secreto intimo, pervertido y un poco sucio. ( opiniones plis )

1, 2
Una cosa os digo a todos los que estais pidiendo el mail de la tia en cuestion. Sabiendo lo salido que esta y lo cerdo que es soulblde (amigo mio) para que pase de la tia y no se la tire y la considere fea, la tia debe ser totalmente infumable, de verdad, hacedme caso.

:-P
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Si haces caso a los consejos de que te la tires..seguremente le haras todavia mas daño cuando luego pases de ella como de la mierda despues de usarla.
MeiSaiDeSi escribió:Si haces caso a los consejos de que te la tires..seguremente le haras todavia mas daño cuando luego pases de ella como de la mierda despues de usarla.

Tiene toda la pinta de que esa tia quiere que la "use".
Tiene toda la pinta a que esa tia siente algo "mas" profundo a que la usen.
MeiSaiDeSi escribió:Tiene toda la pinta a que esa tia siente algo "mas" profundo a que la usen.

Me da que las comillas las deberias de poner en "profundo" :P

En serio, una chica que hace esas guarradas por internet ante una webcam que la podrian estar garabando y poniendo en youtube no creo que piense mucho en "sentimientos"
No me puedo creer que aún nadie haya pedido su msn... [sati] xDDD

La solución a tus problemas está aquí
MeiSaiDeSi escribió:Tiene toda la pinta a que esa tia siente algo "mas" profundo a que la usen.

Si, si, pero aún no has respondido a lo que te preguntaron antes.

Sinceramente, ¿que pensarías si se diese el caso contrario, que ella fuera un tío y él una tía?
Pinchatela, es la solución a todos los problemas
Tienes un MP xD.Aprovecha y pínchatela
Yo lo que entiendo por tu post, es que le hiciste ilusiones de que podrias gustarle porque tu le pedias que hiciera esas "cosas" por la cam. Y que cuando ya te aburriste, te escaqueaste sin decir nada.
...y claro yo estaba aburrido de ella, asi que la elimine del msn...

Estas pasando de ella escaqueandote o después de decirle que no es de tu agrado?
Porque es diferente.Si pasas de ella sin decirle nada, ella creerá que insistiendote lo conseguirá. Pero si le dices que no te interesa para nada, o que tienes novia, que no vas a ir a conocerla........digo yo que la situación será diferente.
Si después de decirselo todo sigue en las mismas,entonces ya es un problema de acoso.
Suerte :)
o siempre podras probar eso de pasar de ella y ya está!

[oki]

parece ninfomana [sati]
soulblade_ffx escribió:asi que me gustaria oir opiniones plis.

Dame su msn, ya verás que pronto te olvida :)
Eithelunien está baneado por "Pesao"
MeiSaiDeSi escribió:Si haces caso a los consejos de que te la tires..seguremente le haras todavia mas daño cuando luego pases de ella como de la mierda despues de usarla.

Mi consejo es que la tires tú y así evitamos el machismo. [ayay]
JKin

Si fuera en el caso contrario...pues seria lo mismo ....aunque la verdad...los cliches ..impiden verlo de la misma manera....y es triste la verdad que sea asi..y lo admito :(

Pero los hombres en general los veo la mente mas sucia muchas veces...como mas pensando menos en el enamoramiento y mas en el sexo....mas dificiles de enamorar...sobre todo si han sufrido ya un desamor.

...y el caso es que pasa lo mismo en el caso contrario tambien.

La verdad es que me sorprendo a dia de hoy cuando veo a gente que verdaderamente piensan en el amor y ven el sexo como algo segundario.

En cualquier caso..tengo claro...que esta chica se ha enamorado aunque sea un poquitin de el...pero vamos me mojaria al 100% en ello.

Eithelunien

O tambien podriamos tirarnos tu y yo ya que estamos ..o hacer un trio con la chica ¬_¬
duende escribió:Una cosa os digo a todos los que estais pidiendo el mail de la tia en cuestion. Sabiendo lo salido que esta y lo cerdo que es soulblde (amigo mio) para que pase de la tia y no se la tire y la considere fea, la tia debe ser totalmente infumable, de verdad, hacedme caso.

:-P

maldito cabron xD, demasiado explicito tu dando la explicacion.

bueno basicamente lo que dice duende es lo que hay, menos en lo de salido, lo de pervertido si, asi que si, es INFUMABLE, respecto a los mp ni en coña paso msn de nadie a desconocidos, si aun despues de la advertencia me siguen llegando algun mp ya nose que pensar, pero es INFUMABLE.

respecto a lo que has escrito meisadeisi yo a esa tia no le he dado ilusiones de nada, nunca y nunca se las dare, pero como comprenderas no le voy a decir a la pobre chica mira que prefiero ver el culo pelao de un mandril antes que tu cara :?

pero bueno hablare con ella y le dejare el tema claro, no mas cochnadas ni por el msn y menos en persona, ya tengo muchos videos de ella, asi que o solo amistad o nada.

otra pregunta que me ha surgido despues de leer algunos comentarios aparte de jocosos me ha entrado curiosidad.

¿ vosotros aunque la tia os de como decirlo "asco" os la follarias sin contemplaciones simplemente por el mero echo de pinchar?

gracias a todos por vuestras opiniones.

p:d duende vaya fama que me diste

XD
Eithelunien está baneado por "Pesao"
Si fuera en el caso contrario...pues seria lo mismo ....aunque la verdad...los cliches ..impiden verlo de la misma manera....y es triste la verdad que sea asi..y lo admito smile_:(

Pero los hombres en general los veo la mente mas sucia muchas veces...como mas pensando menos en el enamoramiento y mas en el sexo....mas dificiles de enamorar...sobre todo si han sufrido ya un desamor.

...y el caso es que pasa lo mismo en el caso contrario tambien.

La verdad es que me sorprendo a dia de hoy cuando veo a gente que verdaderamente piensan en el amor y ven el sexo como algo segundario.

En cualquier caso..tengo claro...que esta chica se ha enamorado aunque sea un poquitin de el...pero vamos me mojaria al 100% en ello.

El sexo es lo que marca que una pareja es tal.Punto.Puedes tener una amiga/amigo intimo y hacer cualquier cosa con el/ella y contarle cualquier cosa intima.De hecho, por lo que veo, la gente puede tener mucho mas confianza con una amistad que con una pareja, puesto que hay cosas que a una pareja no puedes contar.

(Aunque lo cierto es que precisamente esa intimidad suele marcar que una persona nunca llegue a ser tu pareja)

Por lo tanto eso de "Enamoramiento" cada vez me suena mas a un eufemismo de algo que no se definir.

O tambien podriamos tirarnos tu y yo ya que estamos ..o hacer un trio con la chica

¿Tirarnos por un puente?

Da igual, todo me parece bien.

¿ vosotros aunque la tia os de como decirlo "asco" os la follarias sin contemplaciones simplemente por el mero echo de pinchar?

Ponla una bolsa en la cabeza y adelante. [plas]
Pues tiratela, asi se le pasara el calenton, tu disfrutadas, y esperemos que no te vuelva a molestar.... aunque lo mismo lo haces tan bien que quiere mas, asi que si tomas te la vas a tirar, intenta hacerlo muy mal xD.

salu2
PINCHATELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
xDDDD

Te la has buscado bien eh. Habla y diselo, aunque lo que hiciste con ella pidiendole eso sin querer nada lo veo bastante mal, no puedes tratar a nadie asi.
a follar, que son 2 dias!
deberias pinxartela asi te qitas el calenton y ella el mal rato
Dices que no le has dado ilusiones entonces explicame para que le mandabas hacer todas esas cosas tan perversas,ahora no te vengas lamentando,a lo hecho pecho,ahora tíratela como un campeon y así disfrutais los 2 que no creo que sea tan fea
echale un polvo y correte al minuto ya veras como pasa de ti
Yo creo que deberías hablarle claro, un "DÉJAME EN PAZ" estaría bien, y si no funciona, acompáñalo con un "PUES PAVA, TE DENUNCIO POR ACOSO".

¿Que no funciona tampoco? También te serviría la opción esa que he leído por ahí de mandarle un juguetito a ver si se olvida de ti una buena temporada... jiji

No, en serio, déjaselo claro, lo mejor, ponte serio y seguro que lo pilla.

Ya nos mantienes informados de qué tal va la cosa! :P
Tendriais que quedar.y ella meterte un derechazo y noquearte,o eso,o tiratela,por que TU,si las dado falsas esperanzas,o decir que haga tal cosa o tal cosa,por la webcam,no demuestra interes aunque sea solo sexual,por tu parte .Sino haberle parado los pies la primera vez que lo hizo ,bueno aunque tu dices que eras tu el que le decias que tenia que hacer por la Cam,asi que antes de pensar con la polla(o ni eso ,por que encima dices que ni te atrae),piensa con la cabeza,y en el daño que puedes hacer a una persona ,jugando con sus sentimientos,por que si has juegado con sus sentimientos,o crees que una tia se pone a hacer guarradas por la cam,a cualquier desconocido.

Salud.
PINCHATELA!!!
Tío, ya que tienes la oportunidad de follartela, pasar un buen rato, y al dia siguiente quitarte de en medio y adios muy buenas.. pos aprovecha. Si es fea de cara unos whiskazos son mano de santo, y sino pues con la luz apagada!

Un saludo y dale caña campeon!
Hazle caso es Great Techer roMZell [qmparto]
Ademas si tiene un cuerpo bonito, no tienes que fijarte en la cara y si tampoco el cuerpo es muy bonito apagas la luz o cierras los ojos . [toctoc]
NeoB escribió:Hazle caso es Great Techer roMZell [qmparto]
Ademas si tiene un cuerpo bonito, no tienes que fijarte en la cara y si tampoco el cuerpo es muy bonito apagas la luz o cierras los ojos . [toctoc]

...y 6 meses después les vemos felizmente casados en las vegas, uno vestido de Elvis, y la otra vestida de Teletubbie...
Yo voto por pinchamiento del bueno!!!!
Te digo que 200 tios o más de los que te leen te tendrían celos ahora mismo jajaja. Ahora en serio. Intenta decirle la verdad, aunque la joda, tu no sientes nada por ella...
Pincharsela es bueno... Tantos millones de EOLianos no pueden equivocarse :-)
por casualidad...no sera millonaria verdad??

por cierto,como va la cosa??
es friki?
si es asi rulate su msn , la junto con mi grupo y ya veras como acaba liada con alguno de los solteros del grupo xD
Dile que ahora tienes novia y que te la quieres mucho. Simple y efectivo.
si es tan tan fea q te da asco pinxartelaXD, pues para pasar de ella diselo todo claramente, lo q piensas.

Si la chavala, bueno, pues te importa sus sentimientos, mientele, inevntate cualquier chorrada q te venga a la cabeza para no herirla.

Luego pues lo de siempre, desadmitela, restringele las llamadas... bla bla bla..

suete ^^
No tendrías que haber jugado con ella por cam, por que es darla falsas esperanzas, eso fue cual, y aunque para ti no significó nada, para ella sí, de ahi su reacción de ahora, deberías de haber sido claro desde el principio, que te echa en cara? que la utilizaste? acaso no es cierto? la usaste como un juguete por diversión, tu lo has dicho en tu post, que me parece bastante cruel, pero bueno, tu sabrás. Todo tiene consecuencias y nada es gratis, asi que ya tienes la lección aprendida
Señor Lobo escribió:Imagen

No he podído resistirme!! [qmparto]

Na hombre, es lo que tiene ir de calentorro por la vida... Si no quieres darla amor dejanosla a nosotros para que saciemos a esa pobre chiquilla necesitada... [angelito]

Un par de copas ayudara a PINCHARTELA
y le dices un "yo te aviso, yo te aviso" y le das en el ojo ya veras como se enfada XD

sino +1 a la imagen de Señor Lobo

[beer]
Personalmente pienso ke aunk realmente tu actuaste mal por tu parte, la chica si no para de insistir, debe tener algun problema psicologico, dado que aunke una relacion puede ser "relativamente interesante" por msn, no deja de ser un medio de comunicacion bastante plano, y por lo ke veo, en tu caso, bastante unilateral, ya ke era ella la ke "actuaba" segun dices, la gran mayoria de veces.

Probablemente eso induja al "acoso" y por ende, deberias dejarle las cosas claras, lo antes posible, llegar a pinchartela, a no ser ke realmente sea lo ke ella kiera para olvidarte (ke lo dudo) solo conseguiria empeorar las cosas tal y como yo lo veo, asi ke lo mejor es ser claro lo antes posible, y ser sincero, te llamara de todo probablemente, y te sentiras mal (si esk eres un ser humano) pero almenos ella podra olvidarte con el tiempo, y tu tambien podras respirar trankilo, a no ser ke ella, clame venganza por el tema psicologico ke antes he comentado.

Kiza presuponga demasiadas cosas, pero no contemplo el "acoso" como una forma de amor, sino como una obsesion.

Atte
Evil Vega
Solo puedo aportar dos cosas:
1) Esa no es virgen NI de churro!
2) Piensa esto: sin tocarla se ha puesto en plan acoso...Imagina que pasaria si te la pichas??? Te busca en tu propia casa..y te lleva la sotija jajaja [qmparto]

Tio pasa de ella porque sino luego lo lamentaras!!! [bye]
Buenas

Tienes que ser claro con ella para que lo entienda.
Eso se resume en tres frases:

- No me gustas.
- Eres fea.
- Me das asco.

El orden ya queda de tu cuenta.

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

Tienes que ser claro con ella para que lo entienda.
Eso se resume en tres frases:

- No me gustas.
- Eres fea.
- Me das asco.

El orden ya queda de tu cuenta.

Saludos

Todo eso está muy bien, pero ella alegará, si te no te gusto, te parezco fea, y te doy asco, por que me dabas coba por la cam, me ordenabas cosas etc etc?, es que si tanta repugnancia le daba, el chaval no debía ni haberse acercado ni haberla utilizado para entretenerse.....

Dila la verdad, que jugaste con ella y que ya no te interesa, asi al menos te odiara y aunque al igual al principio te da por saco (como ahora) se tendrá que cansar alguna vez....
Beatrix escribió:
Todo eso está muy bien, pero ella alegará, si te no te gusto, te parezco fea, y te doy asco, por que me dabas coba por la cam, me ordenabas cosas etc etc?,
Para eso se le dice "eramos varios amigos, cada noche te hablaba uno desde su casa, lo siento, pero es que no gustas.

Cruel, pero efectivo.
tio , quieres que te seamos sinceros?

queda con ella , si quieres tema , dila que sin compromisos que eres muy liberal y que pasas de relaciones.
y que la prefieres como amiga .
asi no la haras daño

igualmente te recomendaria que hablases con ella aunque fuese por msn y la dijeses que vives lejos , y que no quieres nada tan intimo con ella .....
Perdona por la risa xD pero eso te pasa por haber jugado con fuego colega, hay tias que estan enfermas y te ha tocado xD , como bien han dicho por ahi, pillate algun nokia con symbian y le pones un programita llamado "blacklist" al cual le asignaras el numero que no quieres que te llame y automaticamente le colgara sin dar tono :) es muy útil.
Ahora bien podrias colgar los videos de esa cam no ? XD
Johny27 escribió:Para eso se le dice "eramos varios amigos, cada noche te hablaba uno desde su casa, lo siento, pero es que no gustas.

Cruel, pero efectivo.

Joder tío...maestro de tortura psicológica y crueldad inconmensurable, felicidades....

Esto es muy fuerte se mire por donde se mire, es como aquello que hacen en algunos institutos de tirarte a chicas feas y ganar puntos...menudos tipos.... [noop]
Teniendo en cuenta que el autor del hilo ya no puede responder, creo que lo mejor es cerrarlo.
95 respuestas
1, 2