Secretitos que se le escapan a MS. Y tiene que ver con RPGs japos

A little bird told me:

MS is hiring people in Japan for

-XBOX - famous RPG project
-XBOX - unpublished large-sized action RPG project

http://www.wgn.co.jp/cgw/jobhunter/jobhunter.html

¿Un gran action RPG secreto? Hala, que comience la especulación.
No lo entiendo...
Pq Ms se toma tantas molestias en Japon con lo mal que le estan tratando a la XBox, y luego con Europa no tenemos ese trato??

Saludos
WayneGacy
Deacuerdo, partamos de la base de ke hacen un par de RPG´s bueniisimos, se gastan millones y lo lanzan a lo grande en japon.Y ke mas da? Veo muy dificil ke ningun juego asi pueda vender consolas.Les hace falta un nombre, se ke es triste pero asi son los japoneses [decaio]
Es que si Ms consigue japon, ya no hay problemas de ventas ni de falta de juegos.
Porque creeis que no hay un FF o un Winning Eleven en XBox?
Porque en japon no tiene mercado, y ya se que FF es de SquareSoft = Sony, pero si han conseguido realizar un FF de Gc, lo harian perfectamente en Xboxsi tuviera un buen mercado en japon, asi con mogollon do marcas y juegos.
Alejo, especula tu que sueles tener mas tino, porque a mi solo me viene, como gran RPG japones, un dragon quest de Enix :)
Yo no tengo ni sorraaaaaa de RPGs japos.

Algún día tendré que probar el manido Dragon Quest, a ver que tal sale (es que a mi Toriyama me da mucha tirría)
Mejor me espero un poco antes de especular sobre el tema, pero con lo mal que esta vendiendo FF XI y las bajas inscripciones que esta teniendo no me sorprenderia mucho que Squaresoft viendo lo bien que va por el momento el asunto Xbox Live nos lo trajera para tratar de amortiguar las perdidas del juego.

Saludos
Escrito originalmente por Ponchera
Mejor me espero un poco antes de especular sobre el tema, pero con lo mal que esta vendiendo FF XI y las bajas inscripciones que esta teniendo no me sorprenderia mucho que Squaresoft viendo lo bien que va por el momento el asunto Xbox Live nos lo trajera para tratar de amortiguar las perdidas del juego.

Saludos

Esto sería muy complicado, se tendria que hacer el porte a Xbox, y despues que MS pagara servidores, y lo mas dificil, que Sony le deje.

Salu2
Por parte de Square: Podría ser esto...

Brave Fencer Musashinden
Dewprism
Saga Mana

Pc, en XBOX no sale un Shin Megami Tensei ¿?... No teneis suerte ni nada...
Pc, en XBOX no sale un Shin Megami Tensei ¿?... No teneis suerte ni nada...

Si, y juraria que era On-line, he visto imagenes y es MAZO de raro.
Escrito originalmente por Benzo

Esto sería muy complicado, se tendria que hacer el porte a Xbox, y despues que MS pagara servidores, y lo mas dificil, que Sony le deje.

Salu2

¿Portar a Xbox? Desde la versión de PC no debe ser complicado, así que....
Pero lo que deberían hacer sería sacar sus billetazos y a por Enix...
Escrito originalmente por Ponchera

Saludos

Es q la gente ya se cansa de siempre lo mismo.. a ver cuando cambian las peleas de "por turnos" a tiempo real. Yo y muchos amigos mios nos lo compraremos. Como si tengo q comprarme la ps2... aunque preferiria esperar a la 3. [360º]
11 respuestas