secretos neo geo

podriamos poner todos los secretos de los juegos,tales como personajes como ryo de aof en fatal fury special, como romper la vestimenta de yuri en kof94... os animais?
Has tenido una muy buena idea,

haber si se pasan por aqui los expertos en neogeo.
yo me animo pero no sera facil ;)
Estaría realmente guapo pero yo no os puedo dar ninguno.

Lo único que recuerdo es que en uno de los Samurai Spirits en versión USA la melodía de fondo si tenia letra y en la versión JAP no, pero no sé cual de ellos era. Algun freak de neo-geo nos solventará la duda.
Hola:

- En gamefaqs, aparecen FAQs de juegos de Neo Geo, y supongo que contendrán trucos, personajes secretos, etc. .

- Si se tiene la consola con la Unibios también se puede acceder a un menú de trucos de juegos.
Buff, tengo cientos, a ver, posteo el primero:

Consiste en los movimientos únicos del Samurai Shodown 2 / Shin Samurai Spirits para que nuestro personaje se vuelva Super Deformed... ein?

HAOHMARU: Media luna de adelante hacia atrás + Adelante + Atrás + B.

NAKORURU: Media luna de adelante haciá atrás + Media luna de adelante hacia atrás + D.

HANZO HATTORI: Adelante + Atrás + Adelante + Atrás + Adelante + Atrás + Abajo + A.

GALFORD: Media luna de adelante hacia atrás + Adelante + Atrás + C.

WAN FU: Atrás + Media luna de adelante hacia atrás + Adelante + D.

UKYO TACHIBANA: Media luna de adelante hacia atrás + Adelante + De abajo hacia delante + B.

KYOSHIRO SENRYO: Adelante + Media luna de atrás hacia delante + Atrás + D.

GEN-AN SHIRANUI: Media luna de adelante hacia atrás + Media luna de adelante hacia atrás + C.

EARTHQUAKE: Adelante + Atrás + Adelante + Atrás + Adelante + Atrás + Abajo + B.

JUBEI YAGYU: Media luna de adelante hacia atrás + Adelante + Atrás + D.

CHARLOTTE: Media luna de adelante hacia atrás + Media luna de adelante hacia atrás + D.

GENJURO KIBAGAMI: Media luna de delante hacia atrás + Adelante + Atrás + B.

CHAM CHAM: Media luna de delante hacia atrás + Media luna de delante hacia atrás + C.

NEINHALT SIEGER: Media luna de delante hacia atrás + Adelante + Atrás + A.

CAFFEINE NICOTINE: De abajo hacia atrás + De abajo hacia atrás + De abajo hacia atrás + Adelante + D.

KUROKO: Media luna de atrás hacia delante + Media luna de atrás hacia delante + D.

Para seleccionar a Kuroko (Árbitro) en el modo Versus, en la selección de personaje haced la siguiente combinación: Arriba + Abajo + Izquierda + Arriba + Abajo + Derecha + A.

Bueno, espero que lo hagais porque me molestaría mucho haberme molestado en crear esta lista para que luego no os molesteis (valga la redundancia) en ponerlo en práctica... [snif]

Luego, esto no es ningún secreto, es solo una curiosidad. En el Escenario de Kim en Fatal Fury 2 / Garou Densetsu 2 aparecen una serie de motoristas deambulando por el escenario, si en el momento en el que pasan os dirigis al fondo o estándo en el fondo al frente de la pantalla, hareis que estos caigan de su moto. Es simpático verlo... [burla2]

Bueno un saludo!, en lo que me vaya acordando, en caso de que el tema siga vivo pues ya lo ire posteando... [chiu]
Hypnos escribió:
Bueno, espero que lo hagais porque me molestaría mucho haberme molestado en crear esta lista para que luego no os molesteis (valga la redundancia) en ponerlo en práctica... [snif]
xDD, vaya personaje...
para poder romperle la ropa a kin en el art of fighting 1, teneis que terminar el ultimo combate con un ataque especial
Shin escribió:xDD, vaya personaje...

Eso mismo digo yo, solo postear para poner esa chorrada...[tomaaa]

Normalmente la gente que no tiene nada que aportar permanece en silencio, espectante... madura un poco niño... [bye]

------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, para no aportar nada como otros, añado otras curiosidades que he podido leer en un especial de la Games Tech sobre SNK y Neo Geo... [chulito]

- Tiempo atrás, algunos empleados abandonaron Camcom después del desarrollo de Street Fighter 2, yendo a parar nada menos que a la compañía rival, SNK.

- Nos daremos cuenta del tremendo poder de Rugal en KOF94, al observar que conserva estatuas de piedra de los luchadores a los que ha derrotado. En las estatuas podemos encontrarnos a famosos personajes de Street Fighter 2, como Ryu, Zangief, Fei Long y Guile entre otros.

- En la fase de Rugal de KOF94 hay un extraño símbolo en el holograma del mundo, que recuerda enormemente al logo de los Decepticons de Transformers.

- El personaje de Athena tenía una dobladora distinta en casa nueva edición KOF en la época SNK.

- El primer juego en sobrepasar el 100 Mega Shock fue Art of Fighting.

- Fatal Fury no es ni mucho menos una copia de Street Fighter 2. Ambos juegos se empezaron a desarrollar en 1990. Si de algún juego tomaba referencias Fatal Fury fue de Street Smart, desarrollado por la misma SNK en 1989. (Esta personalmente se la dedico a los mas de 6 detractores que he tenido cuando me ha tocado defender a SNK de todas las barbaridades que han depositado sobre esta).

- En un principio, la saga Garou Densetsu (Fatal Fury) se iba a llamar Real Bout, algo que observaremos en carteles de algunos escenarios de la primera entrega.

- El personaje de Hon Fun de Fatal Fury 3 nos recuerda enormemente a Jacky Chang, cosa en la que contribuye su escenario en este juego, una plataforma que sube con una grua que recuerda enormemente una escena de la película El Protector, protagonizada por el famoso artísta de las artes marciales.

- Las introducciones de anime que incluian las versiones de PSX de Real Bout Special y Last Blade, junto con la de KOF98 de DC fueron producidas por el famoso estudio de animación Sunrise (Escaflowne, Gundam...).

- Un tema musical de Eightman es un calco de la canción de Metallica "Enter Sandman".

- Last Blade es conocido en Korea como Last Soldier.

- Samurai Shodown también sufrió un cambio de nombre en Korea: Fighter Swords.

- Alpha Denshi Co. era el anterior nombre de ADK.

- Alpha Denshi Co. fue la compañía que diseñó la Neo Geo, con Eiji Fukatsu al mando.

- Neo Geo CD iba a ser una expansión de Neo Geo AES, muy en la línea del Mega CD. Finalmente se descartó la idea, convirtiéndose en la consola que todos conocemos.

- Si jugábamos a Gowncaizer de Neo Geo CD en una consola japonesa (o en una modificada) podíamos ver una serie de videos que no estaban en las versiones occidentales.

- Last Blade 2 en Neo Geo CD tenía como extra un mini juego de preguntas.

- Atari pensaba lanzar una consola llamada Mirai (Significa "futuro" en Japonés). Dicha consola podría haberse tratado de una versión de Neo Geo fabricada por Atari, ya que esta y SNK mantuvieron acuerdos en el pasado.

Bueno, como podeis ver los que disponen de dicho especial, no he cambiado ni una sola de las palabras, manteniendo en todo momento lo que en dicha revista se comenta sin cambios... [chulito]

Bueno, ya ire añadiendo mas información... [babas]

Un Saludo!
Hypnos escribió:

- Fatal Fury no es ni mucho menos una copia de Street Fighter 2. Ambos juegos se empezaron a desarrollar en 1990. Si de algún juego tomaba referencias Fatal Fury fue de Street Smart, desarrollado por la misma SNK en 1989. (Esta personalmente se la dedico a los mas de 6 detractores que he tenido cuando me ha tocado defender a SNK de todas las barbaridades que han depositado sobre esta).

Mis amigos me trataron de loco, cuando de niño y babeantes aun por las primeras imagenes de un fatal fury para mega drive que aun no habiamos tenido, yo decia tener un juego "como el fatal fury", ese era el street smart. Evidentemente son muy diferentes, pero yo veia en el muchas referencias.

Hace pocas semanas he recuperado la misma version japo del street smart que tenia en aquellos dias, podeis verlo en mi coleccion
[bye]
Yo de truqueles curiosos solo me se un par de KOF 98:

- Si seleccionas a Kyo mientras tienes pulsado START te sale Kyo en su version de KOF94.

- Si seleccionas tb presionando START a Yashiro, Shermie y Chris, te aparecen en su version "orochi team" tal y como salen en KOF97

Eso es to, eso es to, eso es todo amigos :P
Dene escribió:

Mis amigos me trataron de loco, cuando de niño y babeantes aun por las primeras imagenes de un fatal fury para mega drive que aun no habiamos tenido, yo decia tener un juego "como el fatal fury", ese era el street smart. Evidentemente son muy diferentes, pero yo veia en el muchas referencias.

Hace pocas semanas he recuperado la misma version japo del street smart que tenia en aquellos dias, podeis verlo en mi coleccion
[bye]

Ya te digo, cuánto apuestas que ahora salen los 6 de turno diciendo que dicho juego es una copia del primer Street Fighter?... Oooh

Bueno, para seguir aportando!, cuántos no habeis escuchado hablar sobre un Kim volador en Fatal Fury Special y Samurai Spirits 2? Pues yo os diré como aparece este personaje!... [angelito]

Solo debeis de llegar al segundo 15 en los escenarios de Terry Bogard o Big Bear y en el de Gen-An Shiranui en el Samurai Spirits... [chulito]

Alguien podría corroborarlo?... [reojillo]

Un Saludo!... [boma]
Buenísimas curiosidades, aqui teneis un screenshot del Street Smart, realmente es muy parecido a Street Fighter:
Imagen
muy buenas aportaciones,gracias a todos,de verdad.si os enterais de mas cosillas ponedlo xfa, como luchar contra el jefe final de fatal fury en el aof2
en el aof2 si juegas en japo o usa, la voz del americano John cambia
k 9999 escribió:muy buenas aportaciones,gracias a todos,de verdad.si os enterais de mas cosillas ponedlo xfa, como luchar contra el jefe final de fatal fury en el aof2

k 9999 si quieres luchar contra Geese Howard en el aof 2 tienes que vencer a todos los personajes del juego sin perder ni un solo round. Si haces ésto, una vez venzas a Mr.Big en vez de ver el final del juego verás como dos guardaespaldas te invitan a entrar en un coche y te llevarán al último escenario a darte de cazos contra Geese.
Iori escribió:te llevarán al último escenario a darte de cazos contra Geese.

Más bien te llevan solo a recibir palos X-D

En Fatal Fury Special pasa lo mismo con Ryo como jefe final y en el Galaxy Fight sale una especie de Ryu (Street Fighter II).
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

y sobre el tema de musica..canciones cantadas y todo eso,podeis aportar algo?? hay canciones ocultas cantadas?como se desbloquean?
en el matrimelee jap, las canciones son cantadas. Cuando pones la consola en versión usa las canciones son las del RoTD

En el street hoop, en jap los equipos son las selecciones mundiales
en la usa son los estados!

En el svc:chaos, la consola te pone si tienes debug bios los truquis directamente sin tener que tocar los dip switch
k 9999 escribió:[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

y sobre el tema de musica..canciones cantadas y todo eso,podeis aportar algo?? hay canciones ocultas cantadas?como se desbloquean?

En "Real Bout Special" de "NeoGeo CD", si terminas el juego puedes ver este video:
http://youtube.com/watch?v=nA7NkmbvV_E es el "Blue Marys´s blues"

Salu2.
estradasphere escribió:
En "Real Bout Special" de "NeoGeo CD", si terminas el juego puedes ver este video:
http://youtube.com/watch?v=nA7NkmbvV_E es el "Blue Marys´s blues"

Salu2.

Muy wapo el video! Ya te digo!! ;)
21 respuestas