secretos ocultos del halo online!!

hola eolianos,os animo a poner cosas en relacion al halo jugado online ya sea vuestras experiencias jugando en un escenario en concreto.
o algo que os haiga ocurrido y que no os explicais como pueden hacerse esas cosas,secretos de escondites jugando online con los yankis.
bueno ante esta parrafada empiezo yo.
llevo ya unos meses disfrutando del halo online primero con halo pal y su consabida problema de jugar slos españoles con italianos.bueno jugando hay me di cuenta que en el escenario llamado battle creek ese que tiene un riasuelo y 2 bunkers.pues si os vais por fuera y en los laterales habra unos monticulos pues eso esta hay para saltar sobre el y luego subir de un salto encima del edificio.el otro que he visto en ese mismo escenario es el del arco que esta en medio del riachuelo,pues si os poneis en el lado nivelado del arco de un salto podreis subir hasta arriba y aceros con el bazzoka.hay ya no he visto nada mas.
el otro truquillo aunque mucho mas dificil se lo he visto hacer a un yanki con una copia ntsc claro.
y es en el escenario llamado blood gulch,el que yo le llamo el cañon del colorado pues mirar lo que hacen algunos si jugais en ese escenario con la nave del pacto la rosa esa.y os vais a uno de los laterales del gran cañon al lado de una de las entradas con un agujero pues he visto con mis ojos como cojen carrerilla con la nave y ascienden a toda leche hasta llegar por la mitad y entonces saltan de la nave en marcha y llegan a subir hasta la cima joder que pasote,imaginaros lo que se puede hacer desde ayi arriba con el rifle de precision. [lapota] .
bueno esto es todo lo que mi experiencia en el halo me ha dejado.
bueno si no sabeis como editar partidas para jugar al online os lo explicare con detalle haber si nos creamos unas partidas guapas con los colegas.
bueno espero que os animeis como yo he eso y asi todos conozcamos los secretos que guarda este peazo de juego llamado halo [uzi]
salu2
pd.si quereis con permiso de alejo y jixo podriamos poner un hilo en donde pusieramos por ejemplo una partida que fueramos a jugar un dia en concreto y asi nos animabamos y editabamos una partida entre todos.
nuevamente salu2 [oki]
yo explico un poquillo para los que no lo sepais (yo no lo sabia) que en la pantalla que pone interconexion, abajo pone editar tipos si enttramos podemos editar muchos parametros de como sera nuestra partida multijugador, como p. ej. armas disponibles, vehiculos disponibles, escudos activados o no, etc....
Gracias a ermejor por explicarmelo.
lo que comenta ermejor de subir a la cima yo lo he intentado creando una partida multijugador contra mi 2 mando durante un buen rato y no lo he conseguido, si alguno llega a conseguirlo que lo comente porque yo lo veo casi imposible, no se como lo haran los putos yankees.
Eso lo estuve intentando un buen rato, haciendo el cutre con la nave (Raine y Kane se acordarán [+risas] ) y nada de nada XD Pero es cierto, en halo.bungie.org hay un video que lo demuestra. Eso y muchas cosas más, totalmente increibles[carcajad]
en efecto acabo de visitar la pagina y lo mejor de todo es que parece que se pueda subir por al menos tres sitios mas, yo no me lo explico como consiguen llegar hasta arriba, como no le metan algun truquillo del tipo un turbo o algo asi, es que es imposible!!!

os pongo el enlace para que lo veais vosotros mismos.
http://halo.bungie.org/tipsntricks/display.html?collection=amechwarrior.bloodgulch
joder kon los yankis del copon!!!! ese truko es muy bueno, yo lo vintentá [poraki]
hola de nuevo veo que os esta gustando er tema.
uno nuevo en el escenario del lago de nieve.
este parece mas facil se ponen en unos de los lados de los tunes con la nave rosa y con saltito consiguen subir a la cima.
jeje les estamos cogiendo to los trucos a los yankis.
pero quien de sistema pal conseguira subirselo.
salu2 [alien]
Yo tengo version yankie del juego ya que vivo en los estodos unidos y he jugado un par de veces en xbox connect pero el problema es que esos gringos estan pasao, na mas que entro ya estoy muerto.

Hay alguna diferencia entre el halo pal y el ntsc.

Pues como Halo corre muy por debajo de su limite de 50hz creo que 35 a 40 maximo.

Un saludo.
la diferencia esta en los peazos coneciones que tienen.
ante las nuestras
buafff
hay las diferencias.
salu2
Si es verdad. Por ejemplo yo estoy montao en 1.5mb/s download y 256kb/s upload. Y no es tanto tampoco es el standar mas o menos.

Y pago 50 dolares al mes.

Y por ejemplo conozco un Candiense que tiene una coneccion adsl 1.5mb/s down, 614 upload y paga solo 21 dolar.

Jejeje un saludo.
joder adsl 1.5mb/s down, 614 upload y paga solo 21 dolar para cuando estos precios por aqui!!!!
ratataaaa ratataaaa ratataaaa timofonica!!!!
keops yo kreo k kuando timofonika ponga esos precios ya se abra extinguido la raza umana y no podremos utilizarla(eso kieres decir k la kabrona d la timofonika no la va a poner nunka en su puta vida!!!!!!) lo mejor pegarles [uzi] y luego ratataaaa

un saludo a todos y a seguir poniendo informacion por aki ok??? ta otra chavales [bye] [beer]
Y pago 50 dolares al mes

Y por ejemplo conozco un Candiense que tiene una coneccion adsl 1.5mb/s down, 614 upload y paga solo 21 dolar.

pues como te contemos nuestras velocidades ultra estelares que son pacagarse bueno

habeis visto el anuncio de passat w8 compitiendo con la bicicleta pues mas o menos me recuerda españa con el resto del mundo civilizado

en alemania 768/128 30 euros

viva el internet en españa

PD. esta tarde aque hora se echa partida que me apunto haber como tirran mis estelares 128

adios aaa tosssssss
caliero hola tio que tiempos aquellos con el halo online.
bueno esta tarde quedaremos a la 18:00 mas o menos.
salu2
pues yo todavio no tengo la puta conexión de cable modem... pero tranquilos, que tarde o temprano caera, y tendréis qeu temblaaaaaaar, porque os voy a dar pal pelo a todos con mi pistolita, jejejej.
caliero hola tio que tiempos aquellos con el halo online.

pues si haber como van estos 128 lo mal oque el otro dia tenia problemas para que el xbconnect me detectara la consola haber este finde

adios aaa tossssssssss
joder Haber si me dan el puto Router yt me vicio un poco online.Porke yastoy jarto de pasarme el Halo .
16 respuestas