Secret of mana 2 necesito ganar dinero para cambiar de equipo

Estoy matando la 8 bestias de Mana.
Mi equipo es Lise Doncella Runica, Angela como delvar?, y Carlie como sacerdotisa para healer.
¿Cual es mejor manera para obtener dinero rapido y cambiar de equipo o me espero a la matar a la ultima bestia mana? ¿Es normal que Angela sea muy debil y le maten fácilmente

Los neko son super careros, pero bueno prueba tal cual vas el equipo que llevas es bastante destructivo. Me pase el juego hace una semana con lise duran y angela (sin magias de cura, todo a objetos), y solo me dio algo de guerra el ultimo jefe ya sin objetos al limite eso si el equipo enfocado a hacer el maximo daño

Angela cae facil siempre pero a cambio tiene las magias mas destructivas de todo el juego

pd. mi equipo era en el segundo cambio:

Duran - Gladiador
Lise - Valkyrie
Angela - Sorceress
Tronak escribió:

Los neko son super careros, pero bueno prueba tal cual vas el equipo que llevas es bastante destructivo. Me pase el juego hace una semana con lise duran y angela (sin magias de cura, todo a objetos), y solo me dio algo de guerra el ultimo jefe ya sin objetos al limite eso si el equipo enfocado a hacer el maximo daño

Angela cae facil siempre pero a cambio tiene las magias mas destructivas de todo el juego

Si el problema es que hay enemigos corrientes que matan con mucha fácilidad a Angela hay enemigos que son bastante dañiños antes de llegar a algunos jefes que tienes más estrategia y luego encima el problema esta que la animaciones de las magias son muy lentas bastante mas que en secret of mana que podias tirar varias magias seguidas
Galdergalder escribió:
Tronak escribió:

Si el problema es que hay enemigos corrientes que matan con mucha fácilidad a Angela hay enemigos que son bastante dañiños antes de llegar a algunos jefes que tienes más estrategia y luego encima el problema esta que la animaciones de las magias son muy lentas bastante mas que en secret of mana que podias tirar varias magias seguidas

jejej eso esta bien hecho porque en el som tirando 5-6 magias con nivel seguidas si le pillabas el punto los jefes duraban un suspiro

Levea un poco y ponle las mejores armaduras a Angela. No se si has llegado ya al ancient lost ruins, ahi venden un equipamiento muy decente y puedes levear y descansar rapidamente. Segun vas avanzando con los mana beasts van apareciendo los neko con armaduras mejores pero en mi caso no me compensaba

Disculpa los cambios de nombres porque tengo un cacao importante entre el seiken3 con la traduccion mitica y la retraduccion nueva del trials

Imagen
Puto juego que duro me ha resultado la penultima bestia mana en el bosque de los lobos es un puto infierno. ¿Para que valen la semillas que sueltan en la isla Pedan los bichos morados de noche?
Galdergalder escribió:Puto juego que duro me ha resultado la penultima bestia mana en el bosque de los lobos es un puto infierno. ¿Para que valen la semillas que sueltan en la isla Pedan los bichos morados de noche?

Si son semillas ??? son para el siguiente cambio de clase. Asegurate de ir pillando varias porque es un coñazo, cada clase de cada personaje tiene su item especifico y al final acabas con 3 items iguales que no son para la clase que quieres... paciencia
5 respuestas