bueno no se si abrir este post o no, ya que me daba mucho rollo en serio. bueno os contare la historia por encima a ver que opinas que seria lo mejor para hacer con la situacion.
bueno pues tengo una como decir " conocida en el msn " que la conoci un dia porque una amiga de un chat me la paso porque me decia que no tenia amigos, bueno pos al tema, ella es de madrid pero bueno me la trae al canto, hace de esto algunos meses, nunca me gusto la verdad, no es guapa de cara si no mas bien feilla pero tiene buen cuerpo pero vamos no me atrae.
pues empece a descubrir poco a poco por el msn que era como decirlo, un poquito cochinita y muy sumisa, empece por tantearla y me sorprendio sus respuestas y bueno las cosas que al final hacia por la cam y tal y lo que yo le decia, de echo era como si yo fuera su profesor, no se si me explico es que me cuesta un poco. bueno hasta ahi todo bien, lo hacia pa divertirme y mas bien para darme el gustazo de ver que hacia lo que yo le pedia sin protestar, eso me encantaba, de echo no me ponia mucho verla haciendolo, sino que lo hiciera porque yo se lo pedia sin rechistar.
tiene mi movil y gracias que no le di mas datos porque sino...... bueno luego llegaron los problemas porque empezo a pedir mas y mas y que yo estuviera cada vez mas con ella y me pidio que queria que la fuera a ver, que queria perder la virginidad conmigo y bueno, asi hasta que era un poco acosadora, bueno mas bien mucho, y claro yo estaba aburrido de ella, asi que la elimine del msn y estuvo una temporada que no paraba de llamarme.
hace unos dias volvio a empezar a llamarme y enviarme mensajes, he hablado con ella hoy y no se que le pasa a esa tia por la cabeza, me echa en cara monton de cosas, cuando yo nunca le he dado a entender nada, y lo peor es que sigue igual de salida y yo ahora toy bien, no me hace falta nada y menos de esa forma, ademas no me gusta nada, pero no se que hacer si comienza otra vez.
asi que me gustaria oir opiniones plis.
PD: nada de cambiar de numero porque no quiero, tengo muchos numeros y no es cuestion de estar avisandolos a todos, ademas tengo cariño a mi numero, aunque si la cosa se pone peliaguda creo que tendre que hacerlo.
un saludo a todos.