Secret of Mana en iPhone

No me he podido resistir a ponerlo, porque me he emocionado y todo :)

http://appleweblog.com/2010/12/secret-o ... quare-enix

Está en inglés, francés y japonés... raro que no esté también en alemán, que fuera uno de los idiomas para los que se tradujo oficialmente allá por el 1993...
Ahora solo falta que saquen un mando para Iphone.
FFantasy6 escribió:Ahora solo falta que saquen un mando para Iphone.

Es lo mismo que estábamos hablando los compañeros de trabajo, que jugar con iPhone es un poco incómodo...
Han reeditado también el Final Fantasy 1 y 2 para iPhone. La verdad es que al menos visualmente tienen un aspecto muy chulo.
Una duda, el Iphone es un móvil o un MP5??
MyoCid escribió:Una duda, el Iphone es un móvil o un MP5??

Hombre, es más que un móvil y menos que un MP5... por "definición" (odio cuando las compañías se inventan estas siglas para vender más) el MP5 lleva TDT incluido y el iPhone no permite verlo, así que sería como un MP4 con móvil y mil pijadas más.
FFantasy6 escribió:Ahora solo falta que saquen un mando para Iphone.

cierto, porque jugar con la pantalla tactil se hace bastante complicado, mejor cruceta y botones fisicos [+risas]
Si quereis botones jugarlo en la SNES, quejicas. Por cierto reivindico una seccion en el indice de foros para el iphone, creo que ya cumole de sobras como consola.
oyAm escribió:Si quereis botones jugarlo en la SNES, quejicas. Por cierto reivindico una seccion en el indice de foros para el iphone, creo que ya cumole de sobras como consola.

Es que jugamos en la consola, el iphone es un movil
De todas formas, no sé si conocéis las pegatinas transparentes que venden por ahí que llevan pegadas encima los botones y la cruceta: es una pegatina con relieve, de las que se quita y pone fácilmente, y se adhiere a la pantalla del iPhone para hacer coincidir los puntos sensibles de la pantala táctil para el manejo del juego con los botos y la cruceta, así convierte el móvil en sí mismo en un mando y deja ver bien la pantalla con el desarrollo del juego.
9 respuestas