Secret of mana, Lufia version PAL Alemana

Buenas. Tengo una duda, que puede parecer estúpida, pero bueno.
¿Sabéis si estos juegos en versión alemana está en inglés?
Es que mirando por ebay veo que son mucho más baratos que la versión PAL española.
Y supongo que las versiones españolas estarán en inglés, así que es por pillar las alemanas.
el secret of mana está en aleman...lufia ya no se...pero el secret of mana te lo corroboro
Estan en perfecto aleman, eso si la caja es mas chula que la pal-esp
Creo que el Lufia de españa estaba en castellano, ni idea del aleman.
Qué putadón, supongo que el Terranigma también.
Veo estos cartuchos a unos precios excesivos en la versión PAL ESP.
Soy_un_tambor escribió:Qué putadón, supongo que el Terranigma también.
Veo estos cartuchos a unos precios excesivos en la versión PAL ESP.

Exacto...exceptuando el secret of mana...muchos de los rpgs de esa época venían en español (y no eran cartuchos multilenguaje)
Los dos en alemán, en versión Española, el Lufia en español y el SOM en inglés. En español sólo están el Ilusion of time, Secret of Evermore, Terranigma y Lufia.
Puedes comprar la version mas barata que veas y luego pedirle una repro en español a algun compañero del foro, Si no te importa tener una caja en aleman y luego el juego en español
me1chiah escribió:Puedes comprar la version mas barata que veas y luego pedirle una repro en español a algun compañero del foro, Si no te importa tener una caja en aleman y luego el juego en español

Asi se tendría un magnífico ejemplar

Imagen
Hummm, pues eso sería muy interesante. ¿Y por cuanto sale hacer una repro?
Baek escribió:Los dos en alemán, en versión Española, el Lufia en español y el SOM en inglés. En español sólo están el Ilusion of time, Secret of Evermore, Terranigma y Lufia.

De Lufia no sacaron los 2 al final?
En PAL no, sólo salió el segundo (aunque sólo se llama Lufia, sin el 2), hay el primero en inglés en versión USA.
Vale, debí confundirme por eso.... que cabrones con el baile de nombres XD
12 respuestas