duende escribió:Una cosa os digo a todos los que estais pidiendo el mail de la tia en cuestion. Sabiendo lo salido que esta y lo cerdo que es soulblde (amigo mio) para que pase de la tia y no se la tire y la considere fea, la tia debe ser totalmente infumable, de verdad, hacedme caso.
maldito cabron xD, demasiado explicito tu dando la explicacion.
bueno basicamente lo que dice duende es lo que hay, menos en lo de salido, lo de pervertido si, asi que si, es INFUMABLE, respecto a los mp ni en coña paso msn de nadie a desconocidos, si aun despues de la advertencia me siguen llegando algun mp ya nose que pensar, pero es INFUMABLE.
respecto a lo que has escrito meisadeisi yo a esa tia no le he dado ilusiones de nada, nunca y nunca se las dare, pero como comprenderas no le voy a decir a la pobre chica mira que prefiero ver el culo pelao de un mandril antes que tu cara
pero bueno hablare con ella y le dejare el tema claro, no mas cochnadas ni por el msn y menos en persona, ya tengo muchos videos de ella, asi que o solo amistad o nada.
otra pregunta que me ha surgido despues de leer algunos comentarios aparte de jocosos me ha entrado curiosidad.
¿ vosotros aunque la tia os de como decirlo "asco" os la follarias sin contemplaciones simplemente por el mero echo de pinchar?
gracias a todos por vuestras opiniones.
p:d duende vaya fama que me diste