"Secret Theater en MGS3"????

Yo desconocía que existía esto, de hecho no se si es una opción oculta en el propio juego, lo que si se es que he visto videos como este en el youtuve y me he partido de la risa:

http://es.youtube.com/watch?v=5lDSpfSPj ... re=related

Recomiendo que les echeis un vistazo si podeis.

Saludos y gracias!
Hostia, hay cada uno despollante... xD

¿Cómo se puede sacar este modo en el juego?
El modo "Secret Theater" sólo está disponible en la versión Subsistence de Metal Gear Solid 3, concretamente en el disco 2 (Persistence se llama este disco)

pero todos los videos están colgados ya en youtube, por si quereis verlos.

a mi me encanta Snake Eraser.. :)
Little Boss escribió:El modo "Secret Theater" sólo está disponible en la versión Subsistence de Metal Gear Solid 3, concretamente en el disco 2 (Persistence se llama este disco)

Sé que es algo antiguo el hilo pero como el foro está casi muerto no creo que le moleste a nadie que escriba después de tanto tiempo.

El caso es que yo tengo el juego normal (no el subsistance) y al terminarmelo me ha salido esta opción en el menú, así que debe ser que se desbloquea haciendo algo en concreto.
spainfer escribió:
Little Boss escribió:El modo "Secret Theater" sólo está disponible en la versión Subsistence de Metal Gear Solid 3, concretamente en el disco 2 (Persistence se llama este disco)

Sé que es algo antiguo el hilo pero como el foro está casi muerto no creo que le moleste a nadie que escriba después de tanto tiempo.

El caso es que yo tengo el juego normal (no el subsistance) y al terminarmelo me ha salido esta opción en el menú, así que debe ser que se desbloquea haciendo algo en concreto.

No, el hilo lo he creado yo hoy xD no hace tanto tiempo!!!!
SuperLopez escribió:
spainfer escribió:

No, el hilo lo he creado yo hoy xD no hace tanto tiempo!!!!

xD Estoy en la parra, miré la fecha de registro del usuario del último (ahora penúltimo post), si es que las vacaciones no son buenas para mi cerebro, ni siquiera sé en qué día de la semana vivo.

Pues eso que en la versión normal del juego también está el modo "secret theater" No sé si será el mismo que en el subsistance... en este controlas a snake en un escenario con un suelo que se asemeja al
de la batalla dentro de Arsenal
(MGS2) y tiene como cuadraditos con imágenes, cada uno representa un video. Los tengo casi todos auque me faltan las alternativas. Por ejemplo, sabéis que al final de MGS3
os toca elegir la pipa que queréis, pues yo pillé la que no tenía bala, ocelot disparó pero le salió un tiro blanco, pues bien, tengo sin desbloquear dos videos en los que Ocelot coge la pipa sin bala, en uno snake falla y en otro no falla
Hola de nuevo!

En la versión "normal" de MGS 3 está el Modo Theater que se desbloquea seleccionando "me gusta MGS 3" al principio de la partida. En este modo puedes ver todos los videos del juego por separado y te muestran los que te faltan, como bien has comentado hay varios en el
duelo final de Ocelot y Snake, dependiendo de la pistola que elijas
como bien habeis comentado.

Pero el modo "Secret Theater" son unos videos que el equipo de Kojima hizo a modo de broma en la fiesta de finalización del juego, y que en la versión subsistence se sacaron al gran público.

Espero haberlo aclarado :cool:

PD: Da igual de cuando sea el post, lo importante es resolver dudas y....hablar de Metal Gear!! XD
ya que se habla de los videos me gustaria preguntar una cosa porque llevo un monton de tiempo ahi i no se que hacer xD , tengo todos los videos menos 1, uno de la muerte de THE END que dice ... ahora no recuerdo como... algo d joven serpiente pero alguien me puede decir como se desbloquea? ( no he sido muyu concreto lo siento pero no recuerdo el nombre i no tengo la ps2 ahora ) SI podeis decir todos los videos de THE END mejor gracias
Little Boss escribió:Hola de nuevo!

En la versión "normal" de MGS 3 está el Modo Theater que se desbloquea seleccionando "me gusta MGS 3" al principio de la partida. En este modo puedes ver todos los videos del juego por separado y te muestran los que te faltan, como bien has comentado hay varios en el
duelo final de Ocelot y Snake, dependiendo de la pistola que elijas
como bien habeis comentado.

Pero el modo "Secret Theater" son unos videos que el equipo de Kojima hizo a modo de broma en la fiesta de finalización del juego, y que en la versión subsistence se sacaron al gran público.

Espero haberlo aclarado :cool:

PD: Da igual de cuando sea el post, lo importante es resolver dudas y....hablar de Metal Gear!! XD

Ahhh, vale, entonces es cosa del subsistance... pues nada, a buscar por youtube xD
ya que se habla de los videos me gustaria preguntar una cosa porque llevo un monton de tiempo ahi i no se que hacer xD , tengo todos los videos menos 1, uno de la muerte de THE END que dice ... ahora no recuerdo como... algo d joven serpiente pero alguien me puede decir como se desbloquea? ( no he sido muyu concreto lo siento pero no recuerdo el nombre i no tengo la ps2 ahora ) SI podeis decir todos los videos de THE END mejor gracias

Pues recuerdo varios....
Cundo derrotas a The End bajandole toda su Stamina, uno donde si grabas la partida cuando peleas contra él y adelantas 1 semana el calendario interno de la ps2 desde el navegador The End muere de viejo, Uno que es parecido, cuando tardas un par de dias en jugar y luego The End dice que el no duerme durante una batalla y te dispara un dardo tranquilizador en la cinematica... en donde lo derrotas quitandole toda la vida y no recuerdo más

Espero te haya servido.
Saludos
9 respuestas