secreto para eye of judgement cartas impresas

yakara está baneado por "SPAM"
un pequeño truco para eye of judgement

http://es.youtube.com/watch?v=0FKlQKhnC-c
Se ve que a la gente le sobra dinero para dejárselo en papel fotográfico, con lo bien que rulan en folios XD

En especial molaba cuando hacías un folio con seis cartas impresas en B/N, y con el juego puesto en perfil de las cartas, y vas viendo cómo nacen en directo los bichos, y luego movías el folio y se movían todos a la vez, como si fueran un escuadrón XD

Aún así recomiendo a la gente que adquiera las cartas originales, en especial para jugar online con otros usuarios, y para tener toda la emoción que da el irlas consiguiendo.

Pd: Yo tengo todas originales, y mi buena pasta se me ha ido en ello, jejejeje

Un saludo!!!
y que tiene que ver el subrayador para q lo lea o no , no lo entiendo si se supone q lo que lee la camara son los codigos de arriba y de abajo no?
Eso se sabe desde hace buen tiempo no has descubierto la polvora tranquilo [boma] [ginyo] La proxima vez escribelo en el Hilo Oficial del juego. Las verdad es que no funca muy bien, segun dicen... Yo juego limpio y me compro las cartas, pero puede que algun dia lo pruebe por curiosidad.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Existe web con listado de las cartas sin censura?
yakara está baneado por "SPAM"
en ningun momento he dicho que se debe jugar con cartas copia, solo les di un pequeño truco para los que quieren que sus backups sirvan,, y el codigo inferior y superior trae la informacion de la carta, el color verde da a entender al "eye" que la carta es original..

quien me quiera retar con cualquir baraja, asi sea la default mi gamertag en ps3 es "gabitooo"
5 respuestas