Secret Weapons....¡¡horrible!!

Bueno, pues eso, ke he probado el nuevo juego de Lucas y me parece una autentica basura

Es malo con ganas el jodio... encima el motor grafico va de autentica pena (bueno, esto es tipico de lucas). Un juego para verlo y tirarlo.

Solo he jugado 5 minutos, pero lo poco ke he podido ver me ha obligado a quitarlo inmediatamente de la xbox.

Ya tienen ke sudar estos de Lucas para hacer un Crimson Skies.
hombre no he jugado y no voy a opinar al respecto, pero por las opiniones que me han dado gente que jugo a los dos (y yo jugue a los dos en pc) mucho mejor este.Vale que no es tan espectaular como el crimson(no tiene sus gráficos, pero si es tan jugable como el their finest hours el crimson ya no tienen nada que hacer) pero tiene opciones como las de ponerte en diversas posiciones de los bombardeos(torretas,cabina,bombardero) o la opcion de hacer de jefe de escuadron o mandar ordenes a tus compañeros.No es tan arcade como el crimson ni tan simulacion como el combat flight simulator,pero tiene muchas opciones y aspectos historicos que lo hacen muy adictivo,por mucho que en el crimson salgan nubes de enemigos, no es lo mismo que un ataque a instalaciones y fábricas nazis en francia, o repeler un ataque en mitad de la batalla de inglaterra.A mi el crimson en pc me encgancho mucho, pero al cabo de unas cuantas fase me di cuenta de quie siempre era lo mismo, en cambio el otro es una gozada.

No se,espero comprar los dos, pero me da que aunque no tenga los gráficos del otro me va a durar mas el SWON que el CS.

Pdta: No se como es el manual del juego, pero aun conservo el manual de más de 200 págs del Theis finest hours(de controles solo habría 30 pags, el resto eran tácticas y maniobras de vuelo e historia de la batalla de inglaterra.Todo un lujazo.

Pdta: Ningun juego de aviones es para jugar 5mnts [toctoc] , y menos a este, entonces lo que te gusta a ti son los shooters.
yo no lo encontre tan malo
solo un poco tosco
saludos..
yo tmapoco lo he jugado...pero esta claro q si se parece al TFH..será un must have..y mas para Xbox...otra cosa será q los simuladores de vuelo no t gusten...( es mi genero preferido)..

asi q...para gustos los colores!!!

saludos!!!
[tomaaa] [tomaaa] que alivio....no soy el unico que piensa que es un truño. En su contra tiene ademas el crimson skies que le da 3000 patadas.

PD: no entiendo como despues de salir tan buenos juegos nos sueltan estas bazofias, porque el spawn, por ejemplo, es para echarse a llorar a tambien [enfado1] [enfado1] . Y si hablamos de los "supergraficos" del jedi academy....
hombre, del jedi academy que mas le puedes pedir al motor del q3?? es que si los de lucas son inutiles y quieren reaprovechar el motor del outcast y ponerle alguna parida mas pos.....

Este swon le tengo ganas de probar, es mono de "simulador" de 2ª guerra mundial :D
espero que no sea tan malo como dicen.........

me gustaria conocer la opinion de alguien al que le gusten los juegos de aviones, tales como el european air war o el combat flight simulator, pq esta claro que si no te gusta este género nunca los vas a valorar ya que no son los típicos mata mata.

y sobre los graficos, ¿que os parecen? por las fotos que he visto en el foro no pintan tan mal...........

un saludo
¿ke me parecen los graficos?

Malos, malos con ganas.

Muy sosos, sin mucho detalle .... no se tios , pero es ke no le he visto nada bueno al juego.

De todas formas, provadlo, sobre gustos no hay nada escrito.
me gustaria conocer la opinion de alguien al que le gusten los juegos de aviones, tales como el european air war o el combat flight simulator, pq esta claro que si no te gusta este género nunca los vas a valorar ya que no son los típicos mata mata.

mmm si le eche 3000 horas al combat flight simulator, a este no le eche mas de 3 horas para saber que es un juego patetico, y mas aun a sabiendas de las expectativas que tenia puestas sobre el. Solo a nivel grafico ya deja bastante que desear: como dice Roswell47 malos con ganas, texturas pobres incluso en los menus. De verdad, por muy mata mata que sea el Crimson y prefirais simuladores, no os compreis el SWON, no vale la pena tirar ese dinero. [beer]
Habiéndo jugado el tutorial, he de decir que no me parece un mal juego, está bastate bién para los que nos gusta volar sin movernos de casa (sí, hay muchas maneras de hacer eso... [jaja] ), aunque para mí lo mejor que te puedes encontrar en el género es Crimson Skies, una verdadera maravilla a mi entender.

No sé dónde leí que era el GTA del aire (el Crimson), y estoy totalmente de acuerdo, libertad de exploración, jugabilidad y manejo explosivos (amén de una buena historia, en total guiri pero bueno).

Saludos.
A mi me gusto bastante no soy fanatico de los simuladores de Aviones, me gustan mas tipo DELTA FORCE o algo asi de Dreamcast que era de Konami, me lo termine COMPLETO, y debo decir que este juego me gusto tanto o mas que aquel no se a lo mejor soy rarillo.
Bueno, pues yo me paso horas jugando al forgotten Battles, el mejor simulador sin duda, para pc claro.

Probé esta versión, ya que me gusta el tema de la segunda guerra mundial y tal... le di una oportunidad porque aún recordaba al mitico battle of britain y el secret weapons, en fin, juegos que fueron pioneros en pc en esto de la "simulacion" aérea.

Pues la opinión que me merece el juego es, que el único aliciente que tiene es probar la demo y ver que mejor te ahorras la pasta.

Es una especie de after burner basado en la segunda guerra mundial. O sea, arcade total.

No es simulación y es un truño.
Escrito originalmente por CIMOC
Probé esta versión, ya que me gusta el tema de la segunda guerra mundial y tal... le di una oportunidad porque aún recordaba al mitico battle of britain y el secret weapons, en fin, juegos que fueron pioneros en pc en esto de la "simulacion" aérea.

Es una especie de after burner basado en la segunda guerra mundial. O sea, arcade total.

No es simulación y es un truño.

Eso es lo que pasa cuando vas a ver / jugar un juego sin informarte. En todos los sitios donde ha salido han puesto claramente que es un juego arcade.

Y si te informas, ya sabes a lo que estas jugando.

Asi que compararlo con juegos de simulacion...... siempre saldra mal parado si te gusta la simulacion.

Salu2 [barret]
¿Informarme de qué, macho?
Pos yo este finde me lo he pasao enterito del tiron y me ha encantado, y eso de que tiene malos graficos..... peores tiene el true crime streets of L.A.........

Me ha recordao bastante a mis tiempos con el xwing vs tie fighter (aunque en esos tiempos me iba como el culo [toctoc] ) ademas, si te pasas todas las misiones desbloqueas el xwing y el tie fighter :D

Lo unico que tiene malo en mi opinion es que los aviones parecen demasiao lentos, aunque en esa epoca tpco lo eran.... aunque como te pasan los komets alemanes......
Ya se que el hilo es viejo, pero Culebrax estoy jugando con el juego, que además me encanta, y quería preguntarte si te acuerdas en el desafío en el que jugabas con el Swordfish (el torpedero caza submarinos) como se puede acabar sin que te acribillen los cazas alemanes que una vez hundidos los subs aparecen desde arriba y no te dan oportunidad alguna de salvacion.

Gracias y saludos.
a mí también me pareció un auténtico truño. Los dos mejores juegos de aviones a los que he jugao son Crimson Skies y Ace Combat de Play, cualquier de ellos.

Saludos.
Yo tenia esperanzas en este secret weapons ,llevo jugando mucho,mucho alos simuladores de lucas mi simulador preferido es el x-wing y todas sus continuaciones, pero es ke este secret es un bodrio un insulto alos usuarios de xbox...

La verdad es ke en xbox el panorama de la simulacion aerea es muy pobre....

solo el crimson skies se escapa,pero tampoco me parece tanata maravilla como juego...

si sacaran un airforce delta en condiciones,mas realista con radio,aterrizajes,despegues,portaviones,graficones y sobretodo Live para jugar y crear squadrones.....ah y si no es mucho pedir un simulador aereo tipo Jump to lightspeed jugado mediante live... [bye]
17 respuestas