Secretitos en la ROX nº8

Pues eso, revista oficial XBOX nº8: Octubre. Poner el idioma de la XBOX en italiano o francés y tendreis:

Nuevas demos:

-Star Wars: Jedi Star Fighter

Nuevos Videos:

-Entrevista con Jhon Carpenter
-Entrevista con el creador de Turok Evolution
-Super video con un montón de secretos de Spider-Man!!
-Super video KT CAGAS con concursos de elevar warthogs en HALO (realmente flipante XD)

Asi que ya sabes, caña. Lo que se decia por ahi de que eran las demos del mes pasado pq en Francia llevan retraso, nada de nada. Estos videos/demos no salian en la revista del mes pasado. Nos han debido ver cara de tontos o no se que pasa (en inglés/japones/aleman tienen lo mismo que nosotros) pero es buena noticia saber que podemos "sacarlos" facilmente. Recomiendo que no os perdais el video de Halo ratataaaa
Ostras, vaya descubrimiento. Ya me estoy viciando con el Star Wars XD. Lo que no entiendo es porqué no lo ponen en el menú en español ein?. Por cierto, alguien sabe porqué las demos vienen solo a 50 Hz? (el crazy taxi 3 es horrible a 50 Hz hasta que no te acostumbras)
No me habia fijado, pero bueno, se supone que todos los juegos están optimizados, ¿no?

Por cierto, que del Crazy Taxy 3 hay que decir que se han cargado la saga [lapota]

Con lo buenos que eran el 1 y el 2, en este 3 está peor conseguida la jugabilidad del coche (que se muestra torpe para dar la vueltay reaccionar rapido) y los efectos de pasar de la ciudad (luces amarillas) a carreteras sin luces están muy mal conseguidos, queda muy artificial (Ademas de que es feisima la ciudad, no parece que sea de noche). En definitiva: una iluminación patética :(
Escrito originalmente por Guybrush
No me habia fijado, pero bueno, se supone que todos los juegos están optimizados, ¿no?

Por cierto, que del Crazy Taxy 3 hay que decir que se han cargado la saga [lapota]

Con lo buenos que eran el 1 y el 2, en este 3 está peor conseguida la jugabilidad del coche (que se muestra torpe para dar la vueltay reaccionar rapido) y los efectos de pasar de la ciudad (luces amarillas) a carreteras sin luces están muy mal conseguidos, queda muy artificial (Ademas de que es feisima la ciudad, no parece que sea de noche). En definitiva: una iluminación patética :(

eso es lo que pasa por utilizar el nombre de una saga solo para intentar vender :-p
Escrito originalmente por TyPH

eso es lo que pasa por utilizar el nombre de una saga solo para intentar vender :-p

Pues chicos, que quereis que os diga, para mi Crazy taxi 3 es el mejor de la saga con diferencia.

1º incluye todo lo del Crazy taxi 1 y 2
2º los gráficos aunque no son espectacularas ni aprovechan Xbox a tope, están muy logrados y con algunos efectillos decentes, dan mucha vida al juego.
3º la música es extraordinaria, como en los dos anteriores, han incluido las canciones que ya conociamos y además han metido nuevas.
4º la jugabilidád sigue tan buena como siempre, lo unico que falla a veces es la flecha, que parece que se vuelve loca, pero vamos, para mi gusto es tan jugable como el Crazy taxi 1 y más que el 2, por supuesto.

A mi me gusta señores, tal vez esperabamos mas porque se trata de Xbox? bueno, es que una vez visto DOA3 o Quantum Redshift, todo se queda pequeño :-p

Por cierto, que nadie se pierda el Quantum, cuando llevas media hora jugando, te das cuenta de que ha vuelto la magia de los primeros Wipeout, es un juego en todos los aspectos tremendo ;)

ciao [bye]
Escrito originalmente por Tails

Pues chicos, que quereis que os diga, para mi Crazy taxi 3 es el mejor de la saga con diferencia.

1º incluye todo lo del Crazy taxi 1 y 2
2º los gráficos aunque no son espectacularas ni aprovechan Xbox a tope, están muy logrados y con algunos efectillos decentes, dan mucha vida al juego.
3º la música es extraordinaria, como en los dos anteriores, han incluido las canciones que ya conociamos y además han metido nuevas.
4º la jugabilidád sigue tan buena como siempre, lo unico que falla a veces es la flecha, que parece que se vuelve loca, pero vamos, para mi gusto es tan jugable como el Crazy taxi 1 y más que el 2, por supuesto.

A mi me gusta señores, tal vez esperabamos mas porque se trata de Xbox? bueno, es que una vez visto DOA3 o Quantum Redshift, todo se queda pequeño :-p

Por cierto, que nadie se pierda el Quantum, cuando llevas media hora jugando, te das cuenta de que ha vuelto la magia de los primeros Wipeout, es un juego en todos los aspectos tremendo ;)

ciao [bye]

Ke version tienes? yo he probado el demo de la ROX y tienes razon en lo ke dices pero es muxo mas lento ke los de DC, por ahi comentavan ke rula a 50hz, espero ke sea por eso.
Escrito originalmente por Guybrush
-Entrevista con Jhon Carpenter

¿¿¿Entrevista con John Carpenter??? ¬_¬
¡¡No me jodas!! Y yo que no encuentro la puñetera revista en ningun sitio...
pues es bien fácil mcklain,yo en la rox del mes pasado llamé a los telefonos de la redacción diciendo q el DVD estaba defectuoso y q no rulaba en mi lector de xbox...
pues bien,el tio q me cogió el telefono,muy amable xcierto,me cogió los datos sin discutir,y me mandó la revista embalada a mi casa,y lo mejor esq me tardó 3 días... [jaja] [jaja] [jaja]
puede sonar cutre,pero me saké la revista por la patilla,q a lo tonto son 7 euros q me he ahorrao.
PD:tampoco me pidieron el numero de serie del dvd de la revista ni nada,asiq ta controlao,lo puedes hacer sin riesgos.
salu2.
La carambola del Warthog con los 2 Pelicanos es Oooh [flipa]
... es pura chiripa, a mi que no me jodan [jaja]
Eso lleva en http://www.xboxmaniac.com desde que salió la revista a finales de mes... es que no os mirais las noticias XD

Está en la sección revistas.

Un saludo
sto pasa tb con las demos antiguas o solo es con la nº 8??? ein? ein? ein?
También en algunas antiguas.
Mirate la sección revistas de http://www.xboxmaniac.com y verás algunas.

Lo normal es que salgan la versión española y la inglesa diferentes, enla española no los ponen porque como vienen en inglés se creen que a la gente no les importa...
12 respuestas