Secretos en el canal Tienda

Weno eno, pues veo que nadie ha hablado de esto aun...

resulta, que en el anal tienda, al iniciarlo, salen los screen de los juegos de la VC, y un pequeño texto, bajo el cual, hay un punto negro.

Asi, de coña, le he dado al puntito este, y me ha aparecido un mensaje:

"Anda, asi que has logrado hacerte con una consola Wii!
Pues da gracias por ser de los primeros de la cola!
Y ya tienes tu copia de The Legend of Zelda Twilight Princess? hemos trabajado muy duro para que se conbierta en un juego realmente inolvidable

Ahora puede que quieras hecharle un vistazo al primer episodio de la saga. The legend of Zelda para NES. la nueva consola irtual ya ofrece el que para muchos sigue siendo uno de los mejores juegos de aventuras de la historia

Y ahi va un secretillo sobre el juego que los fans de Zelda puede que hayan olvidado, o que ni si quiera conozcan...
Cuando crees a tu personaje, llamalo ZELDA y tendras acceso a una trama secundaria oculta. Que mejor modo de redescubrir un juego que creias conocer de memoria!"

Me he quedado un poco O.O la verdad....

Y antes me ha salido uno, diciendo algo asi, como que podia volver a la pantalla de bienvenida de Wii si me metia en el Canal tienda, desde la esquina superior izquierda o no se que...

Poned mas cosillas de estas si las veis ^^

Edito: Me ha salido otra vez:

"Esta claro que eres una persona curiosa de verdad!
Gracias por tomarte la molestia de leer todos estos mensajes; detras de este servicio se esconde el trabajo de muchas personas.

Te diremos un secreto para recompensarte: Una vez dentro del canal Tienda Wii, podras volver al menu de bieenenida seleccionando el titulo Canl Tienda Wii en la esquina superior izquierda de la pantalla. Este es un atajo oculto que poca gente conoce. Incluso dentro de Nintendo. Pero tu sabes guardar un secreto, Verdad?
Mario_MB4 escribió:
Y ahi va un secretillo sobre el juego que los fans de Zelda puede que hayan olvidado, o que ni si quiera conozcan...
Cuando crees a tu personaje, llamalo ZELDA y tendras acceso a una trama secundaria oculta. Que mejor modo de redescubrir un juego que creias conocer de memoria!"

tp o el de nes
Como molan esos detalles :p
Dime que no pone "conbierta" y ha sido un fallo de transcripcion xD

Aunque despues del "recives" del RE4 ya uno se puede esperar de todo xD
Estos de Nintendo haciendo guiños a los compradores.
Creo que yo también lo probaré más tarde. Estos detalles son de agradecer. Al menos son amables y te dan las gracias por comprar su consola.
XDDD
Eso me recuerda bastante a los viejos tiempos consoleros y las bromas internas que reflejaban compañías como Square en sus Final Fantasy... Estaria bien que recuperaran esa "inocencia" videojueguil.
Mario_MB4 escribió:[...]
...Pero tu sabes guardar un secreto, Verdad?
Se ve que no xDDDDD
Habia leido el primero pero el otro no, la verdad. Estas cosas son bastante interesantes. :)
Dios yo tb quiero >.< pero no consigo conectar mi wii a internet >.<
ayuda please...

PD: alguien sa bajao el zelda de nes? le has puesto de nombre zelda? que pasa? mola mas? y en emulador de pc pasa lo mismo o esk es una version remodelada?
Veo mucho novatillo por EOL.

El "truco" del Zelda es de los más conocidos de la historia de los videojuegos.

Siemplemente poniendo Zelda de nombre el juego es más complicado y cambian ciertas cosas. Es lo que pasaría normalmente si acabas el juego una vez.

Dicho esto, voy a seguir llorando mientras miro para mi Wii Play sin consola para jugar...
Mansun escribió:Veo mucho novatillo por EOL.

Siemplemente poniendo Zelda de nombre el juego es más complicado y cambian ciertas cosas. Es lo que pasaría normalmente si acabas el juego una vez.

Dicho esto, voy a seguir llorando mientras miro para mi Wii Play sin consola para jugar...

para bien o para mal, Wii ha conseguido atraer a mucha gente y la mayoria no son fans de nintendo de toda la vida... y este hilo no remarca el truco del zelda, sino de la curiosidad de la tienda Wii...

Dentro de un rato miraré la tienda, que me hace ilusion verlo xDD Estoy esperando a ver como hacen el canjeo de Estrellas por puntos wii... Espero q sea 1:1
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"

lloraremos juntos, pero no mires a mi COD3 XD
que currado la verdad, lastima de la ta rdanza d elos juegos online, y la VC un poco cara, sino me pareceria un servicio redondo para ser gratuito. [oki]
-OLI- escribió:que currado la verdad, lastima de la ta rdanza d elos juegos online, y la VC un poco cara, sino me pareceria un servicio redondo para ser gratuito. [oki]

Esperemos a que vengan las "Wiiebajas", que están cerca hombre xDD

Lo siento tio pero yo desde snes stoi fuera de onda con nintendo la verdad U__U y eso no lo sabia >.<
y eso k me viciao horas y horas a los juegos de la game boy color del zelda xDD

Lo siento tio pero yo desde snes stoi fuera de onda con nintendo la verdad U__U y eso no lo sabia >.<
y eso k me viciao horas y horas a los juegos de la game boy color del zelda xDD

Es un juego de NES XD.

Aunque supongo que tiene mas gracia pasarselo dos veces. De todas formas lo tengo en el Zelda Collectors...
yo no encentro nada de un cuadro negro
No es un cuadro negro, es un puntito, debajo de una descripcion que aparece con unas cuantas screens encima de los juegos de la VC.

Vosotros os meteis en el canal tienda, y se pone a cargar, y cuando aparece el boton "comprar", pues ahi es, en un pequeño punto negro.
16 respuestas