hombre no he jugado y no voy a opinar al respecto, pero por las opiniones que me han dado gente que jugo a los dos (y yo jugue a los dos en pc) mucho mejor este.Vale que no es tan espectaular como el crimson(no tiene sus gráficos, pero si es tan jugable como el their finest hours el crimson ya no tienen nada que hacer) pero tiene opciones como las de ponerte en diversas posiciones de los bombardeos(torretas,cabina,bombardero) o la opcion de hacer de jefe de escuadron o mandar ordenes a tus compañeros.No es tan arcade como el crimson ni tan simulacion como el combat flight simulator,pero tiene muchas opciones y aspectos historicos que lo hacen muy adictivo,por mucho que en el crimson salgan nubes de enemigos, no es lo mismo que un ataque a instalaciones y fábricas nazis en francia, o repeler un ataque en mitad de la batalla de inglaterra.A mi el crimson en pc me encgancho mucho, pero al cabo de unas cuantas fase me di cuenta de quie siempre era lo mismo, en cambio el otro es una gozada.
No se,espero comprar los dos, pero me da que aunque no tenga los gráficos del otro me va a durar mas el SWON que el CS.
Pdta: No se como es el manual del juego, pero aun conservo el manual de más de 200 págs del Theis finest hours(de controles solo habría 30 pags, el resto eran tácticas y maniobras de vuelo e historia de la batalla de inglaterra.Todo un lujazo.
Pdta: Ningun juego de aviones es para jugar 5mnts
, y menos a este, entonces lo que te gusta a ti son los shooters.