Secreto GTA IV (inexplikable)

He descubierto que accediendo a la playa de koney island hize el truco del yate me fui a navegar y llegue a una isla....me baje y me encontre a C.J. en la antigua ciudad del San Andreas....todas las personas son los miembros de la banda de Groove Street. Inexplikable

PRUEBENLO
Y si al subirte a un helicoptero, te tiras pero tambien pulsando el gatillo izquierdo, te sale un paracaidas.
lo e probado y es increible k wapo señor como lo as descubierto dime mas.........
No jodas si? ojjoojoj yo navegando direccion sur, llegue a la isla de Lost y por el camino vi como se hundia el titanic. Joder esto si que fue inexplicable.

Estas cosas van en el hilo oficial del foro, y si es una chorrada como parece que es, vete a offtopic y pones todas las paridas que quieras. Como era aquello de salgo en un hilo cerrado? jajajaja

Saludos jashondos.
yo vi al caitan nemo i si no te lo crees es ke tu juego es pirata vivan las consolas baneadas
Tu eres tonto o que te pasa?
Si coges un coche entras y sales de el 5 veces y al salir das 5 vueltas sobre si mismo con niko creo que te teletransportas al universo rockstar y creo que te dejan coger parches para que le pongas tiendas atracciones paracaidas bicis y mil cosas mas,pruebalo muchacho que yo aun estoy flipando :D
Eso no es nada, yo pillé el turismo y al pillar 400 km/h pille una rampa y llegue a la luna, y estaba tommy vercetti. inexplikable hamijos, hoygan
neoxom escribió:No jodas si? ojjoojoj yo navegando direccion sur, llegue a la isla de Lost y por el camino vi como se hundia el titanic. Joder esto si que fue inexplicable.

Estas cosas van en el hilo oficial del foro, y si es una chorrada como parece que es, vete a offtopic y pones todas las paridas que quieras. Como era aquello de salgo en un hilo cerrado? jajajaja

Saludos jashondos.

La proxima vez que vayas saluda a Jacob de mi parte xDDD
mis keridos amigos como lla sabeis llo soi el amo del gta4 y si kereis saber mas trucos contactar kon migo aki el nuebo truco recien llegado de rockstar llamar a 666778459 y saldra nada mas y nada menos ke tempenny para que podays disfrutar de el lla os abiso de mas.... no comentarlo por ay os tendre informado chicosssss
La proxima vez que vayas saluda a Jacob de mi parte xDDD

jajaja es que no veas la que hay que liar para encontrar la cabaña. No me aparece en el plano que venia con el juego.
Er_PaLa escribió:mis keridos amigos como lla sabeis llo soi el amo del gta4 y si kereis saber mas trucos contactar kon migo aki el nuebo truco recien llegado de rockstar llamar a 666778459 y saldra nada mas y nada menos ke tempenny para que podays disfrutar de el lla os abiso de mas.... no comentarlo por ay os tendre informado chicosssss

Buenas tardes, pertenezco al departamento de asuntos exteriores de la empresa Rockstar Games en su franquicia para el país español. Estás comentando trucos que iban a ser revelados a partir del mes que viene por cuestiones de marketing. Ahora mismo nuestros ingenieros están registrándote tu dirección IP para descubrir tu paradero, y enviaremos una unidad policial para que le sustraiga su disco duro para evitar que toda ésta información se difunda aún más. Espero desista de estas actitudes o sino tendremos que quitarle también su conexión a Internet, rastreando su ISP podríamos banearle de la red.

Por favor, desista de seguir publicando trucos sin el consentimiento expreso de Rockstar.

Gracias.
Kayru escribió:
Er_PaLa escribió:mis keridos amigos como lla sabeis llo soi el amo del gta4 y si kereis saber mas trucos contactar kon migo aki el nuebo truco recien llegado de rockstar llamar a 666778459 y saldra nada mas y nada menos ke tempenny para que podays disfrutar de el lla os abiso de mas.... no comentarlo por ay os tendre informado chicosssss

Buenas tardes, pertenezco al departamento de asuntos exteriores de la empresa Rockstar Games en su franquicia para el país español. Estás comentando trucos que iban a ser revelados a partir del mes que viene por cuestiones de marketing. Ahora mismo nuestros ingenieros están registrándote tu dirección IP para descubrir tu paradero, y enviaremos una unidad policial para que le sustraiga su disco duro para evitar que toda ésta información se difunda aún más. Espero desista de estas actitudes o sino tendremos que quitarle también su conexión a Internet, rastreando su ISP podríamos banearle de la red.

Por favor, desista de seguir publicando trucos sin el consentimiento expreso de Rockstar.

Gracias.

Jajaja vaya flipao!!!!! xDDDD
NanoSC escribió:
Kayru escribió:

Gracias.

Jajaja vaya flipao!!!!! xDDDD

Disculpa, aquí tienes un sello de autentificación, por si no te es suficiente:

Imagen
(mensaje borrado)
pues ke benga la patrulla x ke pienso seguir rebelano trucos de ste juego aki va el siguiente seguidores mios:

si kojeis una moto i la meteis en la playa la moto se transforma en un flotador llasta asta aki no me sakeis mas trucos por oi gracias por buestra atencion asta luego
he probado todos los trucos y funcionan perfectamente, este juego es la leche jajajajajja

os pongo uno que he econtrado tras mucho jugar y es para partida infinita no tiene final [boing]

apagra la consola y piraros a que os de el aire, os aseguro que nunca os terminareis el juego de esta manera [sonrisa]
E SIDO EL UNICO KE LO E ACABADO MAS DE 6 BECES I SOI UNOS DE LOS ORGANIZADORES DE ROCKSTAR GAMES Y SOI EL UNICO KE TIENE TRUCOS KE LLO SOLO LLO PUEDO REBELAR
Dudo mucho que con ese nivel metafusionilingüístico estés trabajando en ROCKSTAR. Dudo siquiera que estes en primaria. Lo único que sé es que eres un gran jaquer y que has sacado los trucos de la base de dato.

Bien, con tal de que no los desveles todos en breve realizaré una rueda de prensa con el resto de trucos que no has dicho.

Si llamas al número 29355501203 la próxima vez que Niko Bellic muera se convertirá en un zombie y lo manejarás. Además los policías no tendrán pistolas sino súper consoladores que disparan pepitas de uva, además desbloqueará el final alternativo en el que Liberty City se ve amenazada por un gran OVNI con forma de patito de goma.

Ya pondré más.

Cacerola, ese truco es un bug, ya lo solucionaremos con el parche de la semana que viene.

Saludos.
Er_PaLa escribió:E SEDIDO EL UNICO KE LO E ACABADO MAS DE 6 BECES I SOI UNOS DE LOS ORGANIZADORES DE ROCKSTAR GAMES Y SOI EL UNICO KE TIENE TRUCOS KE LLO SOLO LLO PUEDO REBELAR

Aprende a hablar.
Reduk escribió:
Er_PaLa escribió:E SEDIDO EL UNICO KE LO E ACABADO MAS DE 6 BECES I SOI UNOS DE LOS ORGANIZADORES DE ROCKSTAR GAMES Y SOI EL UNICO KE TIENE TRUCOS KE LLO SOLO LLO PUEDO REBELAR

Aprende a hablar.

Más que nada a escribir.
Es una técnica para que los Servicios Secretos Informáticos Koreanos no le pillen, pero los ingenieros de ROCKSTAR aún están rastreando su IP. Es cuestión de tiempo.
OLA OS ABLA EL CREADOR DE ROCKSTAR SOIS UNA PANDA DE FRIKIS DETRAS DE MI JUEGO SABEIS LA MEJOR ES LA LA PS3 I XBOX ES UN AMIERDA LO SIENTO PRONTO IRA A LA KIEBRA
Er_PaLa escribió:OLA OS ABLA EL CREADOR DE ROCKSTAR SOIS UNA PANDA DE FRIKIS DETRAS DE MI JUEGO SABEIS LA MEJOR ES LA LA PS3 I XBOX ES UN AMIERDA LO SIENTO PRONTO IRA A LA KIEBRA

ves, es que este es de esos: nengs, vamo a exa uno pro's con la plei, o a jugar al juego del alonso xD

PD: haber si cierran el hilo de una vez
A ver si ya cierra este hilo que solo hace perder el tiempo
Uyyy que mal vamos. de momento reportado. Seguro que a la cara no me lo dices
Pues yo una noche cuando niko se aburria me largue de prostiputas y las muy cabronas me metieron droja en el colacao xDDD

Pd: cerradlo ya POR FAVOR
Hoygan, seguro ke el hamijo es un aziduo al forro, pero con kuenta cloneá!!! Es lo máh deprimente!!! (inexplikable)
yo el otro día me froté con una farola cerca de la casa de Román y me dieron un logro secreto de 50G.
eso no es nada,yo hace un rato cogi un utilitario blista y cuando alcance los 140 km/h salio un haz de luz y me transporto a vice city en los años 80, y me dieron el logro secreto Back to the Future(25G)y ahora estoy haciendo misiones con tommy.
P.D:Ey Badman deja esas mierdas que te estan dejando jodido de la cabeza
Tios, deberíais haber pillado que seguro que lo hace intencionadamente para reirse un rato de vosotros...
mamaaa salgo en un hilo cerrado!!
Hoygan! Os boy a rrebelar un truko, es nesesario tener konpletado el modo hystoria.

Tienes ke kojer el hinfernus y kedar kon Roman para vever.

Kuando Roman se monte en el koche tienes ke pulsar: L1 TRIANGULO KUADRADO R2 L1 SELEC Y START.

Entonses el juego se pondrra en pausa vuelbes a pulsar: START. Y NIKO haparese en la siudad del SAN HANDREAS y puedes haser todas las misiones.

Por fabor heste truko es secreto, no lo digan a nadye

Fuente:

http://www.vidoblog.net/hoygan/
Pero de verdad que no van a cerrar el hilo?????
HOYGAN! Su Degaiz ar Pala tranqylo o la armo fuerte enm l Otrolao...

Haber si chapan ya esto xDD
jajajaj ira ar fina me akabai defendiendo no vea la k liao x un bromita jajajaj
tios, es verdad! tengo un maigo de un primo mio que trabaja en rockstar junto a er_pala y me ha dicho que a parte de eso si pones 100 coches en una calle uno encima de otro y llamas 69 veces a roman te salen poderes psiquicos y puedes volar por liberty city
Anda pulso Start y el juego se congela!!!!!! joder!!!! brujeria!!!!!!(Sarcasmo)
Este sera el mismo troll que del post del halo, en fin se ve que su ps3 solo sirve de barbacoa [poraki]
ivanhoe_gg escribió:yo el otro día me froté con una farola cerca de la casa de Román y me dieron un logro secreto de 50G.

¿podrias concretar que farola? Me estoy frotando con todas las farolas del barrio pero no doy con la del logro. Encima la gente del barrio empieza a mirarme mal y señalarme con el dedo. Hace un rato unos crios se liaron a tirarme piedras y tuve que salir corriendo :(
si navegas hacia el oeste y cuando vas a caer por el borde del mundo justo pulsas el boton Z apareces en la SGAE con un bate de beisbol y te dejan pegar una paliza a Fran Perea y a Ramoncin.
Otro tema mas que cansinos diosssss.

La verdad que esto ya se pasa de la raya
44 respuestas