza-patadas!) porque con la piramide no puedo más, las calaveras aladas van hacer que deje de jugar

Adjuntos

He estado jugando. Tienes que entrar por la puerta que está arriba de esta escalera:
Imagen

En ese mapa nuevo, busca esta puerta:
Imagen

Y ya estarás en lo alto de la pirámide, de esto he olvidado sacar captura, pero hay 2 interruptores en el suelo a cada lado de la puerta, pulsa uno con cada personaje y listo.

Imagen
Merci, ya me lo he pasado [beer]

Y mira que mire guias, y ninguna se le ocurrió decir "arriba de todo". Esta claro que si algo no lo encuentras, es que esta delante de tus narices
En fin espero no volver a ver más ninguna calavera alada cawento
7 respuestas