secreto intimo, pervertido y un poco sucio. ( opiniones plis )

1, 2
bueno no se si abrir este post o no, ya que me daba mucho rollo en serio. bueno os contare la historia por encima a ver que opinas que seria lo mejor para hacer con la situacion.

bueno pues tengo una como decir " conocida en el msn " que la conoci un dia porque una amiga de un chat me la paso porque me decia que no tenia amigos, bueno pos al tema, ella es de madrid pero bueno me la trae al canto, hace de esto algunos meses, nunca me gusto la verdad, no es guapa de cara si no mas bien feilla pero tiene buen cuerpo pero vamos no me atrae.

pues empece a descubrir poco a poco por el msn que era como decirlo, un poquito cochinita y muy sumisa, empece por tantearla y me sorprendio sus respuestas y bueno las cosas que al final hacia por la cam y tal y lo que yo le decia, de echo era como si yo fuera su profesor, no se si me explico es que me cuesta un poco. bueno hasta ahi todo bien, lo hacia pa divertirme y mas bien para darme el gustazo de ver que hacia lo que yo le pedia sin protestar, eso me encantaba, de echo no me ponia mucho verla haciendolo, sino que lo hiciera porque yo se lo pedia sin rechistar.

tiene mi movil y gracias que no le di mas datos porque sino...... bueno luego llegaron los problemas porque empezo a pedir mas y mas y que yo estuviera cada vez mas con ella y me pidio que queria que la fuera a ver, que queria perder la virginidad conmigo y bueno, asi hasta que era un poco acosadora, bueno mas bien mucho, y claro yo estaba aburrido de ella, asi que la elimine del msn y estuvo una temporada que no paraba de llamarme.

hace unos dias volvio a empezar a llamarme y enviarme mensajes, he hablado con ella hoy y no se que le pasa a esa tia por la cabeza, me echa en cara monton de cosas, cuando yo nunca le he dado a entender nada, y lo peor es que sigue igual de salida y yo ahora toy bien, no me hace falta nada y menos de esa forma, ademas no me gusta nada, pero no se que hacer si comienza otra vez.

asi que me gustaria oir opiniones plis.

PD: nada de cambiar de numero porque no quiero, tengo muchos numeros y no es cuestion de estar avisandolos a todos, ademas tengo cariño a mi numero, aunque si la cosa se pone peliaguda creo que tendre que hacerlo.

un saludo a todos.
mmmmm

aprovexalo mientras puedas xDDD
Pirriaco está baneado por "Clones"
soulblade_ffx escribió: me pidio que queria que la fuera a ver, que queria perder la virginidad conmigo

a esa le kitó la virginidad el pepino ke se bebió su padre en el gazpacho de ayer ...

Y como se ke te lo van a decir .... PINCHATELA mariconazo .
Cambia de móvil, que no de número, y ponte uno que por software se pueda restringir el teléfono de la chica en cuestión.

Es que otra solución no tienes, porque no creo que la denuncia te lo llegues a plantear (que es la única forma de evitar que alguien te llame).

Saludos.
Si no quieres pinchártela, regálale un consolador tamaño XXL, lo necesita urgentemente...

No descartes que sea ninfómana, ya puestos...
Dile la verdad, se sincero y dile que para ti no es nada y que si ella ha confundido tus intenciones ha sido producido en parte por su sucia imaginación. De todas formas no tienes mucho que perder, si sigue pesada se lo dices de otra forma mas grosera o cada vez que te llame se lo coges y le cuelgas para que se gaste el saldo.

Salu2!
Pues si no tienes nada mejor que hacer y no estas con nadie apovechalo y divertiros
Yo tengo una feilla de tenerife que me acosa, te la cambio!!! [qmparto]
pasale el msn a cualquier eoliano desesperado y salido, haces un casting como el de Fama y tal y se la encasquetas a el
Mmmmm Madrid? Mayor de edad? Salida?
Soy la solucion a tus problemas.
Tienes un MP XD

PD: Por ser tu te saldra gratis.
jajaja, mae mia, la verdad que me habeis echo reir con alguno de vuestros comentarios jejejeje asi que no os citare porque si tengo que citaos a todos.

gracias por las opiniones, esta noche lo consultare con la almohada, es que en serio, no me pone nada de cara, ademas a veces me da un poco de miedo que sea, como decirlo, asi de viciosa, en fins no escribo mas que me hago un lio y a vosotros tambien.

gracias por vuestras opiniones. :-)
Solo una cosa, si os haceis fotos de Sado-maso y bondage, grabadlas en un CD, no las dejeis en el disco duro, que se ve cada cosa [qmparto] (Si yo hablara [sati] )
Nunca dés tu número de móvil,usa un móvil de prepago :P
Pensar [mad] que tienes que pensar
¡¡Pinchatelaaaa!! Lo único a pensar después es si quieres repetir, madre mía lo del movil si tiene que ser coñazo
mandame su mail, yo te la quito de encima
Que suerte tenéis algunos, yo en el messenger todo gente de bien, y vosotros feillas cochinillas. La cosa es que seas sincero con ella: - "Eres una fea cochina!".

Otra opción es ponerla en compra-venta de EOL, que con la de gente rara que hay por aquí, seguro que sacas dinero. (Mmm... debería revisar las normas, xq creo que esto no está tipificado).

Y al final es lo que pasa siempre, el que acaba jugando con fuego (aunq feo y con buen cuerpo) acaba quemándose... Y es que las pasiones enamoran, incluso a los feos, y eso a la larga es hacer daño a personas con sentimientos (que si, que los feos también los tienen) [sati]
si esta enchochada de ti es por tu culpa... por manipularla... Estubo mal lo sabes? eres un niño malo ... si muy malo ...

tu sentencia... OSTRACISMO ! ...

...
...

xD
Nids está baneado por "troll"
Tio igual que te molaba lo de que hiciera cositas pues entiende que ahora se ha enchochado por ello y que quiere pincharte a toda costa, por cierto me recuerda a mi primera novia... y siendo de madrid jejeje

Animo tio y que te sea leve, se sincero con ella dila que se acabo y punto.

P.D: pasate por el hilo de oportunidades de pinchamiento perdidas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D.2: Apoyo la sentencia de Resil jejeje
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Le has dado falsas ilusiones.

Una victima mas de el egoismo "sexual" masculino ¬_¬

Es lo que suele pasar cuando se piensa mas con la polla que con la cabeza.
Pero por lo menos eres legal ...en el sentido de que si no te gusta..no te vas a seguir aprovechando de ella.

Otros en tu lugar ..se aprovecharian de ella hasta las ultimas consecuencias....cual animales salvajes [reojillo]
Nids está baneado por "troll"
Hombre yo creo MeiSaiDeSi que la chica lo que busca es algo pasional nada mas no creo en absoluto que sea algo en plan sentimental.

Quiere pincharsele y para casa, ha hecho muy bien en parar a tiempo pero eso si ahora esta pagando por todos los juegueteos que hizo en su momento.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Nids

Si quisiera que la pinchasen y para casa ..no estaria dandole tanto por culo.

Desde luego es algo mas "profundo".
Cochinita?

Bañala bien!! [sonrisa]
Si dices que es fea pues ponle una almohada en la cara y ............¡pinchatela!! X-D
Solieyu escribió:Si dices que es fea pues ponle una almohada en la cara y ............¡pinchatela!! X-D

Una bolsa de papel tipo americana ya que estamos [carcajad]
Rulate su msn, entre los EOLianos hacemos que se olvide de ti [sonrisa]

PD: Srlsy, dame su msn por MP [666]
EnErU escribió:
Una bolsa de papel tipo americana ya que estamos [carcajad]
Como el porreto de la peli de Scary movie al final se lió con la fantasma? [qmparto]
Passa totalmente de ella ingorala, se cansarà al poco tiempo.
Queda con ella y dale asco. Haz que te repudie.
Eithelunien está baneado por "Pesao"
MeiSaiDeSi escribió:Le has dado falsas ilusiones.

Una victima mas de el egoismo "sexual" masculino ¬_¬

Pero por lo menos eres legal ...en el sentido de que si no te gusta..no te vas a seguir aprovechando de ella.

Otros en tu lugar ..se aprovecharian de ella hasta las ultimas consecuencias....cual animales salvajes [reojillo]

Joder, por lo visto estás en campaña.

-----------------------------------------

Hay quien dice que la forma más rápida de librarte de una tia es siendo completamente sincero en todo lo que se refiere a su persona.Quizá a esa la ponga.

Y supongo que si de verdad está sola, prestarla atención es equivalente a mostrarla cariño.Aunque es raro que una chica "cariñosa" esté sola, pero oye, supongo que puede ser y que no necesitas pensar en oscuras conspiraciones.
Astracan916 escribió:Queda con ella y dale asco. Haz que te repudie.

Claro! Cuando esteis a punto de hacerlo, tírate un pedo en su cara, xDDDD
YaW escribió:Rulate su msn, entre los EOLianos hacemos que se olvide de ti [sonrisa]

PD: Srlsy, dame su msn por MP [666]
eso seguro que funciona... SOLUCIONES EOL [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vamos a ver MeiSaiDesi:

MeiSaiDesi escribió:Le has dado falsas ilusiones.

Pues yo creo que la que se ha ilusionado es ella sola, porque el chico más de pasar de ella ya no podía darle a entender...

Una victima mas de el egoismo "sexual" masculino

La egoísta ella, que le ha entrado un "empollamiento" de tres pares de narices y no deja al chico en paz

O con el coño...

Otros en tu lugar ..se aprovecharian de ella hasta las ultimas consecuencias....cual animales salvajes

Eso no lo dudes, es que desgraciadamente no hay muchas ninfómanas por el mundo...

Ahora en serio, léete el post inicial de nuevo e imagina que hubiera sido al revés, la que postea una chica y el "acosador" que se toca delante de la webcam y la llama 200 veces un tío. ¿Pensarías lo mismo?
Aplica los 3 máximas que más se piensan por el foro....

-1º No ahi mujer fea... ahi una copa de menos (jojojo)

-2º En tiempo de guerra todo agujero es trinchera ( [fumando] )

-3º
PInchatela!!!!

:P :P :P :P :P
En tiempo de guerra todo agujero es trinchera.
Si hay cesped en el campo ya se puede jugar al futbol
No hay chicas feas sino copas de menos
Ninguna es fea por dodne mea
Para un trayecto corto cualquier bicicleta es buena

Y sino te la quieres pinchar, pues te fastidias por aprovecharte de ella y decirle que te enseñase las tetas por la carm ¡Pervertido!.
Mandame su MSN por MP y ya le hago yo entrar en razon XD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Pasame su msn ya veras como se le quitan las ganas hasta de vivir.
CaronteGF escribió:En tiempo de guerra todo agujero es trinchera.
Si hay cesped en el campo ya se puede jugar al futbol
No hay chicas feas sino copas de menos
Ninguna es fea por dodne mea
Para un trayecto corto cualquier bicicleta es buena

Y sino te la quieres pinchar, pues te fastidias por aprovecharte de ella y decirle que te enseñase las tetas por la carm ¡Pervertido!.

ajajajajaa como os pasais [qmparto] [qmparto] [qmparto]

al final me vais a convencer de ir a madrid, ponerle una bandera de españa y decirle; lo que voy a hacer no lo voy a a hacer por ti, sino por la patria y por eol xD :p

en fin ahora en serio, tuve consultandolo con la almohada y bueno la llamare y le dire que no quiero nada con ella, mas que " amistad " t le contare que si me llama tanto y me envia tantos mensajes me agobia muchisimo y me da mal rollo, espero que no se lo tome a mal, hoy no me ha llamado, pero tranquilos que es porque se quedo sin saldo >_< ojala este sin saldo por un tiempecito :-(

gracias a todos por las opiniones, me he reido muchas con algunas jeje.

p:d lo mas suave que hace es enseñar las tetas, si yo os contara....

un saludo a todos :p
Joder tio tiratela, ella se queda tranquila, tu agusto y todos contentos y se olvida de ti.
soulblade_ffx escribió:
ajajajajaa como os pasais [qmparto] [qmparto] [qmparto]

al final me vais a convencer de ir a madrid, ponerle una bandera de españa y decirle; lo que voy a hacer no lo voy a a hacer por ti, sino por la patria y por eol xD :p

en fin ahora en serio, tuve consultandolo con la almohada y bueno la llamare y le dire que no quiero nada con ella, mas que " amistad " t le contare que si me llama tanto y me envia tantos mensajes me agobia muchisimo y me da mal rollo, espero que no se lo tome a mal, hoy no me ha llamado, pero tranquilos que es porque se quedo sin saldo >_< ojala este sin saldo por un tiempecito :-(

gracias a todos por las opiniones, me he reido muchas con algunas jeje.

p:d lo mas suave que hace es enseñar las tetas, si yo os contara....

peor mandame su mail por pm hombre, q yo hago qno te acose mas, aunq para ello tenga q acosarme a mi =D
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
baila ragga con ella
Tienes un MP X-D.

Saludos! [bye]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
soulblade_ffx escribió:p:d lo mas suave que hace es enseñar las tetas, si yo os contara....

Aun no he recibido el PM con su messenger... a que esperas??? }:/
Glamdirg escribió:

A que yo lo tenga primero X-D.

Saludos! [bye]
Glamdirg escribió:

+1!

Basta ya de ponernos los dientes largos! cawento

XD
Quiero el email de la madre de esta chica,quiero probar una teoría xD
Imagen

No he podído resistirme!! [qmparto]

Na hombre, es lo que tiene ir de calentorro por la vida... Si no quieres darla amor dejanosla a nosotros para que saciemos a esa pobre chiquilla necesitada... [angelito]
95 respuestas
1, 2